Amigos,
Por fin viene un artista de lomo y toro a Chilito, si amigos nos va visitar unos de los grandes, esto va ser el proximo 14 de Marzo.
Estoy muy intersado en ir, sin embargo, el valor de las entradas es bastante alto por lo que antes de iniciarme en esta aventura me gustaria poder consultarles si tienen alguna información de este tour ?
Se me hace agua la boca por oir el album completo en vivo y en directo The Dark Side Of The Moon. Claro que no es Pink-Floyd pero si uno de sus pilares.
:mrgreen:
Tambien pasara Waters por mi ciudad en Marzo. :lol:
Tienes pensado ir ? Sabes algunos detalles del concierto ?
Estoy muy intrigado dado que el valor de las entradas es excesivamente alto a otros artistas, ya se anunció la venida de The Who con Iggy Pop.
A ver si me das mas informarcion acerca de R. Waters yo por mi parte averiguare tambien y asi podremos saber que nos espera :lol:
:-)
yo ya tengo mis entradas hace tiempo...
cuento los días que quedan para que llegue el 21 de abril!!!!
Que tal jarrefansytes aquí a México viene el 6 de Marzo y los precios estan desde 250, 450, 1000 y 1800 pesos mexicanos mas o menos 250 pesos mexicanos son 25 dolares para que te des una idea, yo compre de los de 450 porque ya no alcance de 250 y la neta vale la pena que vayas te dejo una leve explicación que le dí al rey camaleon en un post anterior para que cheques como estuvo la última ves que piso méxico y según tengo entendido el show va a estar dividido en dos partes la primera obviamente cantara canciones de los floyd y de el como solista y la segunda parte será el dark side de principio a fin, bueno lee lo que le conteste al rey camaleon:
pues mi buen Rey camaleon yo fui al foro sol cuando vino el 19 de Marzo en el Tour "In the flesh" 2002 y no tienes que pedirle nada a ese concierto creo que no fuiste ni te comentaron nada al respecto hay te va algo, comenzo a las 8:30 puntual y terminó cerca de las 12.00, fué un espectáculo que hasta la fecha no olvido e interpreto casi completo el animals solo le falto sheep y toco canciones del A Saucerful of Secrets, dark side of the moon, animals,Wish you were here, the wall, the final cut y como solista del Amused To Death y The Pros and Cons of Hitch Hiking y una nueva rolita que ilumino por completo al foro sol que incluyó en su sig. producción Each Small Candle, yo al contrario si vuelve a venir seré de los primeros en comprar el boleto ya que se portó super buena onda y fue un mega conciertazo sin necesidad de mucho despliegue de proyecciones ni luces, en fin muchas gracias por la información GUILLEthnicolor, les recomiendo a los amigos de España que asistan al concierto este tipo es garantía de espectaculo, saludos a todos.
¡Te me adelantaste a poner la INFO!
¡Gracias jarrefloyd! :lol:
:-D jejeje te ahorré un buen choro MR_ROBOTO, para eso estamos baygon.