.......hay que ver la cantidad de discos berlineros que han salido este año..........
http://www.groove.nl/cd/g/gr-121.html
http://www.groove.nl/cd/8/88001.html
http://www.groove.nl/cd/3/38590.html
http://www.groove.nl/cd/3/38903.html
http://www.groove.nl/cd/4/44074.html
http://www.groove.nl/cd/3/38794.html
http://www.groove.nl/cd/g/gr-120.html
http://www.groove.nl/cd/g/gr-119.html
http://www.groove.nl/cd/6/69532.html
......y los que vendrán en estos meses.......schulze, redshift, ramp, stephen parsik........
:roll: :roll: :roll:
De unos dÃÂas para acá, me he dedicado a recopilar material de esos grupos de nueva hornada que reviven el sonido berlinés. De lo que más he encontrado por ahàes de Redshift y Mark Shreeve en solitario. Exceptuando algún tema suelto de los primeros trabajos de Shreeve allá por los primeros 80, lo demás me parece una mera copia.
Reconozco que no habÃÂa escuchado demasiados discos enteros de Redshift, salvo "Halo" y "Redshift" que ya los habÃÂa escuchado varias veces, e incluso los habÃÂa comentado por aquÃÂ, pero sigo opinando lo mismo de ellos tras haberme agenciado otros discos de esa formación. Por ejemplo, el disco "Siren": las cuatro primeras partes subtituladas "bleed", son un contÃÂnuo coros de mellotron-secuencia-melodÃÂa sobre secuencia-coros de mellotron-secuencia-melodÃÂa sobre secuencia.... y encima sin el más pequeño vislumbramiento de originalidad. Las demás partes del disco se alternan entre temas enteros de coros de mellotron con colchones melódicos y temas secuenciales de breve duración. Llegó un momento que me hartaba de tanta secuencia, de tanto mellotron, de tan poca orginalidad, de tanto regusto a TD...
Dediqué varias escuchas a todos los discos que me bajé (Redshift II - Ether, Down Time, Redshift VI - Wild, Oblivion...) y no encontré nada que me evitara los bostezos.
Estuve charlando a través del chat de emule con un contertuliano de este foro hasta que se le cortó la conexión súbitamente (quiero pensar que se le cortó involuntaria y súbitamente) y tras mis argumentos del por qué y el cómo no me gustan las obras de esas formaciones, me dijo algo asàcomo "...si un estilo de música te gusta, buscas más material de ese mismo estilo..." SÃÂ, está bien, pero buscaré material que tenga personalidad propia y que demuestre creatividad y originalidad, porque para escuchar repeticiones de esquemas mejor me quedo con lo primero que me llegó.
Precisamente durante mis vacaciones en julio, asistàa una exposición de cuadros de un pintor almeriense cuya primera impresión nada más entrar se tradujo en un nombre propio: DalÃÂ. El pintor en cuestión se dedica básicamente a pintar cuadros con la misma técnica, la misma estructura, colorido, perspectiva y temática que el pintor ampurdanés. Quizás no pintará cristos vistos desde arriba ni Galas desnudas asomadas a balcones, pero en sus cuadros solÃÂan aparecer objetos blandos, tales como libros, puertas, edificios y algún que otro reloj. En la sala se oÃÂa un rumor en el que, evidentemente, la palabra "dalÃÂ" aparecÃÂa en todo momento.
Y digo yo... Ã,¿qué mérito tiene eso? Coño, si sabes pintar, estruja tu cerebro y crea, busca tu estilo, no te acomodes en los cánones de tus influencias. Lo mismo para los grupos esos, si saben tocar, si saben manejar sintetizadores, que desmuestren su afan creativo, que pongan toda la carne en el asador y, en base a sus influencias, que sepan aportar cosas nuevas.
...
Quede claro que todo cuanto he dicho en este post son opiniones personales mÃÂas, lo digo porque si tras esta aclaración sale el tÃÂpico pazguato que se me tira al cuello, no voy a mostrarme amable precisamente. A fin de cuentas he opinado sobre unas formaciones cuyo único vÃÂnculo con sus fans es la mera afición, porque no creo que en este foro haya ningún hijo-hermano-cónyuge de alguno de los Redshift (en caso contrario, vaya para ellos mis más humildes disculpas). Quede claro también que no he faltado a nadie ni he mostrado intolerancia hacia las demás opiniones. No creo que haga falta recordar todo ésto, pero como ya nos conocemos toda precaución es poca. :wink:
.....el gran problema de la escuela de berlin ha sido y es el desarrollo anómalo de su historia.....epos ya lo dijo muy bien dicho en otro post......"grupos que suenan como tenÃÂa que haber sonado TD ahora"........este problema es la abrupta interrupción de este estilo, y es que algo anómalo en la historia del arte y sus influencias.....
......la escuela de berlin duró básicamente unos 5 años, de 1973 a 1978 más o menos.......y ahora preguntarÃÂa....Ã,¿qué estilo artÃÂstico serio y afianzado dura 5 años?.......
.....paco de lucÃÂa lleva más de 30 años haciendo flamenco....glass más de 30 con el minimalismo......roach 25 haciendo ambient.....Yes 30 haciendo progresivo......Ã,¿y son clones vicente amigo o tomatito?......o win mertens o nyman?......o marillion o IQ?.....
.....y recordando el último video de u2, en ese que tocan en la terraza de una casa sin que nadie se lo esperara, igual que los beatles en el 69.....Ã,¿son oasis o u2 clones de los beatles?......Ã,¿es obk clon de mecano o de depeche mode?......
.....y por poner un claro ejemplo pictórico.....Ã,¿es juan gris (reconocido mundialmente) un clon de picasso?.....Ã,¿es urs amann (el de las portadas de schulze) un clon de dalÃÂ?.....Ã,¿o es simplemente un pintor que le gusta el surreralismo?......
......para que un gran estilo artÃÂstico surja, se tienen que dar las condiciones necesarias para ello......no depende de los artistas el hecho de ser rompedores o no, porque están completamente condicionados a su entorno social y cultural.......los movimientos artÃÂsticos siempre son colectivos, nunca individuales.....y siempre un estilo surge influenciado de otro u otros....es el gran árbol del arte.....el krautrock fue un claro ejemplo de ello, o la new age, o el tecno....
......monet por ejemplo estuvo influenciado en sus inicios por los paisajistas ingleses del siglo XIX.....y pollock por el cubismo, antes de llegar a su técnica de goteo.....los alemaneros setenteros, antes de llegar a esa explosión creativa de mediados de los 70, estuvieron influenciados en sus inicios en parte por la electroacústica, en parte por el minimalismo y en parte por el rock psicodélico, y si quieres pues también por esos holandeses de los años 57-62.....
.....kistenmacher no hizo música en los 70, porque era un adolescente, pero fue fiel a un estilo, antes que juntarse a otros estilos electrónicos mucho más imperantes en esos años 80 (tecno, new age, ambient).....igual le pasa a shreeve en este principio del siglo XXI.....
......por otro lado te dirÃÂa que shreeve no gana un puto duro con su redshift..... casi todos sus discos están descatalogados.......y los que saca con arc lo hace en tiradas de 1500 copias......si sólo quisiera ganar pasta producirÃÂa otros tipos de música más comerciales.......
.....si td (con baumann), schulze, hoenig y ashra hubieran continuado con su estilo berlinero durante 10 o 15 años más.......lo que hubiera ocurrido es que junto a ellos y despues de ellos hubieran surgido otros grupos berlineros, y hubieran convivido todos perfectamente.....pero nunca en la manera tan desproporcionada de estos 10 últimos años, con varias docenas de grupos berlineros......
.....por eso lo que sucedió en 1995 es una consecuencia lógica........de muchos artistas con la necesidad de continuar con el estilo berlinero........lo único que hacen redshift y otros es continuar ese estilo que tan abruptamente se cortó......
....y continuará habiendo escuela de berlin, y ambient, y new age, y rock progresivo, de manera masiva mientras no surja otra gran fuerza creativa que empuje a los artistas a nuevos caminos de la música.....como ocurrió a principios del siglo XX, con la pintura moderna......con el jazz en américa.....o en los 70 en la ME.......
.....y lo que sàestá claro, porque nos lo dice asàla historia del arte, es que esa gran etapa innovadora que venga (si viene y la vemos) la producirán artistas que estarán influenciados en sus inicios por los estilos ahora imperantes; en el caso de la ME, ambient, berlineros, experimentales, industriales.......
.... Ã,¿y siempre volvemos con las mismas discusiones?....
... es que uno se acaba cansando....
... saludos...
