Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Da

Páginas: [1] 2 3 ... 6
1
Otras Músicas / Ulises 31
« en: 13 de Abril de 2011, 12:05:46 am »
Ulises 31, o Ulysses 31, era una serie de dibujos que veíamos en los 80.

 

Para los nostálgicos, en esta página podéis encontrar la banda sonora. Se trata de un remake, puesto que las cintas originales se perdieron.

 

www.parallax.fr

2
Otras Músicas / Entrevista a Mike Oldfield en el Sunday Express (2 de Marzo)
« en: 02 de Marzo de 2010, 10:32:33 pm »
Gentileza de www.mikeoldfieldblog.com, con la traducción de The Watcher.



El por­qué de que Mike se haya exi­lia­do al mar.

Tan de­silu­sio­na­do está el mul­ti­mi­llo­na­rio com­po­si­tor Mike Old­field con Gran Bre­ta­ña que ha re­cha­za­do que sus hijos ten­gan una edu­ca­ción re­gla­da y les en­se­ña él mismo mien­tras na­ve­ga con su fa­mi­lia en un yate al­re­de­dor del Ca­ri­be.


El mú­si­co na­ci­do en Berks­hi­re, cuyo per­tur­ba­dor álbum Tu­bu­lar Bells le hizo ganar trein­ta mi­llo­nes de li­bras, ve el Reino Unido como “ri­dí­cu­la­men­te res­tric­ti­vo” y quie­re dar a su hijo Jake, de seis años, y a su hija Eu­ge­nie [sic], de dos, más li­ber­tad.

“A menos que quie­ras ser fí­si­co nu­clear no hay nada que no pue­das apren­der por ti mismo en in­ter­net”, me cuen­ta Old­field desde su yate an­cla­do cerca de las Islas Vír­ge­nes. “Mis hijos están te­nien­do una ma­ra­vi­llo­sa edu­ca­ción apren­dién­do­lo todo sobre la vida ma­ri­na y jun­tán­do­se con otros niños que na­ve­gan hasta el puer­to”.

“Estoy en­se­ñán­do­le a Jake eco­no­mía. Le doy un dólar cuan­do me hace un tra­ba­jo, y le digo que lo aho­rre y des­pués se puede com­prar un ju­gue­te. Ya está em­pe­zan­do a ne­go­ciar y ahora quie­re dos dó­la­res”.

“No quie­ro que ellos vayan al mismo tipo de es­cue­la pre­pa­ra­to­ria a la que yo fui y donde no podía es­pe­rar a mar­char­me. Hay una adic­ción en Gran Bre­ta­ña a la edu­ca­ción con de­ma­sia­das re­glas. Tie­nes que ir al ins­ti­tu­to y con­se­guir el gra­dua­do, des­pués te plan­tas en los vein­ti­cua­tro sin saber aún qué quie­res hacer, en­deu­da­do y sin tener ni idea de cómo se pagan las fac­tu­ras”. Old­field, de cin­cuen­ta y seis años, dejó Gran Bre­ta­ña hace tres años, tras ven­der su casa de tres mi­llo­nes de li­bras en Glou­ces­ters­hi­re, y se mudó a Ma­llor­ca. Dice que lo que fi­nal­men­te lo llevó a irse fue verse atra­pa­do en las inun­da­cio­nes de 2007, que es­tu­vie­ron a punto de lle­var­se por de­lan­te la fur­go­ne­ta que es­ta­ba con­du­cien­do en la M5.

“Aque­llo era para mí. Al mar­gen de la prohi­bi­ción de fumar, es­ta­ba bus­can­do tam­bién un clima mejor. Sen­tía que el Reino Unido se había vuel­to de­ma­sia­do es­tric­to e in­tru­si­vo, con su cul­tu­ra de la salud y la se­gu­ri­dad. Ahora tengo total li­ber­tad para ir a donde desee. ¿Qué mejor vida puedo darle a mis hijos?”. Du­ran­te los úl­ti­mos diez meses Old­field y su ter­ce­ra mujer, Fanny, han es­ta­do de cru­ce­ro por las Islas Vír­ge­nes en su yate, el Sea Dra­gon.

“Evito las islas bri­tá­ni­cas por­que tie­nen po­li­cía anti ta­ba­co; es­tu­ve a punto de ser arres­ta­do en Tor­to­la —una de las Islas Vír­ge­nes bri­tá­ni­cas— por fumar en una te­rra­za abier­ta hace un par de se­ma­nas. Me faltó tiem­po para pi­rar­me de allí”.

Aun­que ha hecho otros vein­te ál­bu­mes, fue Tu­bu­lar Bells el que lo con­vir­tió en una es­tre­lla y ayudó a es­ta­ble­cer la Vir­gin Re­cords de Ri­chard Bran­son. Su ca­tá­lo­go está sien­do re­mas­te­ri­za­do ac­tual­men­te.

De vuel­ta al puen­te del Sea Dra­gon, el com­po­si­tor dice de­ci­di­da­men­te: “Es un hecho que la vieja Gran Bre­ta­ña se ha ido. Nada po­dría in­du­cir­me a vol­ver al Reino Unido”.



3
Otras Músicas / Las Kraftwerks
« en: 04 de Diciembre de 2009, 06:18:52 pm »
Das Model / Kraftwerk  with   Vocaloid SweetAnn

más allá de esta tontería, vaya curradas del tal YUKIO02225

4
Tertulia / Crises, crises - you can't get away
« en: 18 de Diciembre de 2008, 02:47:30 pm »
No he encontrado ningún post sobre el tema.




La portada del gran disco de condorito no tiene nada que ver con el tema, pero ¿Qué opináis al respecto?, ¿es cierta la crisis?, ¿es una exageración?, ¿os está afectando?.

