Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - enzo

Páginas: [1]
1
Otras Músicas / Re: Mike Oldfield - Music of the Spheres
« en: 09 de Abril de 2008, 01:51:06 am »
Hola compañeros, soy lorenzo. En mi opinión tanto Mike Oldfield como Jean Michel se han 'secado' un poco bastante. Para mi, este último trabajo de Mike es lo que viene a ser una banda sonora al puro estilo Señor de los Anillos, lo que pasa es que Mike Oldfield no es un músico que se dedique a hacer bandas sonoras y por lo tanto creo que lo que esta haciendo es 'mear fuera del tiesto', estoy seguro que este disco no va a ser un éxito comercial, como otros tantos. No se cual es la verdadera razón para haber realizado este proyecto, a que público quiere captar con este disco, o bien lo que necesita es estar constantemente sacando discos sin transcendencia para que no nos olvidemos de que está ahí, lo cual no tiene mucho sentido. ¡Mike! Deja de experimentar donde no puedes sorprender y dedicate a hacer grandes discos como el TB2, Ommadawn, etc... y lo mismo para ti Jean Michel, ya no las metiste cruzada con el Sesions 2000, y TEO&TEA es un claro intento de abarcar un mercado que el tampoco domina(y no creo que lo de renovarse o morir valga aquí). Al final estos discos lo único que consiguen en mi y en muchos otros fans, es desvirtuar el MITO, y ese es un precio demasiado caro!!! 

2
Instrumentos / Re: Korg Triton
« en: 08 de Abril de 2008, 03:48:41 am »
Hola Jose, me llamo lorenzo y tengo un triton extreme, supongo que funcionara del mismo modo. La cuestión sobre como usar sonidos PROGRAM en el apartado COMBI es la siguiente, creo que dentro de combi, sobre el menu (en mi caso lo selecciono con la pantalla tactil) hay una pestañita que sale arriba a mano derecha que creo te permite importar un program con todos los efectos que llevaria si lo usaras en modo PROGRAM. Esto quiere decir que directamente te cargara en el mixer los correspondientes efectos del program en cuestión y sonará igual, pero eso no creo que lo puedas hacer mas de una vez porque tienes limitado el numero de unidades o envios de efectos a 5 y con que el Program use muchos efectos lo tendrás completo. Por eso al crear un combi con los programs que mas te molan nunca llegan a sonar como si los hicieras funcionar desde el modo PROGRAM ya que el modo COMBI no tiene la capacidad de hacer funcionar por ejemplo 16 programs con todas sus virtudes( efectos, etc).   Por ejempo si pruebas hacer sonar un program rollo organo hammond en modo PROGRAM puedes ver que el efecto de altavoz rotatorio (rotary speaker) acticado con la palanquita suena guay, existe el efecto en definitiva, pero si en modo COMBI selecionas el programa que corresponde al mismo sonido , resulta que ya no está el efecto, COÑO QUE HA PASADO,JAJA!!! Entonces haces lo que te comente, pestaña superior derecha, menu desplegable y algo así como importar program y una vez lo tienes seleccionado te dice que si lo kieres con los efectos y todo, tu le dices que ok y verás que ya suena guay. Despues podrás comprobar que en ela sección de efectos te ha cargado el efecto Rotary speaker. Pues espero haberte  ayudado en esto , llevo poco akí en el fairlight pero soy un amante de los sintes desde hace mucho tiempo y la verdad se como puede sentirse uno intentando comprender como funcionan los muy puñeteros, mi próximo reto es aprender con el clásico DX7, todo un reto,jejeje!!!

3
Instrumentos / Re: Mi CS 40 Yamaha echa humo
« en: 08 de Abril de 2008, 02:51:44 am »
Hola, acabo de leer tu mensaje. Yo reparé mi Prophet 5 en Barcelona, se llaman SETEM y se dedican a eso y en mi caso no  engo queja. Espero que te sirva de ayuda.

4
Barcelona 21 de Abril 2008 / Re: ¿Quedada Concierto Barcelona?
« en: 08 de Abril de 2008, 02:19:51 am »
Hola compañeros, me llamo Lorenzo, soy de Alcoy(alicante) y vivo actualmente en Valencia. Yo también soy uno de tantos que se quedo en el 93 con ganas de ver a Jarre, y tan solo con 11 añitos en ese momento era la ilusión de mi vida!!! Todavia recuerdo pasar con en el coche de mis tios por los exteriores del hipódromo y ver en  la lejania las enormes columnas que formaban el escenario de esa gira...QUE LÁSTIMA!!! 15 años después y casi por sorpresa voy a poder ver al amigo en directo. Conozco de la existencia de Fairlight desde hace mucho tiempo pero nunca habia encontrado el momento de ponerme en contacto con mas gente, asi que ahora espero poder conocer a muchos de vosotros e incluso poder participar de una Rendez!!! Llegaré a Barcelona ese mismo dia a las 7 de la tarde e intentaré pasar por el cafe opera para poder saludaros y tomar una cervecita antes del concierto. Un saludo a todos y viva OXYGENE!!!

Páginas: [1]