Bueno pues aquí os dejo un enlace para ver este invento que la verdad es que es muy vistoso y sorprendente.
http://www.ounae.com/2006/11/03/reactable-alucinante-interfaz-musical/
Como lo vea el tito Jarre se lleva uno para Marruecos :-D
Pues no se que pensareis pero a mi me parece grandioso ese invento, puede representar una autentica revolucion en la instrumentacion musical electronica mucho mas que los sintetizadores virtuales. Ojala tenga exito.
Si es una autentica revolución,pero debe de ser muy complicado de manejar,no se eso de ir moviendo piezecitas por una pantalla,nunca sabes que te va a salir :? o a lo mejor si y estoy equivocado :roll:
Eso si, llamativo es un rato...para cuando uno para Jarre?? :-D
Lo que ocurre con este invento es parecido a lo que en su momento supuso el Theremin, a priori parece que nadie pueda sacar nada de provecho de el, pero quizás con el tiempo alguien podría convertirse en todo un virtuoso del instrumento.... si alguien llegara ahora e hiciera con eso un disco de versiones de temas conocidos pues si que podría verse como un instrumento músical mas.
Como entorno de síntesis lo veo fascinante. Pero le veo un problema muy gordo: al basarse en objetos físicos reales depositados sobre la mesa táctil, la posibilidad de guardar y recuperar presets es nula. Está bien para jugar y para quedarse con la peña, es como un kaoss pad a lo grande, pero me temo que como herramienta seria de trabajo deja bastante que desear.
Salió el domingo pasado en el Hormiguero de Pablo Motos. La verdad es que si sabes utilizarlo, es una pasada. :-)