Pero tampoco veo que solo porque U2 haya tocado arriba de una terraza,sean los clones de Beatles:la música que hacen ellos no tiene nada que ver con los Beatles,mientras que muchos grupos berlineros son sàlos clones de TD!!!!.
No sé si entendàmal yo,pero es cierto con lo que dices sobre Redshift......"grupos que suenan como tenÃÂa que haber sonado TD ahora"........?;a màme parecen mucho más interesantes los discos de los años 70 de TD,que los que hacen ahora estos grupos (opinion personal)...
Qué han inventado?,hacen secuencias mejor que TD o que Schulze?,no sé.... :?
Yo paso ya de discutir estos temas, me encanta Ken Martin al igual que Schulze...........me niego a limitarme a los mismos de siempre. Cada cual que haga lo que quiera.
Referente a la lista que enumeras secuen-c, tenemos varias colaboraciones importantes que espero con muchas ganas:
Craig Padilla/Sky Murphy - Planetary Elements 2
Ruud Heij/Gert Emmens - Blind watchers of a vanishing night
y por supuesto el ultimo trabajo de Ken Martin que suena pues eso, de maravilla.
Hola.
Lo que yo pienso es que hay que hablar de ESTILO y EVOLUCIÓN.
En los años 70 se grabaron unos discos bajo un estilo llamado en este caso Escuela de Berlin. Bien, estamos en el 2005 y muchos estilos e ideas han aparecido desde entonces, luego un buen músico electrónico actual serÃÂa aquél que hubiera recogido las influencias de todos los estilos en general y no sólo de un puñado de discos grabados hace 30 años.
Con las posibilidades de los sintetizadores no tienes sentido repetir esquemas de hace tres décadas.
Para màsi no hay evolución en lo que escucho diré que ese es un músico mediocre, porque demuestra no tener nada que expresar al no tener un estilo propio. Ã,¿Que te gusta? Ese es otro tema.
Pues el otro dÃÂa estuve discutiendo de este tema precisamente con un amigo catalanero y llegamos a la conclusión de que los españoleros en general apenas llegamos a pasar de OTs y camisas negras, o sea, música latinera. Yo, como madrileñero en parte, aragonero de adopción y de descendencia mancheguera no me di por aludido. Total, aunque fuera burgalero, coruñero, valencianero o tenerifelero me iba a dar lo mismo. Incluso hasta los americaneros y japoneseros entendÃÂan de estas cosas. Y no voy a contar nada de los australianeros o canadienseros
Ahora lean ustedes las patadas gentilÃÂcicas de este mensaje y comparenlas con los anteriores...
Viva la musica Berlinesa y Dusseldorfeña ole ole y ole. :lol: :lol:
(http://www.synthmusicdirect.com/pic10405.jpg)
Radio Massacre International NSC 2nd April 2005
Cita de: Sigfrid von SchrinkPues el otro dÃÂa estuve discutiendo de este tema precisamente con un amigo catalanero y llegamos a la conclusión de que los españoleros en general apenas llegamos a pasar de OTs y camisas negras, o sea, música latinera. Yo, como madrileñero en parte, aragonero de adopción y de descendencia mancheguera no me di por aludido. Total, aunque fuera burgalero, coruñero, valencianero o tenerifelero me iba a dar lo mismo. Incluso hasta los americaneros y japoneseros entendÃÂan de estas cosas. Y no voy a contar nada de los australianeros o canadienseros
Ahora lean ustedes las patadas gentilÃÂcicas de este mensaje y comparenlas con los anteriores...
Jajajajajajajajajajajaaaaaa....
Eres genial, Jesús... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: sequen-c.....el gran problema de la escuela de berlin ha sido y es el desarrollo anómalo de su historia.....epos ya lo dijo muy bien dicho en otro post......"grupos que suenan como tenÃÂa que haber sonado TD ahora"........este problema es la abrupta interrupción de este estilo, y es que algo anómalo en la historia del arte y sus influencias.....
......la escuela de berlin duró básicamente unos 5 años, de 1973 a 1978 más o menos.......y ahora preguntarÃÂa....Ã,¿qué estilo artÃÂstico serio y afianzado dura 5 años?.......
.....paco de lucÃÂa lleva más de 30 años haciendo flamenco....glass más de 30 con el minimalismo......roach 25 haciendo ambient.....Yes 30 haciendo progresivo......Ã,¿y son clones vicente amigo o tomatito?......o win mertens o nyman?......o marillion o IQ?.....
.....y recordando el último video de u2, en ese que tocan en la terraza de una casa sin que nadie se lo esperara, igual que los beatles en el 69.....Ã,¿son oasis o u2 clones de los beatles?......Ã,¿es obk clon de mecano o de depeche mode?......
.....y por poner un claro ejemplo pictórico.....Ã,¿es juan gris (reconocido mundialmente) un clon de picasso?.....Ã,¿es urs amann (el de las portadas de schulze) un clon de dalÃÂ?.....Ã,¿o es simplemente un pintor que le gusta el surreralismo?......
......para que un gran estilo artÃÂstico surja, se tienen que dar las condiciones necesarias para ello......no depende de los artistas el hecho de ser rompedores o no, porque están completamente condicionados a su entorno social y cultural.......los movimientos artÃÂsticos siempre son colectivos, nunca individuales.....y siempre un estilo surge influenciado de otro u otros....es el gran árbol del arte.....el krautrock fue un claro ejemplo de ello, o la new age, o el tecno....
......monet por ejemplo estuvo influenciado en sus inicios por los paisajistas ingleses del siglo XIX.....y pollock por el cubismo, antes de llegar a su técnica de goteo.....los alemaneros setenteros, antes de llegar a esa explosión creativa de mediados de los 70, estuvieron influenciados en sus inicios en parte por la electroacústica, en parte por el minimalismo y en parte por el rock psicodélico, y si quieres pues también por esos holandeses de los años 57-62.....
.....kistenmacher no hizo música en los 70, porque era un adolescente, pero fue fiel a un estilo, antes que juntarse a otros estilos electrónicos mucho más imperantes en esos años 80 (tecno, new age, ambient).....igual le pasa a shreeve en este principio del siglo XXI.....
......por otro lado te dirÃÂa que shreeve no gana un puto duro con su redshift..... casi todos sus discos están descatalogados.......y los que saca con arc lo hace en tiradas de 1500 copias......si sólo quisiera ganar pasta producirÃÂa otros tipos de música más comerciales.......
.....si td (con baumann), schulze, hoenig y ashra hubieran continuado con su estilo berlinero durante 10 o 15 años más.......lo que hubiera ocurrido es que junto a ellos y despues de ellos hubieran surgido otros grupos berlineros, y hubieran convivido todos perfectamente.....pero nunca en la manera tan desproporcionada de estos 10 últimos años, con varias docenas de grupos berlineros......
.....por eso lo que sucedió en 1995 es una consecuencia lógica........de muchos artistas con la necesidad de continuar con el estilo berlinero........lo único que hacen redshift y otros es continuar ese estilo que tan abruptamente se cortó......
....y continuará habiendo escuela de berlin, y ambient, y new age, y rock progresivo, de manera masiva mientras no surja otra gran fuerza creativa que empuje a los artistas a nuevos caminos de la música.....como ocurrió a principios del siglo XX, con la pintura moderna......con el jazz en américa.....o en los 70 en la ME.......
.....y lo que sàestá claro, porque nos lo dice asàla historia del arte, es que esa gran etapa innovadora que venga (si viene y la vemos) la producirán artistas que estarán influenciados en sus inicios por los estilos ahora imperantes; en el caso de la ME, ambient, berlineros, experimentales, industriales.......
Paso de rebatirte nada, ni mucho menos párrafo a párrafo porque no sirve de nada. Tú sigues en tu burbuja
berlinera, inventando un pasado, un presente y un futuro de la música electrónica a tu imagen y semejanza, impartiendo lecciones de una historia virtual que solo existe en tu cerebro y poniendo nombres propios a unos estilos cuyos protagonistas se troncharÃÂan si te leyeran.
Además, estoy seguro de que si te rebato algo, me denunciarás, me veré de nuevo entre rejas colgado de las muñecas y encima sin posibilidad de que me escupan a la cara. Noooo, por ahàno paso...
En fin...
Cita de: Martenot...Estuve charlando a través del chat de emule con un contertuliano de este foro hasta que se le cortó la conexión súbitamente (quiero pensar que se le cortó involuntaria y súbitamente) y tras mis argumentos del por qué y el cómo no me gustan las obras de esas formaciones, me dijo algo asàcomo "...si un estilo de música te gusta, buscas más material de ese mismo estilo..." SÃÂ, está bien, pero buscaré material que tenga personalidad propia y que demuestre creatividad y originalidad, porque para escuchar repeticiones de esquemas mejor me quedo con lo primero que me llegó...
Por alusiones...
Me da la impresión que piensas que corté la conexión porque no estuviéramos de acuerdo en algo...
Pues no. Después de estar hablando tan ricamente de musiquillas un ratito, casi a la una de la madrugada me despedày te dije que mañana me "tocaban diana prontito" y luego que no me levantaban ni con grúa (que era lo que me gritaba la moza desde la cama...), pero no recibàcontestación y a mi también me apareciste como desconectado.
Si, es posible que se cortara la conexión, esas cosas pasan hablando de informática, pero desde luego no fuàyo, que no apagué el emule hasta el lunes a las 8:00. No es importante pero querÃÂa aclararlo.
En cuanto a esa frase que te dije, y otras tantas, yo siempre hablo a tÃÂtulo personal. Lógicamente no puedo, ni pretendo, ni quiero saber lo que piensan otros; yo hablo de màmismo, y esa es mi forma de pensar, y no creo que en ningún momento me veas decir que tenga que ser asÃÂ, al igual que no te digo nada al respecto de tu opinión, que es tan respetable como la mÃÂa.
Ã,¿Que Redshift te parece una copia de TD y no te gusta? Bien. Ã,¿Que a màesa triste nota que han variado respecto del "original" hace que me gusten incluso mas que TD? Pues bien también.
Ya coincidiremos en otras cosas...(a mi también me encantan los coches, p.ej.)
Un saludo.
Cita de: Martenot
poniendo nombres propios a unos estilos cuyos protagonistas se troncharÃÂan si te leyeran.
......quienes se troncharÃÂan de risa, al leeros a ti y al sigfrid, en centroeuropa y resto del mundo serÃÂan los seguidores de la música electrónica de tradición centroeuropea surgida en los años 70, y que como principales influencias reconocidas por los músicos de este estilo se encuentran a td, k. schulze y j.m. jarre,.......
.....porque decÃÂs poco, pero lo poco que decÃÂs meteis la gamba que pa qué......eso sÃÂ, mucha burla, arrogancia.......y pandereta......
......aprende algo de este estilo musical si te da la gana aprender.......sobre sus conciertos en los planetarios ingleses, que se vienen celebrando desde hace 10 años.....sobre lo que piensan todos estos grupos.....sobre sus motivaciones......y aspiraciones........
http://www.synthmusicdirect.com/frozen.cfm
http://www.synthmusicdirect.com/concerts.htm#jb
http://www.synthmusicdirect.com/concerts.htm
http://www.synthmusicdirect.com/chart.htm
Cita de: sequen-c
......quienes se troncharÃÂan de risa, al leeros a ti y al sigfrid, en centroeuropa y resto del mundo serÃÂan los seguidores de la música electrónica de tradición centroeuropea surgida en los años 70, y que como principales influencias reconocidas por los músicos de este estilo se encuentran a td, k. schulze y j.m. jarre,.......
Ã,¿Por qué se tendrÃÂan que reir de mÃÂ? Oye, que el de las patadas a los gentilicios eres tú.
Y ya que sabes tanto de
berlineses, me gustarÃÂa que me dieras tu opinión sobre el
Drive de Roedelius. Porque creo que es muy interesante escuchar una evolución un tanto diferente de la escuela de BerlÃÂn.
______________________________
Escuchando:
Parallel Motives, Drive, Hans-Joachim Roedelius.
Cita de: sequen-c
......quienes se troncharÃÂan de risa, al leeros a ti y al sigfrid, en centroeuropa y resto del mundo serÃÂan los seguidores de la música electrónica de tradición centroeuropea surgida en los años 70, y que como principales influencias reconocidas por los músicos de este estilo se encuentran a td, k. schulze y j.m. jarre,.......
.....porque decÃÂs poco, pero lo poco que decÃÂs meteis la gamba que pa qué......eso sÃÂ, mucha burla, arrogancia.......y pandereta......
......aprende algo de este estilo musical si te da la gana aprender.......sobre sus conciertos en los planetarios ingleses, que se vienen celebrando desde hace 10 años.....sobre lo que piensan todos estos grupos.....sobre sus motivaciones......y aspiraciones........
http://www.synthmusicdirect.com/frozen.cfm
http://www.synthmusicdirect.com/concerts.htm#jb
http://www.synthmusicdirect.com/concerts.htm
http://www.synthmusicdirect.com/chart.htm
Tanta coña con los foros de centroeuropa, joder, si te gustan más esos foros porque hablan bien de lo que a tàte gusta que hablen bien ya sabes lo que tienes que hacer.
Eres un fanático, tan alejado del razonamiento y tan enemigo de los debates acerca de tus ÃÂdolos como cualquier fanático. Y encima te permites el lujazo de decirme que aprenda, manda huevos, habló el intelectual. Ã,¿Qué sabes tú? Ã,¿De qué entiendes tú además de sonido berlinés? No me hagas reir...
Bah, es inútil perder el tiempo contigo...
...
...
Cita de: sequen-c.....otra importantÃÂsima .caracterÃÂstica de la nueva escuela berlinera son sus mandamientos......acordados y refrendados en el "nuevo manifiesto berlinero" de febrero del 95.....
6- si te pica la culebra, te la machacas con el phaedra
Esto, entonces yo no puedo ser de esta religion puesto que este mandamiento prefiero trastocarlo un poco:
6 - "Que le den pol culo al phaedra y que me la machaquen un par de hembras." :lol:
:roll: :roll:
Cita de: sequen-c....ahhhh se me habian olvidao los mandamientos indirectos...
10- pa la sexual actividad es mu mala la radioactividad
:oops: :oops: :oops:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhh, el radioactivity de Kraftwerk es sagrado, un poco de respeto o por aqui van a rodar cabezas, mutilare los brazos de todos sin ningun miramiento. :oops:
o "a mi amigo Labordeta le gustan los Peta Zetas" :lol: .... uisss no, que este no contiene el nombre de ningún disco :oops: .....
Cita de: Astropopo "a mi amigo Labordeta le gustan los Peta Zetas" :lol: .... uisss no, que este no contiene el nombre de ningún disco :oops: .....
Ya me estoy imaginando al Labordeta con la boca llena de Peta Zetas y diciendo "Un pais en la mochila" muaaajajajajjajajajja, que horrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :D
......
Cita de: sequen-cjuassssssssss.........
........gueno fuera del manifiesto berlinero se quedaron algunos......
.....pa la diarrea ná mejor que el hyperborea.....
....pa las ladillas inmune, un buen dune.....
....no seais cabrones y agenciaros unos cuantos cyclones.....
.....caca ommadawn, arriba moondawn........
.....y esta es la idea central del manifiesto.....
lo mejor de la vida has de disfrutar
o sea, mucho comer y más follar
pero lo primero es lo primero
hay que ser un buen berlinero....
juasssssssssssssss......ala a ver er furgor......
Jejejejeje muy agudo pero usted como miembro fundador de "la iglesia Berlinera de todos los Santos", deberia dar ejemplo y sustituir el futbol por algun directo interesante en el Jodrell Bank.
En fin. :roll:
Santa Maria,madre de dios.... :shock: :shock: :shock:
Vuelve Andrés,vuelve por favor :cry:
Cita de: OXYBOY 2Santa Maria,madre de dios.... :shock: :shock: :shock:
Vuelve Andrés,vuelve por favor :cry:
Nunca he estado más de acuerdo contigo, Oxyboy. Al menos con Andrés nos quedaba la duda de si era real o no.
...
Cita de: sequen-c.......yo estuve de secretario en esa reunión pal manifiesto berlinero, pa dar fe,..........me acuerdo que empezó por la tarde......se reunieron tos en una habitación de la casa de uno de los de rmi...........fue mucha gente, paul nagle, ian boddy, el pickford, keller-schonwalder, los redshift, rmi, pyramid peak, ramp, under the dome...........vamos que estaban tos juntos allÃÂ...........
......na mas llegar, el boddy puso un cacho poster de los tangerine que ocupaba toa la pared......luego vinieron más.......el pickford se llevó una casette con la cinta del rubycon......y fue cuando el schonwalder soltó lo de "maricon el que no oiga el rubycon", y tossss se echaron a reirÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ juasss......y de ahàel primer mandamiento.......
....comenzó la reunión y empezaron a soltar ideas:
.........jarre its a notas......oldfield its a tubular notas.......tangerine its very very good........kraftwerk its a notas machine.........schulze its very very very very goodÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.........vangelis its a chariots notas............ashra its very good and beautiful music.........
.......en este punto alguien se levantó a cagar y fue cuando el shreeve soltó lo de "pa la diarrea na mejor que el hyperborea" y otra vez tosss a reirrrrrrrrrrrrÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ juasssssssss........fue curioso que cuando el tio tiró de la cisterna no sonó el tÃÂpico ruido de desague.......alguien lo habia preparao pa que sonara el "aqua" de froese.........
......glass, mertens, nyman......the minimalism puajjjjjjj...............its stupid and repetitive notas.............par example, the pentagram of firts movement of the photographer of glass...............eoeoeoeoeoeoeoeo oeoeoeoeoeoeoeoeo iuiuiuiuiuiuiuiuiuiiuiui uiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiuiu aoaoaoaoaoaoaoaoaooa oaoaoaoaoaoaooaoa.........puajjjjjjj stupid music........
.....en este punto uno de los de pyramid peak se levantó y puso en medio del poster de los tangerine uno de la claudia schiffer........y dijo; schiffer very very very and alemanera good........el shreeve se mosqueó un poco pero bueno........
.....richard clayderman, yanni, kitaro and the pianist of parada, its stupid and romantic notas.......puajjjj
....the progressive puajjjjjjj......stupid and guitarrera musicÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡......pink floyd its the dark side ot the notas...........supertramp its a century notas........genesis its a tresspas notas............fripp its a soundscapes notas......
.....luego empezaron a soltar los mandamientos que ya dije, eso sàcon 20 litros de whiskyyyyyy y algunos porrillos........y se cerró el acta berlinero con la canción stratosfear y tos en pie y firmes......rii riiii riiiiii ri riro riroriroooo.......
....pos eso....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
.....richard clayderman, yanni, kitaro and the pianist of parada, its stupid and romantic notas.......puajjjjSin comentarios.......... :lol: :lol:
PD: Referente a los bodrios minimalistas americanos, totalmente de acuerdo. :lol:
Pd2: Lo siento pero tas metido con mis Kraftwerk y esto no puede quedar asi.........
(http://www.portalmix.com/cine/jasonx/img/fotos/jx_foto_001.jpg)
.....
Esto va camino de convertirse en tema histórico, si no lo ha hecho ya...
Cita de: sequen-c...juasssssssssssss.......
.......en un momento de distensión también hablaron de sus viajes que tenian proyectados, mientras uno preparaba café, precisamente con el molinillo que utilizó froese en el 71.......
........otro puso la radio, pero sólo se oÃÂan ruidos......porque era el generador de audio que también utilizó froese en el 72........
....en cuanto a los viajes.......uno tenia un plan en mojave.....otro sólo queria caminar por el desierto......otro iba viajar a la pálida malasia........y otro querÃÂa recorrerse el trópico de capricornio......
.......otros tenian en proyecto los viajes comerciales con la nasa.....a alpha-centauro......a las pléyades lÃÂquidas.........ir de marte a okefenokee......a las oscuridades lunares.....a la nebulosa oscura..........pasar una noche en marte........o simplemente a la estratosfera.......
.....y otros, más próximos a la meditación, sólo viajaban con la mente........a océanos de ternura.........viajes de terciopelo.......a lagos de cristal........a lÃÂmites invisibles.......a oir las voces de syn......sentir el viento del tiempo..........tener meditaciones electrónicas......abrir una puerta mental.........viajar a la nueva era de la tierra...........buscar hadas.......o emborracharse con mozart en el desierto..... :roll:
Jo, y los pobretones como yo tenemos que conformarnos con un fin de semana en la sierra, en fin estos pijillos berlineros!!!!!!!!!!! :lol:
Joder, Ã,¿y te parece poco un fin de semana en la sierra?, ya quisieran muchos!! :mrgreen:
Cita de: LeSoleilJoder, Ã,¿y te parece poco un fin de semana en la sierra?, ya quisieran muchos!! :mrgreen:
Sin esquiar eh........a pelo que es mas barato. :oops:
Cita de: LeSoleilEsto va camino de convertirse en tema histórico, si no lo ha hecho ya...
Histórico no se, pero lo que está claro es que si de una competición se tratara este tema ganarÃÂa por puntos.
:roll:
He dicho por
puntos. :D
Cita de: ZZEROHe dicho por puntos. :D
.................................estoo.................................................................
....................mmm...............................................................................
.......................................................eehh............................................
.................................................................................pues no lo pillo :?
...
.......................................
.
.
.
.........
..........
........
.......................
.....................................
...........
...................
..
.
.
.
.
.
.
.........
.
.........
.................................
.....
.
..
.
.
..
....................
.
.
.
.
..............
..
...................
..
.
..
Yo tampoco lo pillo......... :roll:
Cita de: sequen-c......si la gracia de tó es que luego son muy reacios a reconocerse en su estilo berlinero......por ejemplo, shreeve en su pag. web al preguntarle por su estilo musical, si hacÃÂa escuela de berlin, o ambient o qué, él responde diciendo que no, que él sólo hace ME moderna....
.....luego cuando el entrevistador le pregunta por sus gustos de musicales de ME, Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡ahi se le ve el plumeroÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.....que si franke y su moog en el 73, que si el mirage schulziano es maestro.....pos eso.......
........otro caso es el del americano craig padilla..........el hombre este es mu reacio a reconocerse en la berlin school...............pero durante el encuentro del manifiesto berlinero, uno de los ramp sacó una foto que le habÃÂa mandao su amigo el padilla......y es ésta........
http://www.paulellismusic.com/site/pictures/padilla-echo1.jpg
.....y aqui se le ve el plumero al jodiooooooooooooÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡........con los posters de td y schulzeeeeee en el estudio de su casaÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.........que callaico te lo teniassss ehhhhhhhh.........juasssssssss
.....Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡y el caso más espeluznanteÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.....que es pa mearrr y llenar un cuboÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.... ....juasssssssssss.......es que me muero de la risa mientras escriboÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡.....esperad please.....
ala ya me repuesto mordiendome la lengua..........
...bueno como ya sabeis tos este es schulze en los 70.........
http://www.klaus-schulze.com/covers/7a01ul3.jpg
......y este es mario schonwalder, alemán berlinero, en la portada de un disco suyo............
http://www.groove.nl/cd/3/gfx/31430.jpg
......posss el tio este se operó la cara y cuando fue al encuentro berlinero yo ni lo reconocÃÂa......hasta que me dijeron que era elÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡....
......y este es schonwalder despues de la operación........
http://www.amazings.com/images/kisten2.jpg
......juassssssss que me meooooooÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡............
.....ala ya no escribo mas que me duele la barriga de tanto
troncharme..........
Ya no puedo mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me meooooooooooooooooo ajajajajajasjajaiajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
Sequen-c Ã,¿De verdad que no te hechan 'droja' en el Cola Cao, como a José Tojeiro? :badgrin:
..
Lo de Baumann no es cierto. La realidad es que la pasta solo le llegó para la mitad de la operación:
(http://www.ceres.dti.ne.jp/~simart/music/pictures/romance76_f512.jpg)
:roll:
Cita de: sequen-c........luego está el caso de un dúo inglés, de tradición berlinera.................el caso es que ambos eran gays y quisieron operarse al estilo de wendy carlos.......asàque fue el primero con la siguiente foto, baumann en el 74, diciendo que queria ser mujer pero pareciendose al alemanero este........
http://www.tangerinedream.org/mod/gallery/media/266.jpg
........tras la operación quedó muy contenta con el resultado.....aqui está.....
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/elle/Anne.jpg
..........el segundo integrante del grupo, tras ver el magnifico resultado de su compañera, pues decidió probar suerte también..........tras la operación los médicos le dijeron que sitiendolo mucho, el resultado no era lo esperado...........
http://www.zonalibre.org/blog/dario/archives/leticia_sabater.jpg
....................JUASSSSSSSSSSSSSSSSS que dolorrrrr de barrigaaaaaaaaa..........ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy.....bicarbonatooooooooo
Este es el efecto de todas las secuencias berlineras.... :shock: :shock: :mrgreen:
Joder Secuen-c :?
Oye, Ã,¿y en esos foros de centroeuropa donde todo el mundo es tan culto sueles escribir cosas como estas?
Cita de: Sigfrid von SchrinkOye, Ã,¿y en esos foros de centroeuropa donde todo el mundo es tan culto sueles escribir cosas como estas?
Sigrid por diox, que tendra que ver el sentido del humor con la inteligencia?........... a mi me comparan con Einstein y soy un tio cachondo, no lo puedo evitar. :D
ese es el malo de Mazinger Z