Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Pepe

Páginas: [1]
1
Jean Michel Jarre / Curiosidad acerca del tema "My name is Arthur"
« en: 24 de Octubre de 2011, 08:12:02 pm »
Quería hacer una pregunta acerca del abominable tema "My name is Arthur", fruto del proyecto "The Vizitors". ¿Alguien sabe si existe alguna versión de estudio de este tema, aparte de la grabación del concierto de Okinawa?

Gracias por adelantado.

2
Jean Michel Jarre / METAMORPHOSES desde otro punto de vista...
« en: 10 de Diciembre de 2010, 01:12:16 am »
A estas alturas no queda mucho más que añadir en lo que a la publicación de este controvertido álbum se refiere. Pero revisando viejos archivos que ya casi había olvidado, dí con uno que me hizo especial ilusión encontrar. Se trata de una curiosa teoría, bastante personal todo hay que decirlo, que expone las claves que condujeron a su composición.

El autor de esta teoría que data del año 2001 es mi primo Marce Vicente, el cual me acompañó a la Rendez de Granada de ese mismo año (es el quinto empezando por la izquierda de los que están agachados):



Esta teoría fue publicada en la web de Luis Alberto Naranjo "La habitación azul" y aquí tenéis el link: http://www.geocities.ws/lahabitacionazul/ateoria.htm

Seguramente no compartireis muchas de las ideas que Marce expone, pero lo que es indudable es que el tío se lo curró bastante. Por eso he decidido compartirlo con vosotros.

3
IN-DOORS TOUR 2010 / Concierto en Braunschweig, 03/03/10
« en: 04 de Marzo de 2010, 12:23:01 am »
Pues nada, que como no había ningún tema abierto en relación a este concierto, me he animado a ser el primero que lo haga.

Aún no hay mucha información al respecto, pero para caldear el ambiente y ya de paso para bucear en ese estado de pesimismo que sacude a muchos fans, me ha parecido llamativo el comentario que un usuario de blahblahcafe ha hecho tras presenciar este evento:

Hello everybody from Braunschweig, Germany. Concert is over, not so good news from here, the location has about 4500 capacity and i think there were about 2000 maximum, so not even half sold out....

Mood in the audience was not good, many people left the concert at half time (during theremin part)....more to come tomorrow, im really tired for now.....


Tenía razón Zopa al afirmar que, una vez se descubriera el pastel (más de lo mismo), poca gente caería en la tentación de asistir a sus conciertos.

4
Tertulia / ¿Cuáles son las cuestiones que miden la relevancia de un músico?
« en: 08 de Abril de 2008, 12:00:19 am »
Pues eso, siento curiosidad por saber lo que opina la peña al respecto.

Un saludo.

5
Jean Michel Jarre / Royal Victoria Dock: 19 años más tarde...
« en: 10 de Diciembre de 2007, 12:23:52 am »
Anoche tuve la oportunidad de visitar el Royal Victoria dock londinense, y así pude rememorar aquel inolvidable concierto que Jarre ofreció hace más de 19 años: DESTINATION DOCKLANDS.

Lo que más me impactó fue comprobar lo mucho que ha cambiado el skyline del entorno, convertido ahora en centro de negocios y barrio moderno de la ciudad, algo así como "La Défense" de Londres. Pronto subiré algo al youtube.  :wink:

Mientras, os animo a que echéis un vistazo a esta galería de fotos que refleja el estado actual de ese entorno mágico, que un día fue testigo de uno de los más espectaculares shows de luz y sonido que jamás se hayan realizado:

http://www.michaelpead.co.uk/photography/london/docklands/index.shtml

estas magníficas instantáneas fueros captadas por el fotógrafo británico Michael Pead.

6
Jean Michel Jarre / "WATER FOR LIFE" - UNA AVENTURA EN EL DESIERTO (Nueva web!!!)
« en: 02 de Septiembre de 2007, 12:29:55 am »
Espero que la disfruteis:

http://www.jose-ballester.com

Saludos a todos.  :wink:

7
Pues sí, parece que fue ayer, y fue precisamente ayer (o más bien, unas horas) cuando se cumplieron dos años de aquella experiencia que, para mí y mis compañeros Jose Manuel y Fran, resultó inolvidable.

