Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu
Menu

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mostrar Mensajes Menu

Mensajes - carreiras

#1
Jean Michel Jarre / Me apunto al rulante
09 de Febrero de 2006, 09:04:43 PM
Buenas, despues de mi primera experiencia tan gratificante  con el rulante de Gdanks, me gustaría repetir con este concierto Sevillano. Yo tenía pensado viajar al de Madrid, aquel que se canceló por la lluvia, así que sería muy bueno poder ver a JMJ en su época dorada.

gracias
#2
Rulantes / DVD rulante paralelo
15 de Octubre de 2005, 04:55:57 PM
llegó, se grabó y se envió.
desde Canarias para Sevilla, atento Alvarologie que lo tendrás en .... comienza la cuenta atrás.  :)
#3
Rulantes / dvd rulantes paralelo
12 de Octubre de 2005, 12:36:57 PM
Aveces parece que las islas Canarias están más distantes de lo que realmente lo están del continente :? . Seguimos esperando :( .
Tranquilos, desde que llegue lo comunicaré inmediatamente.

Salu2
#4
Rulantes / A la espera
07 de Octubre de 2005, 06:55:54 PM
Parece que ya se acerca el momento, desde que llegue a casa seré lo más breve posible para continuar "la ruta del paralelo".  :o
#5
Rulantes / DVD Rulante paralelo
05 de Septiembre de 2005, 01:14:54 PM
A mi también me gustaría participar de este dvd rulante, hace mucho tiempo que leo este foro, más de 5 años, pero nunca he participado de forma activa (escribiendo).
Asistí al concierto de Gdansk :D , pero no coincidí con ningún español :( , fuí al encuentro de fans organizado por jarreuk, y los únicos españoles que asistieron fuimos mi mujer y yo :cry: .
He chateado con Juan Gomis y le envié una foto que pude sacar durante el concierto, pero supongo que el tendrá mejores, ya que él estaba acreditado. A los chicos de la bandera los pude divisar durante el concierto, pero era imposible acercarse a ellos, y eso que se nos separaban sólo a 20 mestros de distancia, decidí esperar al termino del concierto, pero desaparecieron :? .

Bueno, pues me gustaría participar en este dvd, ya que no llegué a tiempo para inscribirme en el primero. Soy de Gran Canaria (Islas Canarias) y si alguien me explica como funciona exactamente lo haré sin problema alguno.

Gracias :wink: