Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Esos temas pegadizos de la MTV

Iniciado por everkindness, 20 de Septiembre de 2010, 10:01:49 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hasta ahora no había podido ver la MTV pues era un canal limitado a receptores de satélite o de televisión por cable.
Recientemente ha pasado a formar parte de la parrilla de canales de la TDT y eso me ha hecho ver lo lamentables que son la mayoría de sus programas.
Pero al margen de eso, de vez en cuando se pueden descubrir novedades realmente interesantes y dos de ellas son un par de temas bastante electrónicos y pegadizos, de Mark Ronson y Gorillaz respectivamente. Pedazo de temas y pedazo de videos.

El primero de ellos con una estética ochentera fascinante, con un Mark Ronson parapetado en sus teclados (un tipo que junto con Timbaland está revolucionando el panorama de la música comercial desde hace algunos años):

Mark Ronson - Bang Bang Bang (Featuring Q-Tip & MNDR)

El segundo, del grupo fantasma Gorillaz, se trata de una mini road movie con Bruce Willis incluído y cuenta con una secuencia superadictiva y con unas intervenciones vocales notables:

Gorillaz - Stylo (Full Version HD Music Video Clip) - Works in All Countries

Os animo a postear en este hilo esos temas pegadizos recién salidos al mercado discográfico y que os parece que realmente merece la pena compartirlos.

ZZERO

El de MARK JOHNOSN me parece un poco petardo pero por la vocalista que han metido en el lote. ¿Quién es, una réplica de RHIANA?.

Ahora, lo de GORILLAZ pinta distinto. Hace poco le regalé a EYPOS un DVD con todos los videoclips y performanmces de estos sintéticos tíos tras los que se esconde LIAM GALLAGHER y la verdad es que tiene coplas y videclips para quitarse el sombrero.

EVER, de verdad, no te veíao yo bichenado la MTV. Pero bueno, es casi inevitable con la avalancha de canales que hay...

Sincronic

Vale, Ever. Juego. Aquí van los míos:

El primero es:

Linkin Park - The Catalyst (Official HD)

Este, es reciente. Pero, este último es del año pasado ... aunqué lo han puesto muy machaconamente últimamente en MTV España Abierto:

Thirty Seconds to Mars - "Closer to the Edge"

Atentos al punkarra rosa. Es Jared Leto ... el hermanito de armas de Nicolas Cage en "El señor de la Guerra".

:mrgreen:

J.J.

Cita de: Sincronic en 22 de Septiembre de 2010, 01:38:43 AM

Atentos al punkarra rosa. Es Jared Leto ... el hermanito de armas de Nicolas Cage en "El señor de la Guerra".

:mrgreen:
A quien reventaba el ojo Tyler Durden en EL CLUB DE LA LUCHA  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Me parece que el que se esconde detrás de Gorillaz es Damon Albarn, cantante de Blur y 'archienemigos comerciales' de los Oasis de los hermanos Gallagher.

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 22 de Septiembre de 2010, 01:43:51 PM
Me parece que el que se esconde detrás de Gorillaz es Damon Albarn, cantante de Blur y 'archienemigos comerciales' de los Oasis de los hermanos Gallagher.

Perdón, estás en lo cierto. Siempre he confundido a los lideres de estas bandas (salvo por las broncas entre los dos hermanitos repelentes de OASIS). Salieron casi a la vez y se empeñaron en enfrentarlos cuando en realidad la etiqueta Brit Pop tiene tanto valor musical como la de Formula Joven de El Corte INglés.

SyntheticMan

Cita de: Ñáñaro en 22 de Septiembre de 2010, 01:43:51 PM

Y por ende, músico mucho más interesante e inquieto que los dos repelentes hermanos juntos. Ha colaborado, por ejemplo, con gente como Michael Nyman, aparentemente en el polo opuesto a su estilo...

Memoscope

Aqui un concierto en vivo de Gorilaz de su anterior disco Demon Days, que esta buenisimo:

Gorillaz Live in Harlem [FULL Concert]

David

Pues no sé si este tema habrá sonado en la MTV, pero aprovechando que en otro hilo del foro se ha hablado de Calvin Harris y su sintetizador humano, y al escuchar ese estribillo tan pegadizo me he puesto como loco a buscar la canción :lol:

Calvin Harris - Ready For The Weekend

YouTube
     - Broadcast Yourself.

Umbopo