Por tal motivo, hemos decidido volver a poner online la magnífica web que Fran diseñó para la ocasión. Son varias las peticiones que hemos recibido para volver a colgarla, y es por ese motivo y por lo señalado de esta fecha que ya la podeis encontrar en el siguiente link: http://www.jose-ballester.com

No obstante, la reposición de la web de Gdansk es sólo uno de los aperitivos que sirven de presentación para la nueva web que hemos preparado tras nuestra experiencia por el desierto de Merzouga. Esta web intenta mejorar la cota de calidad alcanzada con la de Gdansk incorporando nuevos diseños web y un abanico más amplio de fotos con una calidad increíble (una de ellas fue utilizada para el photobook oficial). Además, como joya de la corona, la web incluirá un videoclip de 4:05 minutos con una selección de imágenes de aquella aventura (extraídas de las más de cuatro horas de filmación que nos trajimos de Merzouga, viaje + concierto). Fran es el encargado del diseño de la página web y del montaje fotográfico; yo me he ocupado de la edición de video y de la narración.

El estreno de esta nueva web está previsto para el próximo Domingo 2 de Septiembre, no por ser una fecha emblemática en relación al concierto de Merzouga o a la vida de Jarre, sino porque es mi cumple y había pensado hacerme este regalo y compartirlo con todos los foreros.
El sábado 1 está previsto un preestreno (sólo para los compatriotas que viajaron a Merzouga), aunque este punto aún no está confirmado.

Pues nada, de momento eso es todo.

Saludos. :wink:

8
Tertulia / Paranoias de verano: "Perdonad a Jarre"
« en: 06 de Agosto de 2007, 11:42:49 pm »



 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

10
Jean Michel Jarre / Reivindicar a Jarre en tiempos difíciles...
« en: 02 de Junio de 2007, 01:11:48 am »
Pues eso, la verdad es que se hace difícil últimamente hablar de Jarre favorablemente después de este "TEO & TEA".
En años anteriores, han sido muchos los amigos y familiares que han sido fácilmente seducidos por el trabajo de este músico a poco que me daban la oportunidad de mostrarle alguno de sus conciertos o cualquiera de sus primeros albumes.

Por un lado, siempre ha existido ese sector de gente con ideas preconcebidas que al hablar de Jarre no dudaban en etiquetarlo de músico simplón, con sus melodías pegadizas aunque intrascendentes. Por otro lado, y como comentaba anteriormente, en los últimos tiempos no encuentro argumentos de peso para compartir la pasión que siento por este músico con otra gente sin avergonzarme un poco por su último trabajo. Me doy cuenta que cuando aparece el tema de Jarre en alguna conversación, siempre acabo con la misma frase: "...pero, por favor, no lo juzgues por su último disco.", como si de alguna forma estuviera excusándolo.

No se trata de querer promover un proceso de evangelización pro Jarre ni nada parecido, pero sí, y a modo de reivindicación, decidí realizar una recopilación en la que de algún modo se huyera de sus "himnos" archiconocidos y, por otro lado, se mostrara la calidad de sus composiciones. Para ello realicé la siguiente selección:

ETHNICOLOR
ARPEGIATOR
BAND IN THE RAIN
EQUINOXE II
EQUINOXE III
PLEASURE PRINCIPLE
MILLIONS OF STARS
JANUARY 24
OXYGENE II
OXYGENE VI
SOUVENIR OF CHINA

decir que, Ethnicolor y Arpegiator están ensambladas justo antes de que comience el loop de voces que lleva a la sección de batería y bajo (en Ethnicolor). Band in the rain también está ensamblado a Equinoxe II . Por último, Oxygene II y VI también están mezclados. Por otro lado, me gustaría añadir que PLEASURE PRINCIPLE es la pieza qué más he oído en los últimos 4 años, la adoro, el clima de sensualidad que crea basado en el minimalismo de sus melodías y de su estructura armónica, junto con la mezcla de sonidos y resonancias atmosféricas a modo ambient con la cercanía y el calor de ese cello sintético que está presente desde el comienzo.