5
Tertulia / PORRA: RESULTADO ELECTORAL
« en: 27 de Febrero de 2008, 05:19:36 pm »
visto el resultado de las votaciones de fjarre, mi porra es que va a haber sorpresa, mayoría absoluta para zp.

PSOE 180
PP     140
CiU     21
PNV   7
ERC   6
IU      6
CC     4
BNG   3
EA      1

6
Tertulia / Josmar versioneando a Condorito.
« en: 13 de Septiembre de 2007, 07:27:17 pm »

7
Otras Músicas / el 5º Kraftwerk
« en: 13 de Septiembre de 2007, 11:41:54 am »

8
Tertulia / Comentario de "Caótica Ana"
« en: 12 de Septiembre de 2007, 01:55:00 pm »
Bazofia.

9
Jean Michel Jarre / Tremendo !
« en: 31 de Agosto de 2007, 01:09:38 pm »
no sé si se ha colgado ya esta actuación de la bruja lol... digoo de Jarre,

 es tremendo, es increíble, hay que verlo

http://www.youtube.com/watch?v=iBupEyXvwas




10
Otras Músicas / The making of Doctor Who
« en: 11 de Abril de 2007, 06:20:40 pm »
está interesante este pequeño reportaje, muy ochentero

http://www.youtube.com/watch?v=zDxFqw36KQ0

11
Tertulia / Borat
« en: 11 de Abril de 2007, 10:29:20 am »
Esta película levantó bastante polémica en su día, censura, denuncias, etc. Joer, pero es buenísima, hacía tiempo que no me reía tanto. Dicen que es mala porque no es estándar, el argumento es plano o no hay argumento, es un puro caos realidad-ficción, casi mejor.

Un supuesto reportero de Kazajstan rueda un documental en EEUU, intentando integrarse y coleguear con los americanos, a los que admira. El reportero viene de un pueblo arcaico, machista, antisemita, sucio, rudo, pero muy cálido y familiar. Todas esas cualidades las explota Borat en EEUU, intentando presentarse con besos a la gente, cagando en bolsitas, buscando gitanos para atropellarlos con el coche, etc. etc.. Lo gracioso del tema es que muchas escenas están grabadas en la vida real, es decir, haciendo creer a la gente que se está rodando un documental para una televisión menor (se entrevista con diversos políticos, un colectivo feminista, se pega una juerga con unos estudiantes) Especialmente memorable la escena en la que, en medio de un rodeo ultranacionalista, pide un micrófono para cantar el himno americano y alabar la guerra de Irak ("pido George Bush beba la sangre de hasta último hombre mujer y niño de Irak")



12
Otras Músicas / Reflections
« en: 29 de Marzo de 2007, 01:38:14 pm »
En este documental se puede escuchar bastante música inédita del Oldfield de los 70, inclusive los fragmentos perdidos de Ommadawn.


http://video.google.es/videoplay?docid=-7056669413467832719&q=oldfield

13
Tertulia / Extraña noticia: se buscan abejas
« en: 29 de Marzo de 2007, 11:41:06 am »

14
Tertulia / "En la España Roja"
« en: 28 de Marzo de 2007, 12:55:02 pm »
me hablaron muy bien de este libro, lo estoy leyendo, y lo vuelvo a recomendar por si alguien le da por pillarlo en una biblioteca. No es un libro de Historia, pero vamos, bajo mi punto de vista es el que mejor interpreta la Guerra Civil. Son las crónicas que hizo un periodista polaco en 1937, viajando por Barcelona, Valencia, Madrid, Bilbao y pueblos perdidos de la España Profunda. El tío tiene una capacidad de análisis y de interpretación tremendas, vamos, que sabe de lo que habla, indaga en el conflicto más que cualquier historiador, y se queda con la copla. Además escribe muy bien.



¿Revolución contra contrarrevolución, fascismo contra antifascismo?. El polaco nos viene a decir algo así que si existiera la ideología de Freedonia de los hermanos Marx los españoles rivalizarían por amarla o por odiarla, pero no la conocerían. Más que ideológico él lo ve como un problema secular, las rivalidades de toda la vida, los latifundios y los toros de los señoritos mezclados con la fiesta popular y el atrio de la Iglesia. El polaco analiza el ensañamiento con curas e iglesias, y lo ve lógico desde un punto de vista analítico, porque ahí reside el sostén ideológico de que uno sea rico y otro pobre, en definitiva, el sostén ideológico de la España de toda la vida. En contraste, le hace gracia que los "revolucionarios", los que quieren dejar de ser pobres a través de la Revolución y ser "sabidos" con un manual de la CNT sigan con pasión las corridas, sin saber que los toros son fruto del latifundio y del privilegio. Digamos que en la España Roja también se mata y se muere alegremente, se pasee al sospechoso como algo cotidiano, impune e indiscriminado, él lo ve y lo anota, y sabe que lo mismo sucede al otro lado. En la España Roja se asciende con un rapidísimo cursus honorum o se cae a los abismos en un minuto de tu vida, se mata al farmacéutico de derechas como en Coruña se mata al farmacéutico de izquierdas. Se cena en bandejas de plata, o se duerme en un cortijo asaltado por jornaleros (o tal vez asaltado por la CNT a los jornaleros).

En fin, el libro está de puta madre y el tío lo clava. Las cosas no son blancas ni negras, y si hay buenos y malos éstos están mezclados por todas partes.

15
Tertulia / Hannibal, el origen del mal
« en: 23 de Marzo de 2007, 10:14:52 pm »
Este mensaje va destinado a quienes piensen ir a ver semejante basura, no vayan.

Páginas: [1] 2 3 ... 6