Foros Fairlight Jarre

General => Jean Michel Jarre => Tour 2011 => Mensaje iniciado por: Ecocharlie en 09 de Julio de 2011, 04:21:44 pm

Título: Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 09 de Julio de 2011, 04:21:44 pm
Bueno, como podeis imaginar, cada uno tiene su manera de escribir y ademas, ya hay alguna cronica de otros integrantes de la furgoneta, asi que muchas cosas seran repetidas o no mencionadas.


Después de varios meses de mensajes y correos, la hora de la verdad había llegado. Tras varias horas paseando por la T1 de El Prat, veo aparcar al avión con el cual viene David y Edu, me reúno con ellos y enseguida salimos a la zona publica para encontrarnos con los “Valencia Team” Juan, Sergio, Felipe y Laura. Abrazos, apretones de mano y besos correspondientes y nos dirigimos a la oficina para pillar el vehículo.
Primera frase curiosa de la Josmarada por parte del señor de la oficina: Mercedes Viano o Seat Alambra? – Eso ni se pregunta, Viano, Gracias.

Después de comer algo, nos dirigimos en busca del parking A-33. Coño que complicados son los parking de los aeropuertos. Una vez localizado, vemos un vehículo fantástico, limpisimo, nuevo y grande. Eso es nuestro, cargamos los bártulos, y después de varias comprobaciones y chequeos de la furgo, nos ponemos en marcha, un servidor conduciendo y Felipe (Pipen) de navegante. Son las 0:00 del viernes 1 de julio (faltan 22 horas para el concierto).

Sin darnos cuenta, entramos – y salimos – de un bucle Espacio-Temporal dentro del propio parking del aeropuerto. Solventado esto, nos encontramos por la autopista dirección Barcelona – Ronda Litoral – Gerona. El ambiente dentro de la furgoneta es muy bueno, cachondeo, risas y tonterías varias. Aunque los que estamos a los mandos de la nave en este momento, nos centramos en lo nuestro, yo en conducir y señales y Pipen en el manual de la furgoneta, que motor lleva, que si el A.C., que si la radio,... je je je.

A unos 40 Km del aeropuerto, el ambiente de jolgorio y fiesta ha dado paso a un silencio sepulcral exceptuando algún leve ronquido y a la conversación de Pipen conmigo, lo cual ayuda a conducir de noche.
En poco menos de dos horas ya nos encontramos en tierras gabachas y ya podemos pisar hasta los 130Km/h e ir aumentando la media que se ha visto rebajada por culpa de unas obras kilométricas en nuestra Ejpaña.

Pasada la Jonquera, emprendemos dirección Montpellier, pasando por Perpiñan y Narbona, para luego seguir dirección NIMES. Si, Nimes, a nadie le suena, pero pronto puede ser la nueva capital Francesa. Ciudad muy a tener en cuenta si se va en coche a un concierto de Jarre en Francia.  A mas o menos 360Km de Barcelona, hacemos la primera parada, meada comun, estirar las piernas y comer o beber algo. También hacemos cambio de conductor. Cedo el sitio de conductor a David ( Piscis13) y yo me pongo de Navegante, a la par que Pipen se pone detrás para echar una cabezadita, que el hombre se la merece. Se ha portado muy bien como copiloto. Deben ser pasadas las  3:30 de la madrugada.

Justo arrancar el Josmar-Bus, la peña de atrás ya vuelve a dormir profundamente y alli estamos, David y Yo conduciendo por las autopistas francesas, ahora dirección Marsella y Niza pasando por Arles, Salon-de-Provence y Aix-en-Provence. Si amigos, Nimes se ha quedado atrás.
Sobre las 5 de la Madrugada, un pequeño resplandor empieza a notarse, señal que el día esta empezando, aunque para alguno de nosotros, aun estamos a Jueves,.. claro, no hemos dormido.
Un poco antes de las 6 de la madrugada, hacemos una parada para repostar, Mercedes tiene sed de gasoil y aprovechamos para cambiar de navegante, Edu, se pone al lado de Piscis y yo me pongo detrás para echar una cabezadita.