Quizás la recopilación peca un poco de lentitud y resulte algo acuosa, pero sin duda creo que de alguna forma rompe con el estereotipo habitual reservado a Jarre por gente que no lo conoce en profundidad. Y, sobre todo, lo aleja totalmente del concepto que puedan tener las nuevas generaciones que lo hayan descubierto por su último disco.

He realizado 20 copias con sus correspondientes carátulas. Durante esta semana regalé 5 de ellas, aún no conozco las reacciones de la peña, aunque reconozco que siento una cierta curiosidad.

Bueno, perdonad por el exceso de verborrea, pero me apetecía compartir esta reflexión.

Saludos.

11
Jean Michel Jarre / Una velada con Jean-Michel Jarre en Amberes
« en: 04 de Abril de 2007, 05:28:39 am »
El azar  :-D quiso darme la oportunidad de presenciar el showcase que Jarre iba a ofrecer en Amberes el 28 de Marzo. Era una oportunidad única que no debía rechazar, fundamentalmente, por la exclusividad del evento y por conocer a otros fans de Europa, así como a Carlos y Carolina, que eran los otros dos españoles seleccionados (finalmente creo que no asistieron).
.

Tras un vuelo hacia Bruselas (via Barcelona), cogí un tren y me desplacé hasta Kontich (pequeño poblado a las afueras de Amberes) donde se encontraban ubicados los estudios ALFACAM. Allí pude entablar rápidamente conversación con otros de los fans que habían sido distinguidos con la posibilidad de asistir al showcase. Además, tomé mis primeras fotografías: 



Desde fuera del recinto.


En la puerta del recinto.


En el hall de Alfacam.


Una vez dentro nos invitaron a los allí presentes a un pequeño piscolabis para hacer tiempo. Ese aperitivo se llevo a cabo en un estudio preparado para la ocasión, en el que mientras tanto se proyectaban imágenes de los ensayos de Jarre en un estudio anexo.

Una hora más tarde se abrió el acceso al estudio donde se encontraba el escenario. Ni corto ni perezoso me dirigí hacia el sitio que tenía una de las mejores panorámicas. A mi lado se encontraba un holandés (no recuerdo su nombre) y Dunkie (organizador de jarreuk). Aquí algunas instantáneas:


El escenario.


Parte superior del escenario.


Desde mi posición.


Junto al holandés y a Dunkie.

Tras el concierto tuve la oportunidad de echarme unas fotos con Jarre. Fue en ese momento cuando tuve la oportunidad de hablar con él durante unos segundos, aproveché para comentarle brevemente la anécdota de la famosa pancarta de “AGUA PARA TODOS” en Merzouga y él sonrió y se dirigió a mí diciendo algo así como: así que, ¿eras tú el que mostraba esa pancarta?. A lo que le respondí: ¿la recuerdas?. Y él dijo: ¿cómo podría olvidarla? Fue la única pancarta que ví aquella noche relacionada con la necesidad de agua para el mundo.

Esta es la instantánea que recuerda ese momento. Nunca olvidaré este momento, ni lo que significaron para mí sus palabras.



Desde un ángulo frontal.



Desde un ángulo lateral.



Esta foto está tomada justo después del show. ¿Increíble verdad? Es difícil soñar con una instantánea mejor que esta, cada vez que la veo me gusta más. Procede de la captura que realicé del vídeo, y que aparece en:
http://www.telefonica.net/web2/uploading/Pepe%20en%20Alfacam.mpg

Bueno, espero que esta pequeña recopilación de fotos y video que traigo de Amberes haya servido para entretener a aquellos que me habéis mandado algún email preguntándome por mi viaje.

Un saludo,

Pepe.

P.d.: para todos los que vinisteis a Merzouga, pediros disculpas por el retraso de la web que estamos preparando. Fran se encuentra realmente liado desde Enero, y le es difícil sacar tiempo para la implementación de la misma. Esperamos avisaros tan pronto la tengamos preparada. Un abrazo.

12
Tertulia / Conversaciones con un cobarde llamado Zzero
« en: 03 de Abril de 2007, 04:04:40 am »
Siguiente capítulo (y espero que último) de la saga: Zzerote el cobarde

Partimos del siguiente post abierto por el borrico de Zzerote:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4862.0

Vayamos por pasos:

Ya que te gustan las novelas de capa y espada léete mis 7000 y pico de mensajes. Verás que no faltan "cuerpo a cuerpo" como los que te apasionan. Mi comentario lo mantengo, faltaste al respeto a mucha gente cuando hablaste en general sobre lo fácilmente influenciables que son por aquí.

 :lol:  mira, jumento insoportable, no me leería tus 7000 mensajes y pico ni harto vino. El hecho de que te pases las 24 horas del día ejerciendo de gilipollas en este foro y presumiendo por ahí de la cantidad de basura que has escrito, no obliga al resto a tener que aguantarla, aunque hayas obtenido el título de: En realidad yo soy Josmar, más bien, lo que deberías llevar enganchado en tu hocico es la etiqueta de anís el mono, y que te sacaran en procesión por las calles de Sevilla.

En cuanto a tu comentario de faltar el respeto al resto de la gente, no hace sino confirmar lo que ya te dije, que eres un maldito cobarde de mierda y no eres capaz de contestar a nadie sin ayuda externa. No estás seguro si no te sientes respaldado por tus amigos, para lo cual intentas hacer creer al resto que lo mierda que me pareces es un ataque directo contra ellos.

A ver ahora (abreviando que es gerundio):

El resto de foreros que participó en la discusión, como podrás comprobar, no pudo pegas. Más bien todo lo contrario.

Sí, sí, sí, ya, los foreros conocidos y participantes en anteriores rulantes, verdad?...Continuemos:

…te olvida decir que dispones de una cacho de grabación del copón de ese mismo concierto y que además estaba disponible por Emule. Qué malo el alzehimer, ¿no?. Y dices que otros foreros sabían de esa grabación y se la estaban descargando. No recuerdo que nadie dijera nada en el Foro sobre un posible enlace en Emule. Nuevamente te pones en el sitio que te mereces: Ingrato y egoísta como tú solo.
Un cacho de grabación??? Algo insignificante en comparación con una versión de 3 DVDs como la del rulante. ¿Qué interés puede tener para vosotros una modesta captura, que apenas llega a un DVD y que además circula por la red? Claro está, que de haber sabido que esta captura tenía la misma o mejor calidad que la del rulante ocupando un sólo DVD hubiera hecho algún tipo de llamamiento, más que nada por la cantidad de DVDs desperdiciados. Ahora, tus dudas acerca de la veracidad de ese archivo me trae sin cuidado, con la cantidad de fantasmadas que dices tú a diario comprenderás que no eres el más apropiado para poner nada en tela de juicio. No obstante, esta captura tuvo un pequeño fallo de sonido en la retransmisión mientras se ejecutaba Oxygene 12 (aspecto que no ocurre en otras que han llegado a mi poder) y que de alguna forma la hace característica. Y si no recuerdas a nadie que la descargara es que el problema de alzehimer lo tienes tú, zoquete.

Cierto. En vuestro caso nádie los pidio -más de uno os recordará del tema del Rulante, ¿qué esperas?-, como tampoco en el caso de mi Cd single. La leve diferencia es que yo si lo ofrecí, y si no los subí fué porque efectívamente ya esos mp3s estaban en línea procedentes de otra fuente.
¿Y los del promo del “TEO & TEA” no, zoquete? Tú vas por la vida presumiendo de tu generosidad, pero en realidad sólo la aplicas siempre y cuando se trate de amigos, foreros conocidos, participantes en anteriores rulantes,..; a los que no están en tu onda,  no te caen bien, o no te pueden ofrecer algo a cambio que sea de tu interés…porculo.
¿Eso es generosidad? Eso es una mierda pinchá en un palo.

