Foros Fairlight Jarre

General => Rendez Vous ALICANTE 218 => Mensaje iniciado por: zopa en 25 de Septiembre de 2016, 04:29:53 am

Título: Crónicas Rendez 2016
Publicado por: zopa en 25 de Septiembre de 2016, 04:29:53 am
No soy el más indicado para abrir este hilo, ya que en esta Rendez he andado bastante perdido y por problemas de ensayos el viernes y logísticos el sábado, solo he podido estar en la parte de la sala. Pero ese rato que he estado allí lo he gozado cual perro. Creo que se me notaba mucho. Es que he gozado mucho veros a todos, disfruto de vuestra compañía de verdad. Veros después de tanto tiempo, aunque permanecemos en contacto diario, es una alegría.
Los conciertos, magníficos. Con Paco Dreaming, como siempre, he disfrutado muchísimo y le he agradecido infinito que se haya acordado de mí al tocar Je Me Souviens... A Juanjo era la primera vez que le veía. Un tipo muy agradable y lo he flipado con el aparataje que llevaba.
Respecto a los Tonino Drums serán los demás los que tengan que juzgar nuestra actuación. Yo he metido bien la pata, pero el resto del grupo ha estado impecable, con especial mención a mi mujer, Carmen y mi sobrina, Sandra, que han cantado un par de temas y lo han hecho de puta madre. Y es un honor que músicos tan grandes como David, Diego y Tonino participen con tanto entusiasmo en el Proyecto Tonino Drums.
Y gracias a todo el público asistente. Numeroso y más entusiasta que nunca! A momentos creía estar en Wembley!
Muchas gracias a todos. Me ha encantado reencontrarme con todos vosotros. Vosotros, todos vosotros, hacéis que prefiera llamarle a esto Rendez mejor que simposio. Sois fantáaaaaasticos!!
Título: Re:Crónicas Rendez 2016
Publicado por: PISCIS13 en 25 de Septiembre de 2016, 07:03:18 pm
Termina mi cuarta Rendez, apenas la cuarta parte de todas las celebradas hasta la fecha, siendo además la segunda en que formo parte del "comité organizador".

Decir en principio que han sido tres días fantásticos en todos los sentidos. Madrid ha respondido con un tiempo espléndido (incluso algo de calor en ciertos momentos) y los asistentes lo hemos pasado francamente bien. Cenas y comidas muy animadas, siempre por el centro de la ciudad, y caminatas que esta vez nos han llevado a lugares menos habituales como el Templo de Debod o las terrazas de Rosales (donde dimos rienda suelta a nuestros secretos más inconfesables, sobre todo yo, jajaja).

Respecto al concierto, mi aplauso y agradecimiento a Paco Dreaming, Juanjo Butrón (¡qué excelente persona a quien por fin he conocido en persona!) y los Tonino Drums, que nos hicieron disfrutar de lo lindo. Un emocionante recuerdo a Paco Rico por parte de su tocayo Dreaming, versión "pelos de punta" de Oxygene 4 de Juanjo, un espectacular Travelator de los Tonino (con Carmen y Sandra de vocalistas) son momentos apoteósicos y difíciles de olvidar. Un concierto de 10 y un público entusiasta por momentos. Me terminó sudando el sudor con tantos botes.

La llama de las Rendez se sigue extinguiendo, aunque todavía hay esperanza con personas y fines de semana así.
Título: Re:Crónicas Rendez 2016
Publicado por: DreaminG en 28 de Septiembre de 2016, 04:16:53 pm
Décimo tercera RENDEZ y décimo segundo concierto que realizo para esta gran comunidad y asistentes.

Desde que salimos de Alicante a recoger a Sergio Calleja, a Laura y su amiga Ana junto a mi colega Alfonso, que fue nuestro chofer jejeje, ya se olía que esta rendez iba a ser GENIAL!!!! La ida-vuelta ha sido una pasada de contarnos anécdotas de todo tipo y descojonarnos cada dos por tres.

Como siempre un placer ver a toda la gente conocida, nueva y disfrutar tanto arriba como abajo del escenario. Un trato exquisito de los organizadores que lo han hecho perfectamente.

Este concierto ha sido muy especial para mi ya que en la anterior rendez de Madrid, no pude ofrecer mi homenaje que si he podido hacer en esta ocasión con mi canción "Dreaming with Synthesis" del disco Exonique del gran Paco Rico y lo seguiré dedicando siempre. Va por ti FRAN!!!!

Mi tracklist fue en plan covers y versiones.... Toqué 7 canciones entre covers y versiones. Dos de ellos los conocéis:

Oxy-conquistador y THON Dreaming Remix del concurso Beatport. La intro con cuentra atras de Equinoxe 4 inspirada en "Gloryequinoxe" y una version que no he publicado aquí como sorpresa para este evento... Break England "Dreaming REMIX"

Luego siguen los covers de Je me souviens y Magnetic fields 1 Parte 3, como la llamo yo, y mi homenaje a FRAN indicado con anterioridad.

El orden fue asi:

1 - EQUINOXE 4  “GLORYEQUINOXE” INSPIRED VERSION

2 - THE HEART OF NOISE “DREAMING” REMIX     

3 - JE ME SOUVIENS     

4 - OXY-CONQUISTADOR     

5 - MAGNETIC FIELDS 1 PARTE 3 

6 - BRICK ENGLAND  “DREAMING REMIX”

7 - DREAMING WITH SYNTHESIS EXONIQUE   


La sala nos trató estupendamente después de escucharnos en los primeros ensayos y dándonos la enhorabuena ya que en los ensayos de los tonino nos cayo una pequeña bronca cuando nos saludamos... jejejeje

Un muy buen concierto por parte de TONINO DRUMS y JUANJO BUTRON. Para mi la mejor actuación realizada en puro directo por parte de TONINO y la gran calidad de Juanjo con toda la cacharreria que montó ofreciendonos 3 canciones de su autoria mas Oxygene 4.

Y los TONINO.... La canción de Numan y Travelator fueron GEEENIIIIAAAALES con un feeling perfecto en la voz de las cantantes.

El momento de saltar como una rana fue con su RENDEZ VOUS 4 jejeejejejeje.

Asi que con todas estas sensaciones y hablando con Juanjo Butron me ha dado el empuje con su colaboración para que la XX Rendez se haga en Alicante.

Nos vemos en la siguiente ;)

Título: Re:Crónicas Rendez 2016
Publicado por: J.Butrón en 28 de Septiembre de 2016, 06:55:44 pm
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por recibirme con los brazos abiertos como si llevara toda la vida en el foro cuando en realidad esta es mi segunda rendez y no llevo demasiado tiempo como usuario.


A Juanjo era la primera vez que le veía. Un tipo muy agradable y lo he flipado con el aparataje que llevaba.

Gracias Zopa. Tu también eres un tipo muy agradable, la pena no haber pordido hablar un poco más contigo salvo los 20 minutos antes del concierto. Yo si que lo flipé con vuestra actuación.

Respecto al concierto, mi aplauso y agradecimiento a Paco Dreaming, Juanjo Butrón (¡qué excelente persona a quien por fin he conocido en persona!) y los Tonino Drums, que nos hicieron disfrutar de lo lindo. Un emocionante recuerdo a Paco Rico por parte de su tocayo Dreaming, versión "pelos de punta" de Oxygene 4 de Juanjo, un espectacular Travelator de los Tonino.

Hola Piscis13 Muchas gracias, tu también eres una excelente persona y creo que exageras un poco con lo de "pelos de punta" aunque si es verdad que intenté ser lo mas fiel posible a la original recreando los sonidos de la mejor manera posible con los instrumentos analógicos modernos. En mi opinión Paco dreaming fue quién realmente nos puso los "pelos de punta" a todos y ni que decir tiene tonino drums.

Fue un placer conocerte y una gran rendez que no olvidaré fácilmente.


La sala nos trató estupendamente después de escucharnos en los primeros ensayos y dándonos la enhorabuena ya que en los ensayos de los tonino nos cayo una pequeña bronca cuando nos saludamos... jejejeje

Un muy buen concierto por parte de TONINO DRUMS y JUANJO BUTRON. Para mi la mejor actuación realizada en puro directo por parte de TONINO y la gran calidad de Juanjo con toda la cacharreria que montó ofreciendonos 3 canciones de su autoria mas Oxygene 4.

Asi que con todas estas sensaciones y hablando con Juanjo Butron me ha dado el empuje con su colaboración para que la XX Rendez se haga en Alicante.

Nos vemos en la siguiente ;)

Gracias Paco y si, efectivamente como ya sabeis nos veremos en 2017 en Alicante y esperamos estar, como mínimo a la altura de las anteriores.

Un abrazo a todos/as
Título: Re:Crónicas Rendez 2016
Publicado por: jzgrok en 25 de Octubre de 2016, 08:59:46 am
He podido terminar de ver el material audiovisual que me pasaron algunos compañeros y, por lo que veo ha sido todo un éxito. La parte musical ha sido fantástica y en cuanto a la organizadora, exactamente igual.
Lamento mucho habérmela perdido......el próximo año estaré más fino....

Un saludo,