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Mensajes - Pergolesi

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Otras Músicas / Re:The Endless River - Lo "nuevo" de Pink Floyd
« en: 07 de Diciembre de 2014, 08:10:59 pm »
Coincido al 100% con A.J. Espinal...

Una mierda de disco que si no estuviese firmado por PF ni Dios lo habría hecho caso alguno. Toda la crítica inglesa ha coincidido en que es malo, aburrido y mediocre, pero es que para colmo está mal tocado, con momentos improvisados que no hay por donde cogerlos, con una ejecución casi de amateurs (hay que ser muy buen músico para hacer cosas interesantes improvisando y estos tíos no son Frank Zappa precisamente, el propio Rick Wright patina en muchos pasajes y lo del batería es ya demencial, si en el División Bell estaba mal en estos descartes ya es vergonzoso, como se puede ser tan negado :-). )

Bueno, no sigo... jamás entenderé el lameculismo que hay con este grupo, que hace más de 26 años que dejó de hacer nada mínimamente interesante. :evil: :-D

Cheers
Teva_Cilo

Un álbum instrumental número 1 en 21 países en unos tiempos como éstos es algo extradordinario como también lo fue The Dark Side of the Moon y las 803  semanas en la lista americana Billboard. ¿Qué mala es la envidia a que sí?.
 
No le quites al César lo que es del César.

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Otras Músicas / Re:Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"
« en: 15 de Marzo de 2014, 10:38:56 am »
Tranquilos. Estoy tomando ahora mismo medicina de la buena.

Si te paso cien cd´s de Rock Sinfónico te prometo te desintoxicas de todo lo que oyes para el resto de tus días.

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Otras Músicas / Re:Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"
« en: 15 de Marzo de 2014, 10:36:36 am »
En el rock sinfónico el vocalista es una parte más del conjunto pudiendo ser sustituido del grupo sin problemas y manteniendo dicho grupo su esencia. Casos ha habido a montones como Genesis, Yes o King Crimson.

Malos ejemplos. Los Genesis post Peter Gabriel decayeron rápidamente. De Yes sin Jon Anderson sólo se conocen dos discos, el fallido "Drama" y el muy reciente "Fly from Here". Anécdotas en la trayectoria de la banda. Otra cosa habría sido que citases a Pink Floyd, que funcionaron bien con tres vocalistas diferentes o a Marillion, con dos grandes vocalistas en etapas bastante buenas ambas...


Como dice Epos, cuestión de gustos personales ( en música popular y en cualquier tipo de música, añado yo ). Para bastantes seguidores los Genesis post Gabriel no decayeron tan rápidamente como dices, 5 años no son pocos .... Incluso para algunos, entre los que me incluyo, el grupo mejoró en los discos inmediatamente posteriores a la salida de Gabriel, con Hackett aun en la banda. "Drama" es un álbum que ha sido revalorizado por los seguidores de Yes con el paso de los años, y en "Fly from Here", un disco digno ( sobre todo la suite homónima ), volvieron a demostrar que Anderson no es imprescindible. De acuerdo en lo de PF y Marillion.


Turia está curtido en Rock Sinfónico. Tú no.

Hay otro vocalista principal en Yes en los años 80 y principios de los 90, pero búscalo tú. No me pagan para dar clases a nadie.

Si consideras despojos a Drama y Fly from Here y eres capaz de defender este truño es para que te lo hagan mirar. Te lo digo en condicional.   

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Otras Músicas / Re:Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"
« en: 11 de Marzo de 2014, 10:43:21 am »
El rock sinfónico tiene su base en la valoración y el desarrollo de la música instrumental muy influenciada por el jazz y la música clásica a diferencia del pop, el rock o el metal. En el rock sinfónico el vocalista es una parte más del conjunto pudiendo ser sustituido del grupo sin problemas y manteniendo dicho grupo su esencia. Casos ha habido a montones como Genesis, Yes o King Crimson. El pop, rock o metal es otra cosa, no es mejor ni peor simplemente es otra cosa porque su base radica en el carisma y la calidad del vocalista y si un grupo de estas características pierde al vocalista muy difícilmente va a sobrevivir. The Beatles sin John Lennon, Rolling Stones, Queen,  Scorpions, Police,  U2, Héroes del Silencio, Depeche Mode, Evanescence  o Metallica no serían lo que son sin sus vocalistas.

Agunos han dicho por ahí que Oldfield es un Ser Supremo independiente, un Iluminado que siempre ha hecho lo que ha querido y que no va con modas. Oldfield nació, vivió y se desarrolló con el rock sinfónico y su espíritu está vinculado a él.

Hacer un disco de pop-rock dándole todo el peso a un vocalista desconocido (no es John Anderson) y dedicarse  en exclusiva a arreglos de producción y melodías pegadizas es una traición a sus orígenes y su pasado. Es un disco involutivo que no aporta nada ni a su música ni  a la música en general.

Lo único positivo es que ha regresado al mundo de la música y se ha divertido, lo ha pasado bien y eso es importante. Ahora toca esperar y que recobre el sentido de sus orígenes y produzca un Tubular Bells IV.

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Malos tiempos para la música.  Grandes músicos en vida son como poco sexagenarios.

http://www.youtube.com/watch?v=cx5ovZVGcd0

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Otras Músicas / Re:Nuevo Disco Rock de OLDFIELD: "Man On The Rocks"
« en: 17 de Octubre de 2013, 06:54:46 pm »
siempre he dicho que Michael Cretu es el mejor compositor, y de largo, de todo el siglo XX.

No eres más tonto porque no eres más grande.

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Otras Músicas / Re:¿Qué CDS me recomendais de Klaus Schulze?
« en: 19 de Febrero de 2013, 04:34:57 pm »

Ya he dado varios tirones de oreja a obtusos mentales y metepatas y hoy te toca a ti.  Klaus Schulze no es un músico sobrevalorado, es un músico respetado. Te animo a que vayas al cole, chaval, te documentes bien sobre su vida y obra y descubrirás por qué es un compositor respetado. 

Sobre que su obra es vulgar y repetitiva me produces la risa del tonto y es que la Historia Universal siempre es cíclica en cometer errores. Te documento en un hecho acontecido a principios del siglo XX y que seguro no conoces porque de conocerlo te habrías mordido la lengua antes de soltar la parrafada.

A comienzos del siglo XX la obra de Antonio Vivaldi era cuestionada y mostraba el escaso interés que producía entre los compositores de la época, incluso Igor Stravinsky dijo que Vivaldi no había escrito quinientos conciertos sino que había escrito quinientas veces el mismo concierto. Hoy día Antonio Vivaldi es uno de los compositores barrocos de mayor prestigio.

Klaus Schulze desde sus inicios ha producido música  concreta, tratado sintetizadores analógicos, digitales, samplers y música por ordenador.

ESTO y ESTO no es lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=mq8XfjrkwJk

http://www.youtube.com/watch?v=VuKJhUjWrI8

Ve al cole, chaval.


La típica pataleta de los que quieren negar la evidencia. Con argumentos como estos (vete al cole, obtusos metales...) no solo te estás poniendo en evidencia si no que, incluso, me estás dando la razón.


No voy a valorar tus comentarios sencillamente porque, además de no aportar nada nuevo a un debate que se estaba poniendo interesante, es ofensivo. Tu desprecio hacia las personas que no comparten tus ideas son propios de alguien que no tiene el menor sentido de lo que es el respeto hacia los demás.


Y ahora me voy al cole, aunque deberías indicarme a qué cole ha ido tu. Más que nada para no ir a él. Menuda educación dan... :P


Definir como analfabeto musical a un compositor de prestigio es propio de un paleto.

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Otras Músicas / Re:¿Qué CDS me recomendais de Klaus Schulze?
« en: 18 de Febrero de 2013, 10:09:54 am »
Yo creo que Klaus Schulze es un músico sobre valorado. Parece ser que Schulze crea una fórmula y, tras tener éxito con ella en un par de discos, se repite posteriormente hasta el aburrimiento extremo. Es como si Brian Eno solo hubiera hecho 100 versiones de 'Music for Airports'.


Aparte de 'Timewind' y 'Mirage', el resto de la carrera de Schulze me parece total y absolutamente prescindible.

Ya he dado varios tirones de oreja a obtusos mentales y metepatas y hoy te toca a ti.  Klaus Schulze no es un músico sobrevalorado, es un músico respetado. Te animo a que vayas al cole, chaval, te documentes bien sobre su vida y obra y descubrirás por qué es un compositor respetado. 

Sobre que su obra es vulgar y repetitiva me produces la risa del tonto y es que la Historia Universal siempre es cíclica en cometer errores. Te documento en un hecho acontecido a principios del siglo XX y que seguro no conoces porque de conocerlo te habrías mordido la lengua antes de soltar la parrafada.

A comienzos del siglo XX la obra de Antonio Vivaldi era cuestionada y mostraba el escaso interés que producía entre los compositores de la época, incluso Igor Stravinsky dijo que Vivaldi no había escrito quinientos conciertos sino que había escrito quinientas veces el mismo concierto. Hoy día Antonio Vivaldi es uno de los compositores barrocos de mayor prestigio.

Klaus Schulze desde sus inicios ha producido música  concreta, tratado sintetizadores analógicos, digitales, samplers y música por ordenador.

