Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - moisesdaniel

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49
16
Músicos del Foro / Re:Sequential Point - Back To Zero
« en: 05 de Marzo de 2013, 04:46:34 pm »

Gracias Moisés, eres un crack.  :wink:

Lo que encuentres que no te haya gustado o no te haya dicho nada... coméntalo igualmente.

Me gusta mucho que gente con gustos dispares encuentre cosillas en el disco. Espero que lo sigas paladeando de vez en cuando y si te cambia alguna percepción... por aquí estamos para escucharte.  :-D

Descuida que pienso darle un buen número de escuchas y seguro que algún comentario adicional cae, jeje.

Saludos!!

17
Músicos del Foro / Moisés Daniel - Not So Fragile
« en: 05 de Marzo de 2013, 04:45:29 pm »
Muy buenas señores,

Aquí os traigo mi nuevo tema 'Not So Fragile'. Tema con el que cierro el disco 'Fragile' que en breve subiré y compartiré.

https://soundcloud.com/moisesdaniel/not-so-fragile

La pieza está desarrollada con la misma instrumentación que 'Fragile' y tiene un sonidillo similar.

La estructura de la primera mitad de la pieza está inspirada en dos temas (consecutivos) de Vangelis (salvando las enormes distancias, claro), 'Abraham´s Theme' y 'Harold´s Despair', con un sonido electrónico muy alto que sobrevuela el inicio de la pieza, y piano electrónico que presenta la melodía (en mi caso la cambié al final por una guitarra) y luego la orquesta tomando el testigo y repitiendo el motivo principal. El resto ya discurre por otros derroteros.

Saludos a todos!!


18
Músicos del Foro / Re:Sequential Point - Back To Zero
« en: 04 de Marzo de 2013, 01:44:55 pm »
LeSoleil, os he dejado algunos comentarios en las piezas, en soundcloud.

El disco me ha gustado bastante, y eso que es una electrónica un poco alejada de mis referencias.
Especialmente me han llamado la atención las siguientes piezas:
 - Forest Fire. Tiene cierto toque hipnótico. Sonidos bien elegidos y que resultan una buena mezcla.
 - The Splintered Everythings. Experimental y con un toque de desasociego. Interesante.
 - Winter Solstice. La combinación de voz, arpa e instrumentos de viento me ha parecido muy buena (se notan mis preferencias acústicas). Es quizás una pieza más alejada del sonido electrónico del disco y eso hace que llame la atención. A destacar el papel del clarinete en ciertos momentos, muy bueno.
 - Blue Song. Una pieza muy relajante y de sobra conocida por los foreros. Fantástica.
 - Distant Mountains. Me ha parecido una maravilla. El primer tercio de la pieza va creando una tensión que se acumula y da sentido al resto. Viene a continuación una transición con voces para aparecer al poco esa voz que grita y que llena el tema de fuerza. Se me erizaron los pelos al escucharla! La pieza no se hace larga en absoluto, la música fluye de forma muy natural, y va añadiendo elementos que mantienen la atención sin cansar, eso no es nada fácil. Un temazo.

Enhorabuena por el disco y gracias por permitirnos descargarlo.

Saludos!

19
Músicos del Foro / Re:Our Shared Dreams (Unplugged Version)
« en: 26 de Febrero de 2013, 09:23:11 am »
Me encanta esa guitarra! La percusión también muy bien.

El violín creo que quizás necesita un poco de reverb (aunque yo no soy buen consejero en este tema, abuso mucho de él).

Enhorabuena!!

20
Músicos del Foro / Re:Sequential Point - Back To Zero
« en: 13 de Febrero de 2013, 08:24:04 am »
Vaya, esta mañana al abrir SoundCloud he visto todas vuestras pistas. Qué sorpresón!

Enhorabuena y os dejaré por aquí mi opinión en cuanto le de un par de escuchas.

Saludos!


21
Músicos del Foro / Re:Moisés Daniel - Adagio
« en: 12 de Febrero de 2013, 02:39:25 pm »
Que pedazo de pieza, compañero!!  El sonido es increíble. Como dice Juanma, al principio, cuando comienza con ese cello solitario se nota un "pelín" que es sintético, pero claro....eso lo notamos nosotros que sabemos de antemano con que se ha hecho y por eso nuestro oído es más crítico, pero conforme se desarrolla....buah....es brutal..

Enhorabuena compañero!!

Gracias amigo!

El poco mérito que tiene la obra se debe a un sonido magnífico del Instant Orchestra, que 'rellena' todo el espacio sonoro. No lo tengo a mano era algo así como Double Full Strings.

Saludos!

22
Músicos del Foro / Re:Concierto GROK + JM (2010)
« en: 07 de Febrero de 2013, 09:15:31 am »
Por fín he podido ver el video.
Qué curro!!!!! Me ha sorprendido gratamente, tanto la música como las imágenes.
Buen trabajo.
Alucinante el inicio haciendo como que cargáis la demo con el spectrum. Qué recuerdos!

El Terragen... ¿no se usa también para generar imágenes foto-realistas de paisajes?? Me suena algo así.

Saludos!

23
Músicos del Foro / Re:Moisés Daniel - Adagio
« en: 07 de Febrero de 2013, 09:13:06 am »
Muy emotivo. Es cierto que al principio se le ve un poco el plumero al software, pero con cada minuto que pasa, el sonido va tomando cuerpo y se va haciendo más profesional, haciéndose casi indistinguible de una orquesta real en ciertos momentos.

Buen trabajo.

Saludos.

Gracias Juanma! Al escucharlo con auriculares es cierto que el inicio se nota demasiado sintético, podría haber intentado algo.
Estoy contento con el EWQL SO Silver, suena decente y es sencillito.

Saludos!

24
Músicos del Foro / Moisés Daniel - Adagio
« en: 05 de Febrero de 2013, 04:38:38 pm »
Muy buenas señores,

Aquí os traigo mi última composición.

Tal y como he puesto en soundcloud es una pieza sencilla que inicié para probar el Garritan Instant Orchestra y que finalmente fue tomando algo de cuerpo. El motivo que uso en el 'descansillo' es una reutilización de algo que compuse hace ya unos años.

La verdad es que el citado Instant Orchestra tiene algunos sonidillos curiosos, aunque tampoco es que sea para tirar la casa por la ventana.

Lo que sí que encontré hace unos días es un producto de Native Instruments llamado Action Strings que sirve para hacer piezas 'a lo Zimmer' como churros:
http://www.native-instruments.com/#/en/products/producer/powered-by-kontakt/action-strings/?content=2179
A ver si lo pruebo.

Bueno, me dejo de rollos y aquí pongo los links por si alguien quiere echarle una escucha:
https://soundcloud.com/moisesdaniel/adagio
http://www.soundclick.com/bands/page_songInfo.cfm?bandID=612789&songID=12150350

Saludos!

25
Músicos del Foro / Re:Concierto GROK + JM (2010)
« en: 05 de Febrero de 2013, 04:32:26 pm »
Vaya, aquí tengo el youtube capao.

En cuanto llegue a casa lo escucho y lo veo. Tengo curiosidad por ver lo que comentas del 'Terragen'.

26
Bravo Raúl!
Escuché el tema en Soundcloud. Magnífica ambientación y una producción excelente, como siempre.

La serie tiene buena pinta, parece muy profesional. A ver si tienes suerte y tiene éxito.

Saludos!

27
Schiller / Re:SONNE CHILL OUT EDITION
« en: 05 de Febrero de 2013, 04:26:07 pm »
¿pero si la musica ya es chill out... como será ahora??  :-o :-o :-o


Jajaja, le quitas las baterías que lleva, le pones algún ritmillo más flojito y le bajas el BPM.

Saludos!

28
Schiller / Re:Schiller Tour 2012
« en: 05 de Febrero de 2013, 04:22:33 pm »
¿Tu sabes lo bonito que es y lo que merece la pena visitar Berlín?

Un ejemplo: http://www.minube.com/rincon/museo-pergamon--a624  :wink:


¿Sin ser un seguidor y te zampas un viaje a Berlín para verlo, querido David?  :-D

Piscis, unas fotos muy buenas.
A mí sí me gusta Schiller, aunque este último disco lo he encontrado muy flojillo.
He visto un par de conciertos y me gustaron bastante.

Saludos!

29
Músicos del Foro / Re:Camino - Moisés Daniel
« en: 21 de Enero de 2013, 04:42:31 pm »
Amigo Moises, el tiempo!! dichoso tiempo!! Que decirte que no sepas!! Me alegra volver a escucharte y sentir tu musica porque eso es lo que provoca escucharla. Gracias y nunca renuncies a escaparte con la musica...  :wink:

Gracias Raúl!!
Aunque a veces sea necesario alejarse de la música, los que llevamos ese gusanillo por dentro siempre acabamos volviendo.

Saludos grande!

30
Electronic Tour / Re:Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?
« en: 21 de Enero de 2013, 04:36:31 pm »
Mola!  :-D :-D

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 49