Foros Fairlight Jarre

General => Tertulia => Mensaje iniciado por: zopa en 17 de Noviembre de 2009, 10:25:28 PM

Título: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: zopa en 17 de Noviembre de 2009, 10:25:28 PM
Dos insignes y queridísimos compadres alicantinos cumplen años estos días. Hoy, Alomejo y mañana Dreaming. Qué decir de ambos?? Pues lo que todos sabéis, que son dos tíos fantáaaaaaaasticos, imprescindibles y auténticos tótems de este Foro y las Rendez. Que cumpláis muchos más, querido Cameraman Carlos, querido Maestro Dreaming, que nosotros lo veamos y un abrazo enorme!!  :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: OXYBOY 2 en 17 de Noviembre de 2009, 10:36:34 PM
Pero cuántos cumples en este mes!!! :-o :-)
Felicidades a los dos y que lo pasen bien!!!. :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Ñáñaro en 17 de Noviembre de 2009, 10:44:20 PM
Pues eso ¡¡¡Felicidades!!! (bis)
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: ZZERO en 17 de Noviembre de 2009, 11:10:20 PM
Bueno, de CARLOS "ALOMEJO2", que es el que cumple añitos hoy, poco se puede decir a estas alturas que no sea de dominio público. Que es un personaje clave en todas las Rendez, incluída la última celebrada en San Fernando a la que no pudo asistir pero que estuvo presente en boca de todos los participantes.

Su labor en esos encuentros anuales es digna de nuestro agradecimiento más sincero. Sin él posiblemente no existirían los DVDs de las Rendez, y los conciertos en ellas celebrados no habrían lucido igual con las proyecciones en directo de sus capturas en camara.

Aparte de eso es un "buenagente" por los cuatro costados, y es un gustazo compartir encuentros con él, aunque breves como estas Rendez o aquel Showcase de Callao.

Aunque hace unas semanas que no hablamos ni tengo noticias tuyas espero que estés completamente reciuperado de la dolencia que te impidió asistir a la RV2009. Te mando un fuerte abrazo y un ¡¡¡¡FELICIDADES!! atronador, campeón.
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: MR. ROBOTO en 17 de Noviembre de 2009, 11:22:26 PM
¡Feliz cumplaños a Alomejo!
(A quien nos quedamos esperando en Madrid y en la RV de San Fernando)  :wink:

¡Feliz cumplaños a Dreaming aka "El Kables"!  :-P
!Gran músico y Amigo!  :lol:

(http://img694.imageshack.us/img694/7924/dreaming.jpg)

(http://img689.imageshack.us/img689/1411/kables.jpg)
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: PISCIS13 en 18 de Noviembre de 2009, 12:01:48 AM
¡Muchísimas felicidades ALOMEJO y "THE GREAT PACOOOOOOOOOOOOO"!  :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: djcasero en 18 de Noviembre de 2009, 10:35:49 AM
muchas felicidades colegis, hasta la próxima rendez!!

:wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: LeSoleil en 18 de Noviembre de 2009, 10:46:02 AM
Feliz cumpleaños a "ambos los dos"!!.  :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: DreaminG en 18 de Noviembre de 2009, 12:46:16 PM
MUCHAS GRACIAS A TODOOOOOS  :-D :-D :-D :-D Y FELICIDADES al GRAN CARLOS VIDAL  :-D :-D :-D :-D

Un abrazooooo  :wink: :wink: :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: GUILLEthnicolor en 18 de Noviembre de 2009, 01:58:00 PM
felicidades a los amigos alicantinos!!!!
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Deckard en 18 de Noviembre de 2009, 04:14:29 PM
 ¡Felicidades por partida dobleee!
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Paqui Dermo en 18 de Noviembre de 2009, 05:42:39 PM
Coleguis alicantinos felicidades!

Saludos!
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: ZZERO en 18 de Noviembre de 2009, 11:07:25 PM
Ahora sí, mi felicitación para el Gran PACO DREAMING.

Lo conozco desde la RV de Sevilla, en el 2004, y ya entonces dejó clara su actitud musical a la hora de recrear paisajes sonoros de sus artistas electrónicos favoritos. DREAMING es un perfeccionista. Para él, a la hora de afrontar el reto de hacer un cover de JARRE, RIMBERT, KRAFTWERK, AZUL Y NEGRO y más recientemente de COMPLEXYSTEMS, no existen las medias tintas. Es un trabajo de estudio brutal explorar un sonido hasta encontrar el tono exacto, el reverb justo, para que todo suene como el original. UNa labor musical que tuvo su merecido reconocimiento por parte de FRANCIS RIMBERT en la RV de Benicarló. Sinceramente pocas veces las cosas suceden así de bonitas, con dos músicos de gran estatura artistica y personal dedicándose mutuas alabanzas.

Y luego, como persona, DREAMING es la risa con marca de autor, tan característica suya. Disfruta hablando de música como pocos. Es generoso a manos llenas, porque no duda en embarcarse en un viaje de cientos de kilómetros con el único fin de regalar a sus amigos del Sur un concierto exclusívo.

Y además es un músico en absoluto tacaño. Al contrario de ésos que van con sus 90 minutos contados y exactos de concierto, DREAMING se desvive por sus fans dedicándoles recitales de hasta 3 horas de duración.  :evil: Oleeee, maestro.

En fin, en este cumpleaños tuyo te deseo cantidad de grandes sucesos y felices acontecimientos. Felicidades, amigo.  :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: SyntheticMan en 20 de Noviembre de 2009, 01:02:56 AM
Llego tarde a este post pero me uno a las felicitaciones.
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Umbopo en 20 de Noviembre de 2009, 10:55:51 AM
Felicidades a los dos, tambien con restraso  :lol:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Manu1613 en 20 de Noviembre de 2009, 12:02:37 PM
Felices 18 años a los dos con retraso :-) :wink:
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: phaedrax en 20 de Noviembre de 2009, 08:05:18 PM
Mierda, llego tarde para felicitaros, a ver cuando nos vamos de cáñas y a tomarnos unas supero hamburgesas, felicidades desde alicante, paisanos!!!!

Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Paqui Dermo en 20 de Noviembre de 2009, 08:10:46 PM
la dieta Phaedrax, la dieta!
Título: Re: Felicidades Alomejo y Dreaming
Publicado por: Sincronic en 20 de Noviembre de 2009, 08:18:32 PM
Felicidades a ambos.