ESTO y ESTO no es lo mismo:

http://www.youtube.com/watch?v=mq8XfjrkwJk

http://www.youtube.com/watch?v=VuKJhUjWrI8

Ve al cole, chaval.

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Otras Músicas / Re:Los discos más relevantes del 2012
« en: 28 de Diciembre de 2012, 07:11:13 pm »

El Sr. DJcasero muestra un analfabetismo musical que da miedo. Mi lista va dedicada a su Majestad:


- Dead Can Dance: Anastasis

- Philip Glass: Symphony No.9

- Philip Glass: The Passion Ramakrishna

- Vangelis: Chariots of Fire the Play

- Brian Eno: Lux

- Arcana: As Bright as a Thousand Suns

- Michael Nyman: Sangman

- Igor Stravinsky: Le Sacre du Printemps

- Henryk Gorecki: Miserere


http://www.youtube.com/watch?v=KM21rkt09Wc

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lo dicho, mejor pasar del tema.


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mejor pasar del tema.

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Os iba a poner unas líneas sobre mi conversación de hace un par de días entre Michel y yo mismo en facebook, pero me lo he pensado mejor, y creo que es mejor dejarlo como está.

A grandes rasgos, parece que la mujer de Carlos es una sargenta de cuidado, ya que dió a elegir a Carlos entre ella y la música.

Tambien, el tema de la foto se debe sólamente a fines económicos. Carlos ha cobrado todos sus royalties por disco vendido via SGAE.

Vangelis le pareció un tipo muy divertido, poniendo caras raras mientras tocaba el piano.

Esto sí que lo voy a poner, no lo puedo esconder para mi mismo: hablando de Beaubourg:

"Vangelis me comentó en su casa de Londres años después, acerca de Beaubourg que lo hizo para demostrar al sello que podía vender muy bien un disco por muy raro que fuese...y se reía mientras me lo decía y se tragaba un plato de espaguettis...jejeje....

Sobre como está Vangelis en la actualidad, coincide en que está físicamente muy desmejorado, y sobre lo de Qatar, sacado de una entrevista en francés:  ¿qué te ha parecido el evento de esta noche? Vangelis:  "Buff,no lo sé..."...

Para concluir el tema, estas palabras rematan el debate:

"Ella estropéo la carrera de su marido y ahora los remordimientos afloran. Carlos jamás llegó más lejos en música porque siempre estaba la sombra de Maite con lo de "o tú o yo"...Todos mi amigos saben cuanto sufrí el día que Carlos me comentó que se iba,porque pensé ¿y ahora qué??? Pero de cara a fuera ,Carlos habló de ego por mi parte y lógicamente no de su "bajada de pantalones" por su mujer. Muy muy triste. Yo le he perdonado porque está desquiciada ,y pese al tremendo daño que me ha hecho estos días. Ella nunca me cayó bien porque yo no lo caía bien a ella. Le obligó a hacer lo mismo con Programa.

Os recuerdo que Michel ha publicado 35 discos desde la marcha de Carlos.

yo creo que con esto queda bastante claro, y puedo dar por zanjada la polémica sobre este asunto.

Por cierto, quien quiera disfrutar de lo que grabó en el estudio de Londes, que escuche In London, la versión de 20 minutos.

Pd. Para Michel, Klaus Schulze es "El Maestro"

Saludos desde Alicante.

En este caso la lógica es aplastante;  si Carlos hubiera dejado Neuronium por imperativo de la mujer bajo la consigna "o yo o la música" jamás hubiera existido Programa.

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Jean Michel Jarre / Re:Catálogo actual de Jarre
« en: 28 de Septiembre de 2011, 02:47:19 pm »

quitando las ediciones europeas de BMG/RCA (las cuales sí que son flojitas y poco curradas, como casi todas las primeras ediciones de serie media que salieron en masa por esa época de subidón de ventas del formato CD, pero que han sido sobrepasadas con los excelentes remasters japoneses a la venta en muchas tiendas especializadas y en casi todas las web on-line del mundo) el resto son CDs bastante decentes (CAM, Esoteric, Polydor-Universal, Warner, etc) y con buena calidad de sonido y presentación.

See you later
exit

Lo has expresado perfectamente. Poco hay que objetar al catálogo actual de Vangelis.

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Otras Músicas / Re:MICHAEL CRETU y sus 2 x 1
« en: 31 de Marzo de 2011, 07:09:25 pm »
yo en los 90 escuchaba música Rave, trance y dance a tope

Saludisss desde la ofisss

No.

El Serialismo no es la unificación de las series televisivas matinales.

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Otras Músicas / Re:Música Clásica
« en: 21 de Marzo de 2011, 10:06:13 am »
solo Jarre hace hoy en día momentos musicales a esa altura

Seguro estás de cachondeo.

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