Como de todos es bien sabido que el próximo mes suben las tarifas
>>de teféfonia movil de los 3 grandes operadores de este país. Como
>>les han obligado a facturar por segundos y "no pueden" permitirse
>>bajar sus grandes beneficios obtenidos a final de mes han pensado:
>>"subamos las tarifas y pongámonos de acuerdo en facturar lo mismo,
>>así los usuarios no tendrán la posibilidad de buscar algo mejor,
>>sólo estaran los de Yoigo que estos no son fuertes como
>>nosotros......"
>>Pues bien os voy a hacer una propuesta: nos hemos pasado durante
>>muchísimos años sin teléfono movil y ahora parece que no podemos
>>vivir si él....... Pues hagamos la prueba y apaguemos todos
>>nuestros moviles el 01 de Marzo del 2007, no los utilicemos y
>>hagamos boicot durante un sólo dia a estas grandes empresas que nos
>>lo hacen cada día a nosotros.
>>Llevemos a cabo un día sin movil como queja y denuncia a la subida
>>de tarifas pidiendo así que las mantengan.
no vamos a acabar nunca con estas cosas... :-D
Empiezo a creer en brujas, pero ayer, y no es broma, perdí el movil :?
Para un efecto real habría que apagar el móvil uno o dos meses :-o , ahí si que lo pensarian estas empresas que suman millonadas día trás día, aunque claro, si las personas se compran todo cuanto nuevo modelo se pone a la venta, o cambian de móvil tres veces al año después no nos quejemos.
Lo que a mí me hubiera gustado es decirles un par de cosas a los mendrugos que (con toda la buena intención del mundo) se dedicaron a avisar de la jornada de móviles caídos mediante envíos masivos de sms :evil:
Jajaja, es verdad. Pues bien, me llegó el otro día un correo electrónico anunciando un nuevo "día sin móvil" para el 1 de marzo. Yo, por mi parte, lo seguiré a rajatabla tal y como hice ayer (salvo "urgencias urgentes" of course).
Cita de: darkpadawan en 07 de Febrero de 2007, 06:48:19 PM
Lo que a mí me hubiera gustado es decirles un par de cosas a los mendrugos que (con toda la buena intención del mundo) se dedicaron a avisar de la jornada de móviles caídos mediante envíos masivos de sms :evil:
Me quedo sin palabras: http://www.20minutos.es/noticia/199439/0/huelga/telefonia/movil/
Pues sí, para MOVISTAR ayer aumentó el tráfico de llamadas y mensajes... :-o
Cita de: darkpadawan en 07 de Febrero de 2007, 06:48:19 PM
Lo que a mí me hubiera gustado es decirles un par de cosas a los mendrugos que (con toda la buena intención del mundo) se dedicaron a avisar de la jornada de móviles caídos mediante envíos masivos de sms :evil:
Cita de: QUIMGAGARIN en 07 de Febrero de 2007, 04:48:49 PM
Empiezo a creer en brujas, pero ayer, y no es broma, perdí el movil :?
jajajaja precisamente hoy leí una pequeña estadistica en la que decía que el mayor tanto porciento de personas que pierden el movil son varones.
y yo pensado... si si eso dirán para cambiarse el movil :evil:
Cita de: ghostgoblins64 en 07 de Febrero de 2007, 04:51:52 PM
Para un efecto real habría que apagar el móvil uno o dos meses :-o , ahí si que lo pensarian estas empresas que suman millonadas día trás día, aunque claro, si las personas se compran todo cuanto nuevo modelo se pone a la venta, o cambian de móvil tres veces al año después no nos quejemos.
ahi ahi, eso es perfecto. lo apagamos unos meses y listo. :roll: