Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - SalvadorEJ

Páginas: [1]
1
Nuevos Discos / Re:Equinoxe Infinity
« en: 18 de Noviembre de 2018, 06:05:22 am »
Hola amigos, les envío un saludo desde México. Espero todos tengan muy buena fortuna en su vida diaria, yo por mi parte me encuentro bien, gracias.

Me siento un tanto apenado con ustedes, porque al parecer no sólo las portadas fueron diferentes, sino la música también. Al parecer al continente Americano llegó algo distinto que en Europa. Y digo esto porque el nuevo disco ustedes lo vanaglorian y no tengo idea de por qué. A mí en lo personal no me gusto y ya llevo 3 escuchas, y mientras escribo esto, va la cuarta. Así que es obvio que estamos escuchando algo distinto. Y quizás piensen soy un hater, pero soy fan de Jarre desde 1980, así que creo ya me gane la membresía para tener libertad de expresión hacia Juan.

En lo personal, me parece que estoy escuchando el: Episodio 9 de Blade Runner, “The Last Rachel’s Squirt”, dirigida por John Doe, producida por Jiger, protagonizada por Auronplay, y musicalizada por Juan Miguel. No sé no sé, me gustaría hallarle el modo como ustedes ya lo han hecho, pero es como un supositorio para rinoceronte, me duele cuando intento meterlo, en especial el tema 6, que el sólo escucharlo, en poco menos de un minuto ya me ha provocado una embolia anal. Rompe con el esquema de todo el disco. Es como ver la película de Halloween (2018), y que a la mitad te salga Chiquito de la Calzada. Si exacto, esta “Infinita” búsqueda por innovar, me parece lo mismo que Halloween 18 intento emular con Halloween de 1978, incluso tanto este último, como Equinoxe, coinciden hasta en las fechas.

- En los primeros segundos me parecía estar oyendo First Rendez-Vous.
- En el corte 2, me pareció un remix de Industrial Revolution 2.
- En la 3, la de Boys Don’t Cry (feat Robert Smith), me parece un tema divertido, pero me recuerda al estilo de aquel fallido matrimonio de Teo & Tea. Pero creo aún así, va al playlist, porque era así como debió concebir aquel malogrado álbum del 2007.
- La 4, soy yo, o estoy escuchando “Wait for Me”, tercer corte del álbum Blade Runner, con el teclado principal de Poltergeist Party (Deserted Palaces), y la bonita alarma de Happiness is a Sad Song.
- La número 5 es un lindo pop coreano. Frente a mi esta Sakura y Sailor Moon teniendo sexo con Seiya y Goku. Esta canción me hace sentir todo un otaku, tanto que al terminar de escribir, iré a Pornhub a la categoría “cosplay”. Debo decir que es la canción que más me gusto del disco, no puedo dejarla de escuchar, me he vuelto adicto. Sólo por esta canción, me valió gastarme la pasta en adquirir este disco. Pero claro, sólo duda un puto jodido minuto...queeeeeeee!!! Como para sacarle los pulmones a Jarre por la boca, y enseñárselos antes de morir. Como en la serie de “Vikings”.
- La 6 me desdoblo el ano y ha quedado desperdigado en el suelo. Con esta canción me dan ganas de vender productos L’Oréal con estilo comercial de los años 90’s.
- El corte 7 es con lo que a Jarre ha tratado de definirse a sí mismo, olvidando lo que lo llevó a ser quién es. No sé, es como poner en la licuadora, malteada de chocolate, y una hamburguesa a la BBQ, ambas me gustan, pero verlas juntas no me apetecería.
- La 8 pues es un tema sacado directo del proyecto Electrónica. Seguro la sacó del doble disco por cuestiones comerciales para un futuro reciclaje, y voila...
- La 9 no me desagrada, esta cómica. No la volveré a escuchar, pero no esta mal, suena a ese Jarre honesto de Campos Magneticos, o Rendez-vous.
- La 10 cómo no quererla bonito, bien, con chocolates, flores y una cena en McDonalds. Si alguien se bajaba de Ares el megamix “Jarre-Vangelis”, era esto lo que uno encontraba muchachos.

