De pequeños en alguna redacción en la escuela seguro que hemos tenido que explicar lo que queriamos ser de mayor. Seguro que muchos de nosotros lo hemos conseguido y otros no.
Yo por ejemplo recuerdo que quería ser médico. En los carnavales siempre me disfrazaba de médico. Cuando entre en el instituto pues mi idea cambió. Pues quería estudiar Imagen y Sonido. Y al final, aca me teneis siendo torero en una empresa. OOOOOLEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D :-D
¿Y vosotros que tal? ¿HAbeis seguido vuestro oficio de pequeños?
Yo queria ser quimico pero me cansé de estudiar. :|
Yo quería ser bombero. Y no tengo ni idea del por qué :? :lol:
Y astronauta, como casi todos.
Como no tengo ni media hostia, al final tuve que optar por ser una rata de oficina :-D
Jajaja, Jose eres el mejor poniendo temas en la tertulia, siempre tienen ese puntillo de curiosidad de a ver qué pone la peña.
Pues de pequeño pequeño quería ser dibujante, hasta que descubrí que no me gustaba colorear!! jeje
Luego quise ser científico y esa idea, así un poco general, sí que la tuve durante mucho tiempo.
Al final la realidad se impone, y aquí estoy, 'pogramando'.
Saludos!
Yo de chico quería ser feriante, y no es coña. Soñaba con tener una noria, un barco, un tiovivo y una montaña rusa. De hecho, jugaba a los tentes y a los coches a construir ferias, e iba por todos los rincones de la casa arrastrando los camiones y montando las ferias.
Luego me hice más mayor, y me di cuenta de que aquello no era muy viable. Y desde entonces hasta hoy, estoy sin saber qué coño hacer con mi vida, cansado de estudiar algo que no me gusta, y asqueado por el panorama laboral al que me tengo que enfrentar... :|
Hoy los niños han evolucionado mucho y no digamos los adolescentes, esos sí que tienen ideas distintas a los de mi generación (32 tacos tengo). Ahora los chavales quieren vivir del cuento, mientras que nosotros teníamos la cabeza llena de pajaritos.
A ver vi me tocan unos euromillones de esos que tú verás :-D :-D
Pues a mi de enano me gustaba dibujar (no se me daba mal :roll:) y también me gustaban los coches (y me siguen gustando)... y ahora soy delineante en un centro de conservación de carreteras, con lo que parece que mi trabajo está relacionado con todo lo que me gustaba. ¿Sueño cumplido?; me temo que no... :-P :-D
Buen tema, DIGIT, sí señor.
Como me tiraba las horas dibujando historietas y todo tipo de cosas, pues de pequeño soñaba con hacer algo así también de mayor. Una cuñada mía se llevó un día un buen puñado de esos dibujos a una agencia de publicidad que había (o hay, no se) en Sevilla donde tenía a algún conocido. Iincluso recuerdo vagamente que llegué a ir a esa oficina y darme un lote bestia de chicles Douglas (¿alguno se acuerda? esos que eran como los Orbit pero de colores y en tableta transparente), a los que le estaban haciendo algún tipo de campaña.
Hasta que acabé COU tuve claro que quería estudiar publicidad, pero me dejé llevar por la inmediatez de un trabajo con buen sueldo. Además, trabajaba en la radio que cubría con creces mis inquietudes "artísticas".
Ahora soy distribuidor de golosinas. Ya no hay chicles Douglas, pero si se me cuzan los cables me puedo atiborrar como entonces hice de chico con la golosina que se me apetezca (toma envidia, ZOPA :-D).
yo recuerdo que quería ser camarero...
luego más tarde, quería ser "médico de mujeres" (listo que es uno).
Finalmente tras licenciarme en Biología y en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, soy propietario junto a Marta de 2 centros Naturhouse en Benicarló. Y eso sí, me paso el día rodeado de mujeres para la mayoría de las cuales soy su médico (tal y como yo quería).
Juan
Torero de casta y tronío.
El primer regalo de reyes que recuerdo fue un capote; el segundo un toro de cartón. Por aquel entonces, cuando yo era un cachorro, el hermano perro con el que compartía caseta se llamaba "El Cordobés"; el amable can hacía de toro para que yo aprendiera a ejecutar mis primeros pases. Daba naturales a cualquier bicho viviente que se moviera, una gallina, una cabra, un burro y hasta a un guardia civil que paseaba en bicicleta.
