Foros Fairlight Jarre

General => Rendez Vous ALICANTE 218 => Mensaje iniciado por: Pacus73 en 23 de Septiembre de 2007, 07:38:35 pm

Título: Una sensación...
Publicado por: Pacus73 en 23 de Septiembre de 2007, 07:38:35 pm
Hola.

Aquí estoy, en la habitación del Hotel Rosi. Viendo los mensajes de los pocos que van regresando de la Rendez.

Me siento raro, muy raro. Ya entiendo a Eypos y a Marta. Patri no ha podido evitar soltar unas lágrimas cuando se marchaba, cosa que ha hecho que Marta también se uniera a ella en lo que a lágrimas y moquera se refiere.

Yo me siento igual ahora, una mezcla de alegría por haber pasado un fin de semana increible y de tristeza, supongo q por pensar que hasta dentro de un año no voy a volver a ver a gente con la que me siento tan agusto y me rio tanto.

Llamadme tonto, pero me siento así.

Tengo que deciros para los que no habeis podido asistir que ha salido todo a la perfección. TODO. No ha habido ni un solo problema con nadie ni con nada. Los organizadores, una año más, se lo han currado a tope. No se les ha escapado ni un detalle.

En diez minutos hemos quedado los rezagados, Ever, Umbopo y yo en la recepción del hotel para ir al paseo marítimo a tomar unos refirgerios.

Ya os seguiré contando mis sensaciones...

Os hecho de menos.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: JoseDigit en 23 de Septiembre de 2007, 08:04:21 pm
Joder pues ale a disfrutad de lo poco que os queda :)
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Juan en 23 de Septiembre de 2007, 08:25:12 pm
Una sensación............ imposible Pacus. Miles de sensaciones. Han pasado tantas cosas en 3 dias!!!

 :cry: :cry: :cry: :cry:

Yo también os echo de menos!!

Juan

PD: La Téa ya está mejor, ya le pasó la pena...  :wink:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: JoseDigit en 23 de Septiembre de 2007, 10:29:15 pm
Joer como me hubiese gustado aunque sea quedarme a comer el domingo  :oops:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Alejandría en 23 de Septiembre de 2007, 11:40:42 pm
Cierto Pacus, corroboro todo lo q has escrito. Yo m fuí pronto, por no quedarme a ver como se iba la gente. Es triste ver como acaban momentos tan agradables como los que hemos compartido.
Y desde aquí quiero pedir perdón si a alguien me dejé sin despedir, de algunos me despedí dos veces y es que llega un momento que ya no sabes de quien te has despedido y de quien no.
Un placer, disfrutar tan gratos momentos con tan gratos foreros. Saludos!  :mrgreen:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: ZZERO en 23 de Septiembre de 2007, 11:48:50 pm
¿A quién hay que agradecer el haber tenido la oportunidad de compartir dos días con unas personas tan admirables?.

Es bastante difícil escoger entre tantas palabras y sentimientos alguno que describa lo que uno siente después de haber reido, cantado, comido y bebido, algunas llorado y mil veces disfrutado en esta Décima rendez, que a fuerza de ser ésta una edición de número redondo, también ella misma ha sido cojonudamente redonda. Pero supongo que lo que ahora uno siente es algo similar a despertar de un sueño en el que agarrabas con tus manos un enorme saco de piedras preciosas.

PATRY y yo ya os echamos mucho, pero mucho de menos.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Wolworeta en 24 de Septiembre de 2007, 12:25:46 am
Huy, veo que éste es el post para ponerse melancólicos  :-P jo, no nos contagiéis  con eso :| :cry:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 12:31:29 am
Bueno, antes de poner la crónica de la Rendez he de decir que sobre todo el momento de la despedida ha sido bastante emotivo, quizá ha sido la despedida más emotiva de todas las Rendez a las que he ido, porque en ésta el "compadreo vomitivo" ha sido más latente conmigo y cuando me he despedido con un fuerte abrazo de todos mis compadres, he sentido bastante regomello y no me extraña que el Pacus se sienta así. Todos nos sentimos así y nos echamos de menos los unos a los otros...  :cry:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: DreaminG en 24 de Septiembre de 2007, 01:35:36 am
Juuuuuuuurl!!!!!  :cry: :cry: :cry: Joder hace horas estabamos todos juntos y que ALUCINANTES RECUERDOS YA TENGO EN MI MENTE. Patri, casi me pega sus lagrimas al abrazarla. JODER!!!! Cada RENDEZ ES LO MAS!!!!!!! CADA VEZ SE SUPERA!!!! Y esta ha sido tan brutal que no se ni como empezar, ni como terminar a explicar todo lo ocurrido. SOYS TODOS GRANDISIMOS !!!! Y como tambien comenté en la anterior rendez, los que no la hayan vivido, que lo intenten porque, como lo siento yo, nunca puedes imaginar que en estos 3 dias, tan solo 3 dias, se vivan tantas emociones, risas, cachondeo, conocer gente de este gran foro y sobre todo vernos otra vez los ya conocidos..........  :cry: :cry: Seguire como tu Pacus, comentando mis sensaciones aqui y lo vivido en esta GRANDISIMA RENDEZ!!!!

UN GRANDISIMO SALUDO!!!!!

Fco Domenech "DREAMING"
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Palopío en 24 de Septiembre de 2007, 02:28:06 am
¡¡¡Hola a todos!!!
Pues, al igual que el compadre Pacus, yo también he sentido algo en esta Rendez. El año pasado fui a una reunión de personajes con los que pasé un buen fin de semana, me lo pasé bien, pero principalmente fui de acompañante, digamos que fui presentada en sociedad como la "Zopina".
Pero en esta ocasión, he sentido que he formado parte de esos personajes a los que ahora (y desde hace tiempo) llamo compadres, que los que hace un año fueron conocidos ahora son amistades, que con los que sólo crucé alguna palabra esta vez he entablado alguna que otra conversación.
Ya no me siento la acompañante de Zopa. Ahora me siento Paloma, "la posteadora del ojo".
Os agradezco a todos el "estupendástico" fin de semana que nos habeis hecho pasar, los buenos ratos, esas noches de compadreo colegial en las habitaciones de hotel cual viaje de fin de curso, las risas, los chistes, los cachondeos, ese cruce de palabras que nos han hecho conocernos un poquito más.
Coincido con Dreaming (cuyo post me ha hecho emocionarme un poquín) en todo lo que ha dicho.
Este foro está lleno de gente maravillosa que merece la pena conocer. Ójala nos podamos conocer poco a poco todos los años durante muuuuuuucho tiempo.
¡Un besazo a tutti! :wink:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: CompleXystems en 24 de Septiembre de 2007, 02:44:59 am
Que puedo decir amigos...no os podeis imaginar lo que Paco y yo hemos disfrutado, nuestras palabras ántes de irnos han sido..."Posiblemente en 14 años que nos conocemos, el mejor fin de semana de nuestras vidas".......lo cual define la sensación.

Un grán abrazo a todos...Mañana con más calma os comentaré mis impresiones, pero puedo aseguraros que esta Rendez ha sido para mí, más que una simple reunion de amigos... :wink:

Juannnnnnn Enhorabuena otra vez....ha sido un grandísimo placer conocerte.... :wink:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Juan en 24 de Septiembre de 2007, 10:14:44 am
Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan

Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Alejandría en 24 de Septiembre de 2007, 10:40:24 am
Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan



Sí, pero ese "algo" ha sido posible gracias a las personas presentes, su comportamiento, su entrega, su dedicación,  su apoyo, su sonrisa... :-)
Gracias a Juan y Marta sobre todo, hemos disfrutado y sonreído (muchos como niños, una vez mas). Gracias a su trabajo y tesón todo a salido todo a pedir de boca.
Gracias a todos vosotros estos momentos se han hecho realidad.
Un placer tener a Karel y Rimbert entre nosotros...  8-) Un gran esfuerzo de unos pocos, ha hecho el placer y las delicias de unos "muchos".
Felicidades a los músicos, a su entrega y dedicación en escena, que han hecho los placeres de los oyentes.
Yo, no sabía lo q era esto, ni siquiera sabía bien q me iba a encontrar, y he vuelto encantada. he encontrado personas, algo ya dificil de encontrar en estos tiempos, personas con sentimientos, personas que merece la pena conocer y por las que merece la pena seguir en contacto.
Ha sido un placer disfrutar de vuestra compañía, compartir tan grandes momentos y poder saborear los pequeños detalles que son tan grandes... sobre todo en los tiempo que corren.
Un fuerte abrazo a todos y un aplauso para todos y cada uno de vosotros, que habéis hecho el sueño y las delicias de todos! :lol:
Se echó en falta mucha gente y ojalá que la próxima vez no haya que echar en falta a nadie! :-D
 
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Raul Gonzalo en 24 de Septiembre de 2007, 11:23:23 am
Despues de un largo viaje, casi 8 horas de coche, vuelvo a la realidad con el sabor de boca excelente de haber estado con tantos y tantos amigos. Lo unico que siento es no haber podido disfrutar de la compañia de todo el mundo, pero seguro que en la proxima lo solucionaré.

Ha sido un placer compartir escenario con los MAESTROS Ever y Zopa. Y un disfrute para los sentidos los conciertos de el proximo "negro" de Josmar (Dreaming, acuerdate que pongo bien los cafes... :-D) y de los Complexystem.

Gracias a los excelentes organizadores, que lo han bordado, ha salido todo genial.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: GUILLEthnicolor en 24 de Septiembre de 2007, 12:06:37 pm
viejas caras conocidas, reencuentros tras muchos, muchos años, nuevas amistades, risas, abrazos y melodías


y la oportunidad de charlar con alguien tan cercano a Jean-Michel Jarre



merci a touuuuuuuuus!
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 05:03:49 pm
Algo debe de tener la Rendez que consigue que 2 personas (Marta y Patri) que no se conocen prácticamente de nada y sólo se han visto durante 24 horas, rompan a llorar como 2 magdalenas en el momento de despedirse...

Joer, qué bien lo hemos pasado!!

Juan


Sí, ése fue un momento muy especial. En ese momento, cuando todos nos despedíamos entre abrazos, sentidísimos abrazos, me di cuenta una vez más de la grandeza de esta casa y sus habitantes... Parece mentira que este medio, este Foro, pueda dar lugar a situaciones y sentimientos tan profundos...
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: eltopo en 24 de Septiembre de 2007, 06:01:52 pm
Hola a todos. Soy hombre de pocas palabras tanto en el foro como fuera de él, pero no me puedo quedar sin deciros lo bien que me lo he pasado estos días en la rendez. Sé que se dice todos los años pero lo repetiré:" Va a ser muy difícil mejorar lo de este año."
Si alguno de los que hace diez años estuvieron en aquel gimnasio de Madrid viendo videos hubiera dicho: " En diez años nos reuniremos en auditorios, haremos conciertos interpretando temas de Jarre y propios con un montón de teclados y ordenadores, grabaremos DVD's de nuestras rendez,  grabaremos discos juntos, haremos réplicas del arpa láser, vendrán a vernos músicos que hayan tocado con Jarre, finalizaremos con fuegos artificiales, nos sacarán en los periódicos y la televisión,..." el resto del grupo habría pensado que el chaval ese día no se había tomado la medicación.
Pero sí, han pasado diez años ya. Muchas cosas han cambiado desde entonces, el foro era una lista de correo, no había messenger y chateabamos por el canal hispano del IRC, no había DVD's, sólo los de mucha pasta tenían cámaras digitales, etc, pero hay algo que no ha cambiado. Lo que empezó siendo una reunión de amigos, después de diez años sigue siendo una reunión de más amigos, y esto irá a más.
Un saludo a todos los que estuvieron en la rendez, y a todos los de este foro que no estuvieron pero a los que les hubiera gustado ir, es decir, el resto.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: zopa en 24 de Septiembre de 2007, 06:05:12 pm
Ottia, es verdad, no me acordaba de ese fin con fuegos artificiales, obra y gracia de Juan y Pipen!! Tremebundo!! Me cisqué en los pantalones al principio (y el Calatrava más) pero me encantó!!  :wink:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2007, 07:00:58 pm
jajajajjajajaja Raúl, mamonasssooooo, has puesto a Fray Berengario al final :lol:

Me uno a la sensación de Pacus, por un lado alegre de haber vivido estos grandes momentos, por otro lado triste por que se acabe, porque me sienta mal no haber tenido todo el tiempo que hubiera querido tener para tratar más a los ya conocidos, ya que nos vemos tan poco, y a los no conocidos, que al ser tanta peña junta, a foreros como nazzn, Principito, synchronic  o eltopo casi no he tenido tiempo de tener una conversación con ellos, y realmente me da lástima que el tiempo se quede tan corto.

Como dice mi queridísima Flunchita, no sé ya si en este tema o en otro de tantos sobre la Rendez, con los que ya conocíamos la relación ha sido totalmente fluida, de amigos que se reencuentran ya con confianza y cariño. Paloma ya es Palopío y no la zopina :-D, zopa un hermano más que un compadre, Juan y Marta pertenecen ya al clan de los sufridos organizadores que verán futuras Rendez con otros ojos (yo le repetía a Juan que detrás de un pazo inuti organizador, siempre hay una gran mujer, al menos en mi caso es cierto :-D). El reencuentro con personas que se dejan querer los joios, Ever, el cantante oficial de la Rendez, y una persona que transpira humanidad, esas cosas se sienten; Raúl, un cachondón disfrazado de persona seria, da la impresión de que si no te comportas bien te va a poner un parte, pero anda que no tiene guasa, y qué coño, un gran corazón; el gran Pacus, que está to buenorro con la dieta y los masajes cosméticos esos :-D, ganas me han quedado de hablar más contigo este año :cry: ; con Complexy y Pacotrón efectivamente el año pasado fue un visto y no visto tras el concierto, y esta vez hemos sido compañeros de correrías nocturnas en el Rosi :-D, también tengo debilidad por nuestro Cameraman, quien por fin desveló el origen de su nick, otro a quien se le coge cariño pronto, anda que no; mención especial para un gran tipo que se nos va a Croissy en breve, uno de los muchos Pacos de la Rendez, Dreaming, que dejó al Rimbert to pillao con sus exahustivas versiones del Josmar, te tendremos que poner un mote como todos los del mundo Josmariano :-D; y aotro reencuentro a sido con Paqui Dermo, que es de los que las mata callando, jajajja otro cachondón aunque a simple vista pueda no parecerlo (me quedo con este momento: vaya solo, zopa - qué cabrón... jajajaja) y además se nota que es un gran tío, puede parecer que somos un poco cansino, o cumplidores, o que hay compadreo del vomitivo, pero es que es verdad, nos juntamos una peña magnífica; con Patry y ZZERO no he conversado mucho al final, es lo que comentaba, que te falta tiempo para estar todo lo que uno querría con todos, pero al menos en este caso tenemos la suerte de que podemos quedar en Híspalis cuando nos salga de los huevecillos :wink:; y no me puedo olvidar de una de las personas que más ganas tenía de conocer, Umbopo, entrañable, ameno y simpático donde los haya, todo un placer, y no es un tópico. Buf, me dejo peña, lo sé, Le Soleil y su friki-chancla por ejemplo, pero lo mejor es mandaros ya un gran abrazo a todos, una Rendez es una gran experiencia, desde que fui por primera vez a la de Ciudad Real decidí que no faltaría a ninguna más.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: Mr. Punch en 24 de Septiembre de 2007, 07:25:35 pm
Añado unas cosillas más. Por poco no estamos en la Rendez Emporio Faraján y yo, el jueves salimos a trasegar ron, y nos quedamos dormidos, ni alarma ni na, nos despertamos a las 7:30 (exactamente, ni minuto más ni minuto menos) y solo quedaban 20 minutos para que saliera el tren... yo lo daba por perdido, pero no sé como, lo pillamos, y no salió con retraso... todo un record. El grupo de Raúl sufrió algún incidente que les hizo temer por su asistencia también...

Comentar también que el Francis es más feo aún en persona, en la comida del domingo incluso hubo un concurso de caras a ver quien conseguía imitarle mejor :-D Aunque no hablé con él, se nota que estuvo a gusto, y que es un tío amable.

Decir también como detalle curioso, que el concierto terminó con fuegos artificiales, y yo al menos me cisqué encima y me tiré en plan cuerpo a tierra... que sustito coño, no me lo esperaba :oops:
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: ZZERO en 24 de Septiembre de 2007, 09:26:09 pm
Hola a todos. Soy hombre de pocas palabras tanto en el foro como fuera de él, pero no me puedo quedar sin deciros lo bien que me lo he pasado estos días en la rendez. Sé que se dice todos los años pero lo repetiré:" Va a ser muy difícil mejorar lo de este año."
Si alguno de los que hace diez años estuvieron en aquel gimnasio de Madrid viendo videos hubiera dicho: " En diez años nos reuniremos en auditorios, haremos conciertos interpretando temas de Jarre y propios con un montón de teclados y ordenadores, grabaremos DVD's de nuestras rendez,  grabaremos discos juntos, haremos réplicas del arpa láser, vendrán a vernos músicos que hayan tocado con Jarre, finalizaremos con fuegos artificiales, nos sacarán en los periódicos y la televisión,..." el resto del grupo habría pensado que el chaval ese día no se había tomado la medicación.
Pero sí, han pasado diez años ya. Muchas cosas han cambiado desde entonces, el foro era una lista de correo, no había messenger y chateabamos por el canal hispano del IRC, no había DVD's, sólo los de mucha pasta tenían cámaras digitales, etc, pero hay algo que no ha cambiado. Lo que empezó siendo una reunión de amigos, después de diez años sigue siendo una reunión de más amigos, y esto irá a más.
Un saludo a todos los que estuvieron en la rendez, y a todos los de este foro que no estuvieron pero a los que les hubiera gustado ir, es decir, el resto.

Muy buena reflexión. Lo has bordao, ELTOPO. UN abrazo, y espero que ne la próxima Rendez tengamos tiempo de charlar un poco.
Título: Re: Una sensación...
Publicado por: zopa en 25 de Septiembre de 2007, 11:01:20 pm
ahhh!! jojojojojojojo, no me acordaba ya de cuando dijo el Paquillo lo del solo de Chronologie 4, jojojojojojojo, qué momento!!   :-D :-D :wink:

Por cierto, deseando ver el Primer Certamen Internacional de Parecidos con el Calatrava...  :-D