En general me suena demasiado Vangelis, pero sólo es mi opinión, no quiero ganarme la rabia y la beligerancia de quien defiende este disco. Siempre es bueno la diferencia de opiniones y me da gusto que haya gente que le gusto. Yo me quedo con sólo dos temas y ya. Y obvio me gustó más el Oxygene 3.

Bueno los dejo, muero por ver en Netflix la nueva temporada de “Narcos”, y pues aún recuerdo cuando agarraron a Caro Quintero, el decía que si lo soltaban, pagaría la deuda externa de mi país. Sólo espero que cuando le pongan el taladro en la cabeza a Kiki Camarena, no vaya a salir Jim Carrey haciendo chistes de illuminatis, tal como el chiste de la canción 6, en el nuevo disco de Jarre.

Saludos y tengan excelente fin de semana.

Me has hecho la noche con lo de la parte 5. Menuda carcajada me has generado.
Creo que el mayor error que he tenido o hemos tenido fue pensar que realmente este disco sería Equinoxe parte 2. Pero vamos, Jarre se está dando el gusto de hacer algo cuando no tiene que demostrar nada después de tanto años. Y siendo honestos, este disco fue para generar pasta poniendo por delante el título Equinoxe, lo cual no está mal, de algo debe vivir.

2
Otras Músicas / Re:Pequeñas Joyas de la Música Electronica ...
« en: 16 de Noviembre de 2018, 06:54:06 am »
Como sugerencia pongo a Kebu

https://www.youtube.com/watch?v=GcxSeBcfT3Y

El disco Continents, del grupo Peru

https://www.youtube.com/watch?v=EIkDhRkRF54

El disco Alien de Cybertracks. Es o más bien fue una serie de discos temáticos creados en Italia a fines de los 90´s.

https://www.youtube.com/watch?v=zPQN8FX68ng&list=PLzc_P3x_6OapdCy0cBkUnyCX34A6eQubM


3
Nuevos Discos / Re:Equinoxe Infinity
« en: 16 de Noviembre de 2018, 06:01:13 am »
Ya después de esucharlo por completo me ha dejado con la impresión que se dispuso de más tiempo para componerlo que el Oxygene 3. Es una mezcla de varias cosas propias de Jarre. Supongo que además de celebrar 40 años de Equinoxe (con el que comparte algunas melodias y efectos de sonido como el flujo del agua), sirve para hacer un recuento de su carrera musical.

Ahora unos comentarios.

Partes 1, 2: Hay continuidad entre ambas piezas. Ciertamente recuerda a la banda sonora de Blade Runner.
Parte 3: Retoma sonidos del Oxygene de 1976, y  una melodia muy simple que recuerda el Deserted Palace. Su escucha por primera vez es complicada. Como tema de transición debió durar menos.
Parte 4: Recuerda a temas como Aerozone.
Parte 5. Otra transición.
Parte 6. Es el single con fines comerciales. Calypso parte 1 y un trocito de Equinoxe 5.
Parte 7. Me recuerda a Revolutions, Moon Machine y algunos sonidos del Equinoxe 7.
Parte 8. Está mejor que la versión de Planet Jarre.
Parte 9. Una sorpresa.
Parte 10. Otra sorpresa por retomar fragmentos de la primera parte. Sonidos acuosos como el Calypso parte 2 hasta terminar por desvanecerse.

En resumen, un disco más trabajado que el Oxygene 3. Quizá el título debió ser simplemente Infinity.

A mi parecer lo mejor del disco son las Partes 1, 2, 7, 8, 9 y 10.

4
Nuevos Discos / Re:Equinoxe Infinity
« en: 10 de Noviembre de 2018, 11:39:44 pm »
Menuda sorpresa los previos de 30 segundos.  Las partes 4, 7, y 10  prometen.

5
Nuevos Discos / Re:Equinoxe Infinity
« en: 03 de Noviembre de 2018, 04:00:31 am »
El hype del primer y segundo movimiento se fueron por la borda con ese "robots don´t cry".


Quien compuso el Hydrolux tuvo mejores ideas.

Les dejo el link del disco.

https://avafelsenstein.bandcamp.com/album/hydrolux

Por cierto me he dado de alta para estar al tanto de este disco, aunque ahora ya no se si seguir las noticias con entusiasmo.

Páginas: [1]