Haced una búsqueda en google y comprobad. Todas las páginas dicen lo mismo. "Your client does not have permission to get URL" o directamente "Esta página puede dañar su equipo"
Es Google el que falla. Yahoo sigue funcionando.
¿El fin del mundo ha llegado? ¿Será el virus Conficker? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? :?
Mmm... pues yo puedo ver todas las páginas y no me aparece ese mensaje, DECKARD.
En El Pais viene la noticia.
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/vuelve/loco/minutos/elpeputec/20090131elpeputec_4/Tes (http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Google/vuelve/loco/minutos/elpeputec/20090131elpeputec_4/Tes)
A mi desde ayer no me funciona Youtube.Ayer no me abria ni la pagina principal, hoy ya me abre pero no puedo ver videos, se me queda la pantalla del video negra, el resto de la pagina me carga perfectamente.Tampoco puedo ver enlaces de videos de Youtube de otras paginas.¿A vosotros os funciona Youtube perfectamente? :?
No sé Deckard, a mí no me pasa eso! :-P
Cita de: Deckard en 31 de Enero de 2009, 04:19:30 PM
Haced una búsqueda en google y comprobad. Todas las páginas dicen lo mismo. "Your client does not have permission to get URL" o directamente "Esta página puede dañar su equipo"
Es Google el que falla. Yahoo sigue funcionando.
¿El fin del mundo ha llegado? ¿Será el virus Conficker? ¿A qué huelen las cosas que no huelen? :?
Como vienen en los periódicos de hoy fué un error de Google. Le pusieron ese mensaje a las páginas que en su dirección tuviera "/"... osea... todas.
Se dieron cuenta y lo arreglaron. Duró el problema durante una hora más o menos. Tuve que navegar con Yahoo... Si no lo habéis visto fue porque al rato de publicar este post se solucionó el problema. Lo escribí cuando ví que el error duraba demasiado.
Vaya; un pequeño error y la que se arma... ¿O no fue un error? ¿Qué será lo próximo? :evil: :roll: :lol:
Lo del Youtube, a mi tambien me pasa. heestado Formateando el Pc, añadir discos, etc. y al tener instalado, el Youtube no me funcionaba, he actualizado el flash player y nada,.... cagandome en todo y luego heido preguntando a varios contactos del Messenger y a ellos tampoco le sfunciona.
.... sera cosa de Dreyfus??? :wink:
Saludos
¡Oh Dios mío! ¡Vamos a morir todos!
:-D :-D :-D
http://www.elpais.com/articulo/internet/Googledependencia/elpeputec/20090202elpepunet_2/Tes
Ecocharlie... si tienes Telefónica es normal que tengas problemas con el youtube. Yo también los tengo, he investigado un poco y por lo visto:
http://www.visualbeta.es/7559/general/telefonica-bloquea-youtube/
http://www.hoytecnologia.com/noticias/Telefonica-banea-Youtube/95311
http://www.sinmiedo.es/2009/02/02/los-clientes-de-telefonica-sin-youtube/
Ahí puedes informarte mejor.
Solución temporal a este problema es usar algún proxy para navegar por youtube.
De momento ya esta funcionando el Youtube,.... se vee que tambien ha habido problemas con "Timofonica".
..... que le vamos ha hacer, el "maravilloso" mundo de la informatica, es asi!!!
Pues yo no he notado nada en ningún sitio... :?
Os vuelve a fallar el Youtube?
Cita de: Ecocharlie en 18 de Febrero de 2009, 09:08:19 PM
Os vuelve a fallar el Youtube?
Ahora a mí me falla el Youtube como una escopetilla de feria, y, en general, me va el Interneeeeeeeee más lento...