Poco antes de las 7 de la mañana ya estamos en los alrededores de Niza, esto significa que en unos 20Km estamos ya en Monte-Carlo. Me despierto, los demás parece que también y empezamos a buscar un parkin, que por cierto, hay un monton y muchos con plazas disponibles.
7 y poco de la mañana. Furgoneta aparcada en el interior de un parking, que mas tarde vimos que tenia 14 plantas !!.

Faltan 15 horas para el concierto

To Be Continued,.....









Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: phaedrax en 09 de Julio de 2011, 08:19:23 pm
Buena cronica, compadre Ecocharlie, mas por favor!!!
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 10 de Julio de 2011, 05:29:33 pm
¡Queremos más!  :wink:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 11 de Julio de 2011, 06:58:00 pm
Justo Parar la furgoneta, Juan  salió disparado en busca de un baño y de rebote los demás también. Salimos de dicho parking y no había mucho ambiente por la calle, la verdad. Cierto es que eran poco mas de las siete de la mañana y se ve que en Mónaco a esa hora aun se duerme. Empezamos a ir bajando hacia la zona del puerto donde se iba a celebrar la Josmarada y llegando allí, dimos una vueltecita y ya se notaba que podria ser un concierto grande, aunque no habia ni el Tato por alli.

Encontramos un baño publico con la correspondiente alegría de Juan y algunos mas. Después de esto, tomamos un café en un chiringuito alli mismo. Después de una hora y pico hablando y decidiendo que hacer para pasar el tiempo, se decidió por mayoría hacer a pie la vuelta  a lo que es el circuito de Formula 1. Encaminados por Pipen, empezamos en la zona de boxes y seguimos hacia la curva de “Santa Devota” pasando cerca del Casino, para seguir a “Mirabeau” “Loews” y el tunel. Pasado dicho túnel, nos paramos a repostar algo liquido y algunos  engulleron un buen bocata.
Durante todo el trayecto, nos parábamos, hacíamos fotos y un poco el guiri. Los madrileños alucinaban con el mar y los pedazo yates que había atracados allí. (Claro, el estanque del retiro es mas pequeño).

Faltas 10 horas para el concierto. Son las 12 del mediodía y nos juntamos con otros frikardos españoles que había por allí. Saludos, comentarios sobre el viaje, el escenario, de donde ver el concierto, etc. Varios decidimos terminar la vuelta y proseguimos hacia “la Piscine” y la famosa “Rascasse” para terminar en el punto de salida.

Por la zona de la explanada (detrás de la piscina) no había mucha gente y decidimos ponernos a cobijo del sol y decidir que hacer. Juan, Laura y Edu, se pusieron pegados a la barandilla y nos dijeron que de allí no se movían, que era un buen sitio para ver al Notas y su tribu, al igual que Sergio Keys, Erasmus, Osmosis, Sócrates o como se llame el otro chaval y varios frikardos de otros países.
Los otros (los “disidentes”, Piscis, Pipen, PaquiDermo y yo) nos quedamos en una buena sombra a la espera de acontecimientos y ver que haríamos. También se unió OMA, un tipo muy majo, que estuvo hasta que finalizo el concierto con nosotros.
Al cabo de un rato viene Sergio Keys diciendo que le releve para guardar la barandilla al sol, lo cual me niego rotundamente diciéndole que yo, de momento, veré el concierto de donde estoy, no quiero estar al sol todo el día, no soy tan friki, la verdad. Después de un cambio de impresiones, se da cuenta que hablo en serio y que paso rotundamente de la barandilla.
A todo eso ya deben ser las 2 y media de  la tarde y habrá que ir pensando en comer algo.
Tras dudar si movernos de allí o no por culpa de una bella rubia con un vestido verde y sugerente sujetador, decidimos ir a comer. A la sexta vez de intentar levantarnos, lo conseguimos y  comunicamos a los “barandilleros” que vamos a comer, descansar a la furgo y que mas tarde bajaremos, lo cual Laura nos encarga varias cosas de la furgoneta.

Nos zampamos una Pizza y Cola a precios populares y subimos al coche, donde estamos un rato descansando y volvemos a bajar  (esta vez con ascensor) hasta la zona baja de Mónaco. Debían ser las 4 y media o 5 de la tarde. Faltan 5 horas para el concierto.