A los doce años, llegó la hora de la verdad, tuve mi primer encuentro con un eral, el resultado fue una semana en la cama producto de los múltiples revolcones que me dio, estuve más veces besando el suelo que de pie. Este percance en absoluto amilanó mi afición, muy al contrario la acrecentó.
Resumo, que esto no es el Cossio; para matar el gusanillo continué toreando en capeas de pueblo y otros saraos de la tauromaquia popular, hasta que los kilos y la edad me obligaron a cortarme la coleta que nunca tuve.
En las apacibles noches de luna llena, sentado en la mecedora de la terraza, me veo con cuatro orejas y dos rabos en cada mano, saliendo a hombros por la puerta grande de Las Ventas al grito de ¡torero! ¡torero!
¡Va por ustedes, maestros!
8-)
yo quería ser bailarín, entrar en Fama y hacerme famoso 8-) 8-)
Es coña, pero eso es lo que muchos niños de hoy en día querrán con la bazofia que sacan por la tele.
Yo quería ser arqueólogo, hasta que me enteré que eso es lo mismo que ser Licenciado en Historiia, los cuales no tienen muchas perspectivas laborales. Finalmente aposté por el medio ambiente y no me puedo quejar.
Me encantan los posts de Socri, no lo puedo remediar... :wink:
Yo no tenía ninguna ambición de pequeño. Recuerdo, muy levemente, querer ser actor o presentador de televisión o arqueólogo.
Luego, de más mayor, tampoco tenía grandes ambiciones y estudé Derecho porque tenía más salidas (ja!), pero me hubiera encantado estudiar Historia, cosa que no descarto en un futuro.
Ahora, aunque en un puesto modesto, sí estoy donde ambicionaba estar cuando vi de qué iba el mundo laboral después de la Universidad.
En la actualidad, jugueteo con la idea de, en mis ratos libres, convertirme en actor porno. Además, Palopias me ha dado su consentimiento... :-D
Yo de pequeño era muy normal... quería ser futbolista. :-D
Excepto el dibujo, hasta los 15 años no tuve ninguna inquietud artística... mi vida consistía en averiguar cuánto les iba creciendo las tetas a las niñas y volver a mi casa con las rodillas machacadas de estar toda la tarde jugando al fútbol...
En realidad mi fiebre balompédica me duró hasta más crecidito, allá por los 17-18 años, vivía de juegos de fútbol, revistas, periódicos... tanto que estoy convencido que, si hubiera dedicado tanta atención a los estudios como al fútbol, ahora estaría viviendo como plazca... :-D
Como siempre me gustó dibujar, imagino que, de un modo u otro, me hubiera gustado vivir de eso, lo cual debe ser tan difícil como vivir del aire...
De chico también quería ser bombero, supongo que me llamaba mucho el cacho de camión con luces y las sirenas sonando.
Después me ilusionaba con ser fotógrafo de minas desnudas (léase revista Playboy) :-D
De niño tenía absolutamente claro que tenía que llegar a ser el piloto del Mazinger Z.
Luego, a medida que uno sumaba años, llegué a comprender que jamás pilotaría el Mazinger Z si alguien no se ponía primero a descubrir la aleación Z, y eso ya no dependía de mí, puesto que soy de letras.
Por eso creo que he acabado de dj.... de algún modo, la cabina puede recordar a los mandos del Planeador. ("jet pilder", en el doblaje sudamericano)
Pues yo todavía no se lo que quiero ser de mayor. Cuando era pequeño quería ser bombero (vivía junto al parque y los veía cada día) y luego astronauta, como el 99% de niños. Luego crecí, estudié primero para ingeniero y luego aparejador (esta si que la acabé) y ahora soy tasador desde hace 7 años y ya me empiezo a aburrir. Ayer estuve en el concierto de Mark Knopfler en Barcelona y hasta tenía envídia del trabajo de los acomodadores, que encima les pagan por ver a Knopfler despellejarse los dedos con la guitarra. Total, que aún no se lo que quiero ser de mayor. Bueno, creo que realmente lo que quiero ser es un jubilado acaudalado y con buena salud para poder fundirme el dinero en los viajes del Imserso.