Yo no necesito darme bombo, ni hacer campaña.

 :lol:, sólo hay que verte, vas de foro en foro con un afán de protagonismo con el que curiosamente consigues justo lo contrario, que haya gente que esté hasta los cojones de ti. La verdad es que me lo pasé muy bien cuando fuiste por ahí defendiendo a capa y espada aquel supuesto excerpt que apareció del aún desconocido “TEO & TEA”, para posteriormente ver como te bajabas los pantalones en jarreuk.

Aquí ya sabe la gente que siempre que he tenido algún documento de interés lo he compartido.

¿Qué gente? Tu gente. Los que no han sido agraciados por el privilegio de reunir los famosos requisitos que estableciste, lo único que sabemos es cuán egoísta eres.

Pues mira por dónde, a mí lo del coleccionismo me la suda. Jamás me gastaré un duro por alguna pieza de coleccionista. No vivo de objetos, sino de experiencias (eso sí que pasa a formar parte de tí para el resto de tu vida).

¿Quieres decir algo con ese rollo que me he permitido el gusto de abreviar? Es que parece como si de alguna forma quisieras defender una estúpida teoría sobre la supremacía de tus experiencias sobre mi afición coleccionista. Sería una muy poco fiable manera de juzgar a las personas por sus aficiones, ¿no crees? ninguneando el resto de cosas que ignoras sobre su vida. Bueno, encajaría bastante con tu mediocre manera de ser -la que sacas a relucir aquí-.

Pero mira que eres borrico, Zzerote, toda esa parrafada que acabas de soltar para poner en mis labios algo que no he dicho. A mí lo que hagas con tus artículos de coleccionismo, me trae sin cuidado, como si te dedicas a limpiarte el culo con tus vinilos. Si pretendes hacer creer a la gente que, por el hecho de que yo disfrute más asistiendo a un concierto de Jarre en directo, estoy ninguneando a aquellos que dedican su tiempo a coleccionar artículos de este tipo, es que eres un soberbio gilipollas. A mí, lo que la gente haga con su tiempo libre me parece genial, para eso es su tiempo, cada uno lo invierte en lo que quiere.

Sólo te diré, como lo gice en el encuentro con otros viejos y nuevos amigos en Madrid, que aquella aventura no se justificaba sólamente por la retransmisión del showcase. El hecho de que tú simplifiques de esa manera mi viaje a Madrid sería como si yo redujera tu vaije a Gdansk para compartir habitación con dos maromos y hartarte de Mirindas.

 :lol: :-o Ésta también es buena, Zzerote. Primero, me dices que cómo voy a Amberes para ver el Showcase si no me gusta el “TEO & TEA”, y cuando te respondo que lo mismo que tú pero sin televisión, ahora sales con esto?. Mira tío, eres el payo más memo que jamás he conocido, este dato es ya oficial, enhorabuena porque lo has conseguido! ¿Crees que me parece mal el hecho de que hagas el viaje a Madrid aunque sólo fuera para encontrarte con otros foreros? Pues no, gilipollas. Me consta que entre esa gente hay tipos de puta madre, como Guille y Eugenio, a los que conozco personalmente. Tú eres el único que intenta sacar las cosas de quicio, queriendo poner en mis labios algo que no he dicho, ya que tus argumentos se esfuman. Antes pensaba que este tema era sólo por envidia (Gdansk, Merzouga, Amberes), ahora creo que hay algo más detrás, llevas veneno en la sangre, capullo.

… el blando de las iras de un niñato egoista y elitista.
Lo de egoísta ya me suena de antes, pero lo de elitista??? Eres un cachondo Zzerote, a qué te refieres a lo de elitista? A que me gasto mis ahorros en ir a conciertos mientras que tú lo haces coleccionando discos y pegatinas? Algo así? No te entiendo, explícamelo si puedes o…mejor, déjalo, déjalo. Qué sabrás tú de mi vida.

Decía ESPEJO cuando charlabamos en Madrid que le pareciste una buena persona. Pues lo serás, o no, quién sabe. Pero aquí no dejas de darme razones para pensar lo contrario, y a find e cuentas me importa más bien poco. No tengo inconveniente en asoptarte como mi troll particular. Siguiendo mi criterio te daré de comer cada vez que abras la boca. A ver si una de esas veces revientas y te largas.
Yo también sé lo que opina Espejo de ti, pero no soy quién para decirlo. Eso le corresponde a él.
En cuanto a lo del troll,  :lol:, qué cachondo, eres un graciosillo muy ingenioso Zzerote. En este caso, tú desempeñarías el rol de David el Gnomo, verdad?
Por lo demás, no te preocupes, que como bien dices, mis apariciones siempre han sido esporádicas y lo seguirán siendo. El hecho de que te esté dedicando más tiempo del habitual se debe a que estoy de vacaciones. Dentro de poco dejaré que sigas rebuznando como acostumbras y llenando cada uno de los foros que visitas de tu basura habitual sin recordarte lo imbécil que eres.

¿Podrías apuntar una sola cosa de interés que hayas hecho para la comunidad jarrera donde te metiste para comparar grabaciones de conciertos?

El simple hecho de que una sola persona (que no ha sido sólo una) me haya dado las gracias por compartir nuestras experiencias con ellos (fotos, narración, vídeos,…) hace que todo esto merezca la pena. Sé que hay gente que pasará hasta el culo, y lo respeto; pero hay otra gente que muestra su interés, y para esa gente es para la que dedico mi tiempo en este foro, para compartir esas experiencias con ellos, del mismo modo que me gusta leer la narración de otros fans que asisten a cualquiera de estos eventos únicos.

Y ahora dime tú, Zzerote ¿qué coño has aportado aparte de información, nunca de primera mano, y de joder la marrana? ¿crees que por el hecho de ser un forero más veterano y con más de 7000 mensajes tu bagaje tiene algo de valor? Todos tus amigos te dirán que sí pero, plantéatelo tú solito y ya verás como te llevas una sorpresa (si es que eres objetivo). Mira, para serte sincero, lo único que ha venido de ti que me ha merecido una pizca de interés ha sido la cobertura realizada para lo de Sevilla 93 en tu arcaica web; que por cierto, ya queda bastante desfasada y carente de interés. Lo demás es hablar por hablar.

Dime, ¿tú puedes decir lo mismo incluso dejando a un lado l0o de poner a personas en cuarentena?. Peporro, Peporro, cállate que no tienes por donde escaparte.

Lo de la cuarentena lo he dejado para el final, este es tu tema estrella y he querido darle un tratamiento especial ya que recurres a él contínuamente a la hora de cargar contra mí (tus argumentos son exiguos y, por lo general, tu cobardía te hace recurrir a los amiguetes, así que siempre flota en el ambiente lo de la cuarentena). Lo aburrido de todo esto es que me haces volver a contar la anécdota sucedida con tu amigo fbazo que, por mucho que la cuente, parece que nunca es suficiente. Pero esta vez vas a conocer la historia completa. Así que ahí va capullo, toma buena nota porque no la voy a volver a contar, después mándale un privado al susodicho (con un poco de suerte no lo hace público) y pregúntale si hay algo falso en esta historia:

“Érase una vez un coleccionista y seguidor de Jarre llamado Fernando Bazo. Un día Fernando vió publicada una página web a cargo de tres chicos que viajaron a Gdansk a presenciar un concierto de Jarre; en esa web aparecía material (fotos y videos) que le resultaron de interés teniendo en cuenta su afán coleccionista. Ni corto ni perezoso se apresuró en mandar un mensaje privado a uno de ellos (Pepe) pidiéndole todo ese material sin editar y ofreciéndole cualquier otra cosa de gran valor coleccionista a cambio. Cuando Pepe leyó su mensaje, y dado que el coleccionismo le importaba un rábano, le contestó: Hola Fernando, no tengo ningún reparo en enviarte todo este material sin recibir nada a cambio, el hecho de haber compartido con otra gente, y de forma altruista, gran cantidad de material de Jarre a través de tu web es suficiente excusa para mandarte por correo y a Perú lo que me pides.
Así pues, Pepe preparó una copia de ese material para Fernando y se la mandó por correo. Pasaron los días y Pepe no recibía confirmación alguna de que hubiese llegado ese material a Perú, así que volvió a contactar con él. Entonces, recibió su respuesta: sí, gracias, llegó todo bien. A lo que Pepe pensó: Coño, me podría haber mandado un mensaje al recibirlo.
El caso es que pasaron unos días y Pepe, que por aquel entonces andaba respondiendo los rebuznos de Zzerote se encontró con un mensaje muy desagradable, el señor Fernando Bazo sucumbió a la tentación de participar del lado de su amiguito Zzerote para poner a parir a Pepe (forero novel y de menor importancia). Este hecho jodió bastante a Pepe ya que, después de haber tenido la gentileza de suministrarle ese material via correo a Perú (y los consiguientes gastos de envio), lo menos que esperaba era que se mantuviera al margen de ese embrollo (a pesar de que estuviera de acuerdo con su amiguito Zzerote). En ese momento, Pepe, realmente molesto por lo rastrero del comportamiento de Fernando, decidió mandarle un mensaje privado (el de la cuarentena)pensando en algo que pudiera hacerle pensar que su éxito era parcial y que, afortunadamente, no había logrado salirse con la suya. Así que, le hizo creer que lo que le había mandado era parte de la grabación total que nunca existió, cuando en realidad sí que tenía absolutamente todo lo que recogieron Pepe y sus amigos en Gdansk.
Parece que Fernando mordió el anzuelo y envió un mensaje a Pepe (el lema de cualquier coleccionista es tenerlo TODO y no sólo remiendos). En ese mensaje le preguntaba a qué se refería con todo ello; como Pepe no quiso contestarle, a Fernandito no se le ocurrió nada mejor (quién sabe, quizás guiado por el consejo de Zzerote, que iba a encontrar aquí un buen filón para explotar) que llegar al límite de lo mezquino y rastrero, es decir, hacer público un mensaje privado.
Claro está, la reacción no se hizo esperar, Zzerote explotó al máximo (aún lo sigue haciendo) el mensaje que Pepe le dedicó a Fernando y volvió a hacer uso de sus amigos para que la reacción en cadena fuera mayor (porque ya sabemos que Zzerote siempre fue un cobarde, y jamás supo enfrentarse a nadie sin ayuda de terceros). Pepe, viendo el chaparrón que se le venía encima optó por pasar olímpicamente haciendo oídos sordos a la cantidad de sandeces vertidas por algunos foreros amigos de Zzerote.

Con el tiempo Pepe se preguntó si hizo bien en hacer creer a Fernando que no disponía de todo el material filmado en Gdansk, y la respuesta fue sí. El que pensara que su éxito había sido parcial era lo mínimo que Pepe podía hacer dado el agradecimiento mostrado por Fernando. Todo ello a pesar de la tan pobre imagen que Pepe tendría a partir de la publicación de ese mensaje en este foro.   

La moraleja que Pepe y sus compañeros de viaje aprendieron ese día es que: quizás fueron unos tontos rulantes por el hecho de haberse dejado ser traicionados por alguien, pero nunca se convertirían en unos gilipollas rulantes tropezando dos veces en la misma piedra.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado."

Esa es la verdad y si, en algún momento, ha habido algo que no se ajuste a la realidad que salgan los aludidos y que tengan agallas para negarlo (aunque visto lo visto, ya nada me sorprendería).
Lo que quieras creer o no de esta historia Zzerote me importa un comino, ahora ya puedes seguir rebuznando con el tema de la cuarentena y demás, que tantos exitos te ha reportado. En lo que a mí respecta, el tiempo que te he dedicado excede con mucho el que mereces.


Páginas: [1]