Alli abajo ya había un poco mas de gente, pero aun se podía escoger el sitio que quisieras para ver el concierto, por lo cual, en vez de quedarnos en un sitio, nos fuimos a dar varias vueltas alrededor. Como Sergio Keys nos había dicho – CONVENCIDÍSIMO- que no podríamos estar en la zona baja del escenario ni enfrente de la piscina, optamos por un lateral que también se veía muy bien y unos 50 metros mas cerca del escenario que desde la barandilla.
Como no nos fiábamos de la información de Sergio (Sergio, no te lo tomes mal, es así), preguntamos a varias personas, (bueno Pipen, con su perfecto Frances), si se abriría al publico la zona central del puerto, las respuestas no eran del todo seguras pero parecía que la cosa prometía. Lógico por otra parte, un concierto en Tv y que seguramente se edite un video, no puede estar si gente cerca del escenario. Aquí nos encontramos con Espejo, tuvimos una pequeña conversación mas que correcta. Incluso nos dio pena verlo alli solo, sin “su grupo”. Palabras textuales suyas.

Volvimos a la zona de atrás, donde había una buena sombra y echamos varias cabezaditas con algún viaje al súper a comprar algo fresco.
Poco a poco se iba llenando de gente pero si ser agobiante (es Jarre, no U2, ni Bruce) así que decidimos bajar otra vez al lateral y presenciar el concierto desde allí.

Faltan 2 horas para el concierto y empezamos a intuir que seguramente abrirán la valla y podemos acceder al centro del escenario., lo cual ocurre media hora mas tarde. Alli estamos Pipen, Paquidermo, Piscis Oma y yo entrando justo delante de la grada para los Monegascos a pie de escenario.
Para que os hagáis una idea, podíamos estar entre pegados al escenario y 70 metros atrás. Los otros compañeros en la barandilla estaban sobre los 120m. De distancia.
Decidimos ver el concierto de una distancia prudencial, unos 50 metros del escenario, nos proporcionaba suficiente espacio para apreciar el montaje y ver al Notas y los músicos mas o menos bien. Vamos un sitio cojonudo !!!!.
A unos 30 metros detrás de nosotros estaba la grada para los VIPs y los principes.
Poco a poco la zona central, donde estábamos, se fue llenando de gente, pero sin agobios. Nos sentamos en el suelo junto a una chica, para mi bastante guapa. Dicha chica posteriormente será conocida como la Josmarita del top rojo. A la espera de que empiece el concierto.

Falta una hora para el concierto.

(http://img692.imageshack.us/img692/2337/25460859.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/25460859.jpg/)

(http://img189.imageshack.us/img189/8404/30940727.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/189/30940727.jpg/)

(http://img638.imageshack.us/img638/2589/99448863.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/638/99448863.jpg/)

(http://img163.imageshack.us/img163/5662/54615792.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/163/54615792.jpg/)

(http://img21.imageshack.us/img21/9690/29876239.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/21/29876239.jpg/)

(http://img52.imageshack.us/img52/4229/87796803.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/52/87796803.jpg/)

(http://img26.imageshack.us/img26/9871/75291046.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/26/75291046.jpg/)

(http://img19.imageshack.us/img19/2470/94719127.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/19/94719127.jpg/)

(http://img812.imageshack.us/img812/2126/32528018.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/812/32528018.jpg/)

(http://img43.imageshack.us/img43/8981/16473997.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/43/16473997.jpg/)

(http://img838.imageshack.us/img838/9440/87348115.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/838/87348115.jpg/)


Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Juan en 11 de Julio de 2011, 07:13:28 pm
jejeje, genial Eco, genial!!

Joer qué bien lo pasamos!!!

 :-)
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 11 de Julio de 2011, 08:55:08 pm
Reviviéndolo todo. ¡Qué guay Juan!  :wink:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 11 de Julio de 2011, 09:01:57 pm
¡Jajaja! Bella rubia con vestido verde y sugerente sujetador. Creo que fue el monumento más hermoso de Mónaco, y mira que vimos muchos...  :-D
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:30:25 pm
Buenísima crónica y fotos, pero falta una de la Josmarita del Top Rojo!! El cameo de Paeolo ha sido fantáaaaastico!!  :wink:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 11 de Julio de 2011, 11:44:04 pm
No hay foto Zopa, al menos hecha mia, pero te puedo asegurar que sale en el video de la retransmisión, en la cancion de Vintage (la primera). A ver, no es como la hija de Calatrava, pero en "vivo" tenia un algo,....  :roll: :evil: :roll: :evil:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: zopa en 11 de Julio de 2011, 11:46:27 pm
No hay foto Zopa, al menos hecha mia, pero te puedo asegurar que sale en el video de la retransmisión, en la cancion de Vintage (la primera). A ver, no es como la hija de Calatrava, pero en "vivo" tenia un algo,....  :roll: :evil: :roll: :evil:

Será cosa de volver a ver el Vintage a ver cómo calza la tía esa. Por cierto, hablando de la hija del Calatrava, va el tío (el Calatrava) y pone en Facebook un vídeo en bucle de su hija ahí pegando botes... Qué sudores me entraron al verlo!!  :-o
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 15 de Julio de 2011, 05:06:47 pm
Falta una hora para el concierto. 

Aprovechamos para acercarnos al escenario y los laterales del muelle a “chafardear” que habian montado por alli, hacer algunas fotos y deleitarnos con la fauna monegasca femenina. Me sorprendió la cantidad de gente joven que habia para el concierto de un señor que pasa de los 60 años. Incluso siendo gratis no pensaba que la gente joven acudiese a tal espectáculo.

(http://img717.imageshack.us/img717/1152/72560782.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/717/72560782.jpg/) (http://img692.imageshack.us/img692/5076/98677435cx.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/692/98677435cx.jpg/) (http://img40.imageshack.us/img40/676/86304079.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/40/86304079.jpg/)

Son las 22:00h Se apagan las luces del puerto y empieza una cuenta atrás de 10 a 0. Pienso y los otros que estamos allí también, que era la voz de Jarre, la que pronunciaba los números. Al decir el numero 0 empieza la Intro y por las pantallas se ve al Notas montado en una barca, saludando a los Josmaritas y Monegascos. Una vez atracado, en el muelle lo espera el amigo de Phaedrax, el de la cabeza pelada. Lo acompaña por en medio del publico hacia el escenario. Viendo las imágenes del video, el paseíllo hasta el escenario es tal cual un político en un mitin, dando la mano y saludando a niños y mayores,...

Empieza el concierto con un maravilloso Chronologie 1. En estos momentos aun no somos conscientes de lo que vemos, pero rápidamente nos adaptamos y nos convencemos – mas si cabe- de que será un concierto cojonudo. El sonido, nos sorprende un poco. Se oye muy bien, pero bajo. Como si el volumen no estuviese al nivel que corresponde, al cabo de unos temas, la cosa mejora. Se oye Muy bien, pero sin llegar a molestar.

Finalizado el CR 1 Jarre nos saluda, suelta una de sus parrafadas y presenta a la pareja de los recién casado. Un momento estelar, al menos para mi, es cuando Alberto finaliza su discurso y nuestro querido Paquidermo suelta un rebuzno de los suyo:    QUE HABLE LA RUBIAAAAA. Jo Jo Jo, que risas en este momento.

(http://img135.imageshack.us/img135/3888/78232022.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/135/78232022.jpg/)

El concierto prosigue y tampoco entrare mucho en los detalles, para eso tenéis el video y los comentarios de otros foreros. Mencionar que OMA se vino abajo en el Oxy 5 y el Theremin, lo cual viéndolo sentado en el suelo, hizo que yo también me viniese abajo – nunca mejor dicho – sentándome a su lado. A ver Chanclas, no mas Theremin en un concierto, Gracias.

Continua con Equinoxe 4 lo cual hace que me venga arriba rápidamente viendo los muñequitos saltar de pantalla en pantalla.
Como ya sabéis, en RV II  el arpa dio bastante por el saco. Yo ya tengo mis dudas si es que fallo, o que Jarre no da ni una. Un tema que me encanta, sobre todo el trozo del arpa y va el tío y la jode. Cuando empezó el ritmo que acompaña a los sonidos del arpa, me extrañe y me mire a David con cara de venirme abajo diciendo que es ese sonido, parecido a una “Bossa nova” Cuando lo he oído varias veces en casa, he de reconocer que me gusta. Al final de este tema, otra gran frase de Paquidermo: “ JOSMAR, A VER SI ENSAYAMOS MAAAAS”. Tremendo momento !!!.
Con el tema Vintage, disfrutamos cono enanos, y eso que lo había oído un par de veces en mi vida y tampoco sin mucho entusiasmo,... claro como es del Teo&Tea. En estos instante sme vino a la cabeza la imagen del RV 4 de Santiago, allí en medio con los compadres Piscis, Paqui, Pipen y OMA saltando y aplaudiendo como locos.
Continua con CR 4, Un tema muy especial, ya que creo que no lo tocaba desde el 93 y muy esperado por todos los Josmaritas. Me encanto como lo ejecuto, y sin fallos.
Para el Calypso III, volvió a pedir la soplagaitez de encender los móviles y todo eso qu e ya conocemos. Un servidos, como tenia el móvil en la furgoneta, decidió hacer ráfagas de destellos con el flash,....
En este momento teníamos a una cámara justo enfrente y nos pincharon en directo saludando y haciendo el gamba.
Como fin de fiestas RV4 y al finalizar muchos barcos atracados allí empezaron a tocar sus bocinas. Empieza a tocar Vintage de nuevo y nos acercamos mas al escenario, ya que mas o menos se podía pasar bien.

Tras finalizar, los que estábamos en el muelle, nos quedaos un rato, hicimos varias fotos mas, esperamos que ese vaciase un poco para después ir a buscar los que se habían quedado detrás dela piscina. Al llegar ahí Juan nos dice que están agotados, se lo han pasado del Carajo Pipa – como nosotros – nos despedimos de varios españoles que había por allí, al igual que de Sergio Keys, Sócrates y varios mas.
Emprendemos camino hacia le parking donde esta la furgoneta, son la 1 de la madrugada. Y hay un montón de gente entrando a la estación. Queríamos entrar en ella para subir con el ascensor, pero vemos que perderemos mucho tiempo, así que decisión salomónica, Subir a pie.
David se pone de conductor y yo de navegante, salimos de Mónaco sin problema y con poco trafico. Nos quedan 120 Km para llegar al hotel y poder dormir en condiciones. En los alrededores de Niza, los Gendarmes nos paran y hacen soplar (control de alcoholemia, no zamparse un cubata) a David, el cual marca 0.0. Correspondiente cachondeo dentro de la furgoneta y proseguimos la marcha. Sobre las 2:40 llegamos al Hotel. Después hacer el pardillo para poder abrir la puerta de acceso para vehículos y  de un tira y afloja con el tipo que estaba en la recepción, nos repartimos las habitaciones, ducha y a dormir. Decidimos que el Josmar-Bus arranque a las 9:30 de la mañana, así que cada uno se levante a la hora que quiera.

Son las 3:05. Buenas noches

(http://img708.imageshack.us/img708/6493/46943874.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/708/46943874.jpg/)

(http://img813.imageshack.us/img813/7968/40953447.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/813/40953447.jpg/)




Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 15 de Julio de 2011, 05:29:16 pm
¡Genial! Jajaja, me estoy acordando del control de alcoholemia...

Estaba tan cansado y tenía tanto sueño que después pensaba que había sido una pesadilla...  :-D
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 15 de Julio de 2011, 09:23:24 pm
Que sepáis Juanes (Eco y Gomis) que con vuestras crónicas habéis obrado el milagro. Tengo a la señora Piscis enganchada a los hilos sobre Mónaco y deseando leer nuevos capítulos...
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 15 de Julio de 2011, 10:52:03 pm
Buenas noches señora,..... hasta la vista. (Es broma)

 David Y esto es bueno que este enganchada o no? no sea que vea que de verdad eres, somos, muy frikardos,....
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: zopa en 16 de Julio de 2011, 02:54:45 am
Buenítsima crónica. Gracias, compadre Eco!  :wink:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 25 de Julio de 2011, 03:30:05 pm
Raaassssss !!!!, con este sonido me desperté a las 8:30 de la mañana como habíamos decidido. Era el cabronazo de Pipen :evil: , que en vez de poner la alarma del móvil  o despertarnos, decidió empezar el día viendo las vistas de Francia desde la ventana abriendo de golpe la cortina. Entro un chorro de luz cual Arpa Laser, que nos hizo levantarnos enseguida a David y a mi.

Después de un lujoso desayuno en la terraza del hotelaco, a base de agua sucia, zumo  y pan con mermelada. El Josmar-Bus arranco puntual a las 9:30 con Pipen de navegante y yo de conductor dirección Barcelona aunque antes teníamos que pasar por la famosa y fantástica ( eso creemos) ciudad de Nimes.

(http://img192.imageshack.us/img192/3650/11235420.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/192/11235420.jpg/)

(http://img41.imageshack.us/img41/7775/14039870.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/41/14039870.jpg/)

Empezamos la ruta con un buen ritmo, pero había mas coches que cuando íbamos dirección Mónaco,. Dentro de la furgoneta alguno echando una cabezadita, como de costumbre, otro mirando las fotos de mi cámara y algún iluminado que decidió sacarse de la mochila un CD llamado “Rarities” y ponerlo por la megafonía del coche. Que esperpento de disco, la verdad. También tuvimos sesión de Jarre y Oldfield, que un servidor llevaba en el Ipod.

(http://img402.imageshack.us/img402/2594/33688547.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/402/33688547.jpg/)

(http://img836.imageshack.us/img836/7939/28640835.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/836/28640835.jpg/)

(http://img402.imageshack.us/img402/8484/71316181.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/402/71316181.jpg/)

Iban pasando los kilómetros y peajes (por cierto, vaya niña mas fea que vimos en el coche de al lado en uno de esos peajes, que risas !!!) y ya habíamos dejado atrás Salon-de-Provence, Arles y estábamos cerca de la temida Nimes. Pasada dicha ciudad sin el mas mínimo contratiempo, el bucle espacio-temporal, esta vez no nos pillo, emprendimos dirección Montpellier. En estos momentos, todo el mundo estaba durmiendo en la furgoneta, menos Pipen., el cual después de varias bajadas de cabeza, le dije que durmiera un rato que eran de día y me encontraba perfecto.
No tardo en hacerme caso, y allí estaba yo, conduciendo en medio de la A9 francesa, con 6 frikies durmiendo, que paz, que tranquilidad, que relajante, sin rebuznos, sin “rarities”, sin ronquidos,.....

Pasado Montpellier, encontramos un poco de atasco, pero después de una hora y pico yendo  a 20 – 25Km/k, parado, primera, segunda, etc. el atasco desapareció por completo y sin motivo aparente, y pudimos aumentar la velocidad, hasta pasar la frontera pasadas las 2 del mediodía y con bastante hambre. Después de 440Km y 6 horas sentados, bajamos en una área de servicio y comimos. Después de comer, David se pone de conductor y yo de navegante hasta llegar al Prat. Solo una parada para repostar. Tramo bastante entretenido en la zona delantera de la furgoneta hablando de cosas trascendentales con David, en la parte trasera, Juan haciendo un poco de video y alguno durmiendo.

Llegada al parking del Aeropuerto, pequeño bucle espacio temporal, y aparcamos en la zona indicada de la empresa de alquiler. Varias fotos con el grupo y la furgoneta, entregar las llaves y varias comprobaciones por parte del señor del alquiler, el mismo que nos la dio el jueves, supusimos que debe vivir ahí el hombre.

Despedidas del personal, Edu hacia la zona de embarques, los Valencia Team, a buscar su coche. Y David y yo, autobús para Barcelona donde nos esperaba una buena noche,.....


(http://img818.imageshack.us/img818/1561/77124018.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/818/77124018.jpg/)

(http://img3.imageshack.us/img3/5913/19998142.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/3/19998142.jpg/)


Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 25 de Julio de 2011, 04:25:36 pm
                                                                                 EPILOGO

Una vez despedidos todos los integrantes del Josmar-Bus, David y yo cogimos el “Aero-bus” (nombre real que no tiene nada que ver con Jarre) para ir al hotel que teníamos reservado en Barcelona, pero sin antes hacerle perder  media hora de su tiempo a David porque yo tenia que pararme en el centro para mirar cosa de fotografía en un par de tiendas.
Solucionado esto, llegamos al hotel, nos dan la habitación, pedazo habitación por cierto y pedimos para ir a la piscina, que después de todo el día en la furgoneta y los 2 días de la aventura Jarrera, hubiese sido cojonudo remojarse, cual gorrino en una charca, pero ya habían cerrado.
(http://img694.imageshack.us/img694/5626/hotelxe.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/694/hotelxe.jpg/)

(http://img849.imageshack.us/img849/1348/piscinas.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/849/piscinas.jpg/)

Descansamos un poco y salimos a cenar para después llevarme a mi amigo a probar una bebida típica menorquina, a la par que peligrosa, como el mismo pudo comprobar,....

Cena en un italiano que yo conocía con una relación calidad precio muy buena para después irnos a la tasca al lado de las ramblas. Allí pedimos dos “pomadas”, así se llama el combinado, y nos sentamos en una mesa que había un par de sitios vacíos, junto a una mezcla de gente y razas que ni la ONU, Un paquistaní, un árabe, un sudamericano y una pareja de catalanes creo recordar. En la  mesa contigua un buen ramillete de jóvenes americanas a cada cual mas guapa. Eso si, las pobres se habían bebido mas cerveza que Homer y terminaron dándonos vasos de cerveza a nosotros. Éramos concientes que mezclar no es bueno, pero no se podía rechazar tal oferta, así que allí estamos, David y yo bebiendo sorbo de “pomada” y sorbo de cerveza. Entre tanto mandamos varias fotos y mensajes via “Whats App” a Paquidermo, el cual le falto el canto de un duro para subirse a Barcelona otra vez,....en estos momento, lo pasamos del Carajo-Pipa y muchas risas.

(http://img19.imageshack.us/img19/1139/lafotoc.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/19/lafotoc.jpg/)

Pasadas las 2 y media, decidimos salir de allí culpa que la chica borde del grupo de americanas (siempre hay una que jode la fiesta) estaba amargada y decidieron irse todas, lo cual allí, ya no teníamos nada que hacer.
Lo sensato en ese momento hubiera sido irnos a dormir, pero no, me lleve a David a otros dos antros a tomarnos unas cervezas,... Por el camino, pequeño susto con una puta de 2 metros y mas de cien kilos y los innumerables tíos  con latas de cola y cervezas, que cansinos coño !!!.

Sobre las 4, Taxiiiiii, al hotel “Tal” por favor, David se hizo amiguísimo del taxista, hablando de los entrenadores del Barça y Madrid,.. o eso creo recordar.

Dormir como niños pequeños, en una cama decente después de dos días de aventura Jarrera y por la mañana una buena resaca, ducha y al aeropuerto, despedida de David y yo a la espera de mi vuelo, un par de horas mas tarde.


(http://img34.imageshack.us/img34/9656/avionarroii.jpg) (http://imageshack.us/photo/my-images/34/avionarroii.jpg/)
Ahi dentro va nuestro compadre Piscis destino Madrid

Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Juan en 25 de Julio de 2011, 04:34:27 pm
Genial, genial, y más ahora que hace ya casi 1 mes de la jugarreta...

Ains.....  :cry:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: PISCIS13 en 25 de Julio de 2011, 04:40:09 pm
¡Genial Juan! Fueron tres días inolvidables y maravillosos. El epílogo de Barcelona también estuvo a la altura, a pesar del incidente con la tipa de los cien kilos...  :-D

Por cierto, esa foto del avión en el que volaba de Barcelona a Madrid es brutal. ¡Y pensar que yo iba allí dentro!  8-)

¡Fantástica crónica! ¿Cuándo y dónde será la próxima josmarada?
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:45:16 pm
De nuevo, gracias por la crónica. La he gozado!!  :wink:
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ñáñaro en 25 de Julio de 2011, 11:58:02 pm
¡Viva el Gin Xoriguer!
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ecocharlie en 26 de Julio de 2011, 01:00:22 pm
¡Viva el Gin Xoriguer!


Ese mismo, lo conoces?
Título: Re:Cronica del viaje a Monaco, por Ecocharlie
Publicado por: Ñáñaro en 26 de Julio de 2011, 01:29:50 pm
Soy un gran fan, cada vez que alguno de mis amigos o familiares (o yo mismo) vamos por las Baleares les hago que me traigan una botellita.