Ah.... los sueños de niño..... :-)
De niño siempre quise ser.... coleccionista. De que?
De lo que sea, de sellos, de cromos, de latas, de billetes del autobus, de tebeos, de libros, de musica, de todo lo que se podia coleccionar; de colecciones.
Luego se apago, pero todavia me encanta guardar cosas... sobre todo libros y musica.
Despues quise ser Arquitecto, me encantaba diseñar viviendas y edificios.
Mas tarde me entro el gusanillo de la música (y con el sigo).
Luego descubri la informatica, y fue donde me llevaron los estudios. Hice programación y estudie dos años de carrera. Pero ahi se quedo...
Siempre odié la economia y las finanzas, y ya me ves, la vida me llevo donde hoy estoy, como subdirector de una oficina bancaria. A nivel profesional no me puedo quejar. Pero no hago mas que hacer hipotecas, prestamos, inversiones, ....
Y sigo odiando la economia y las finanzas. :wink:
Yo aún no sé lo que quiero ser de mayor...estaría bién ser el dueño de la mansión Playboy, aunque me conformaría con ser el limpiapiscinas...
De todos modos de más pequeño si sabía que quería ser periodista.
Complemento a la información de mi post anterior:
Se me quedó en el teclado comentar que el apodo por el que se me conocía en los ruedos y con el que hubiese pasado a la gloria de la tauromaquia era "El Panecillito".
Mi abuelo paterno era picador por afición y panadero de profesión, de ahí deriva mi alias artístico.
¡De casta le viene al galgo!
8-)
Con lo antitaurino que soy, y por mis venas corre sangre de toreros!! :-o :-o :wink:
De niña yo soñaba con ser actriz, maestra de EGB, rockera, cantante....
Cita de: David en 02 de Abril de 2008, 07:27:35 PM
Yo de chico quería ser feriante, y no es coña. Soñaba con tener una noria, un barco, un tiovivo y una montaña rusa. De hecho, jugaba a los tentes y a los coches a construir ferias, e iba por todos los rincones de la casa arrastrando los camiones y montando las ferias.
Luego me hice más mayor, y me di cuenta de que aquello no era muy viable. Y desde entonces hasta hoy, estoy sin saber qué coño hacer con mi vida, cansado de estudiar algo que no me gusta, y asqueado por el panorama laboral al que me tengo que enfrentar... :|
Continúo el post del año 2008:
Recuerdo que en ese año 2008 estaba terminado empresariales (una aburridísima carrera, dicho sea de paso :-P). La hize con la idea de poder labrarme un ascenso en el departamento de administración de una empresa en la que iba entrando y saliendo con contratos temporales. El primer fiasco fue cuando, tras terminar la carrera, esa empresa vuelve a contar conmigo para el mismo puesto de reponedor que desempeñaba antes de terminarla (y así hasta las navidades pasadas :|). Empecé a intentar adentrarme en el mercado laboral y no me hizo falta mucho tiempo para darme cuenta de lo desolador del panorama, la poca oferta que había y lo penoso de las condiciones laborales.
En el año 2010 cursé el CAP, y ahí descubrí mi verdadera vocación: ser profesor. Fue una experiencia increíble, y por primera vez sentí que dar clases es a lo que quería dedicar mi vida. Y ahí empezó mi vida de opositor, aunque esa primera toma de contacto con el mundo de las oposiciones fue fugaz, puesto que no se convocaron plazas de ninguna especialidad de las que podía optar con empresariales. Pero decidí que debía seguir por la vía de las oposiciones, así que cambié a las de administrativo (que para algo había estudiado empresariales). Estuve la tira de años estudiando hasta que este año sacaron la susodicha oposición y pude poner fin a años de estudio en los que lo dí absolutamente todo.
Sólo el tiempo dirá si mis años de opositor merecieron la pena (qué agonía de espera). Pero por lo pronto he acabado siendo profesor en la misma academia donde me preparé las oposiciones. Así que, de rebote, me estoy dedicando a lo que realmente me gusta :lol: