Puede ser interesantes para los foreros sevillanos que no hayan ido a la pedazo Rendez. Se trata de una jornada nocturna de museos abiertos. Habrá además actuaciones, y más actividades. Todo será esta noche.
Vease la página principal del evento: www.nochelarga.com
Aquí tienen la programación: www.nochelarga.com/pdf/programa_NLM_2007.pdf
Hay hasta simulaciones de batallas históricas. :roll: :-D ¡Jajaja!
Todo es gratuíto. Empieza a las 9 y termina a las 3 de la madrugada. Casi todos los museos de la ciudad estarán abiertos a horas en las que normalmente no abren.
Parece interesante... ¿no os parece? :roll:
En Madrid se llama "La noche en blanco". Ya se hizo el año pasado y tuvo muchísima afluencia de gente, por lo que parece que se va a repetir todos los años. Todo al estilo europeo, dedicado especialmente a los estudiantes que no salen en todo el verano o que en el curso no van a salir para que se lo pasen en grande en una sola noche. La verdad es que no está mal. Tuve la suerte de ir el año pasado y no me arrepentí.