Foros Fairlight Jarre

General => Otras Músicas => Mensaje iniciado por: Pinchos.doc en 28 de Octubre de 2006, 10:53:04 AM

Título: Fripp&Eno: The Costswold Gnomes
Publicado por: Pinchos.doc en 28 de Octubre de 2006, 10:53:04 AM
Grabado el 14 de marzo de este año y bastante alejado del planteamiento del anterior 'The Equatorial Stars'. Ritmos más al estilo de 'Nerve Net', bastante más rockeros.

(http://ssb.250free.com/frippeno2006.JPG)
____________________________________
Escuchando:Tripoli 2020, The Costswold Gnomes. Fripp&Eno.
Título: Re: Fripp&Eno: The Costswold Gnomes
Publicado por: Umbopo en 28 de Octubre de 2006, 03:21:18 PM
Ha salido a la venta?, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Título: Re: Fripp&Eno: The Costswold Gnomes
Publicado por: CitizenErased en 28 de Octubre de 2006, 03:47:33 PM
¿No se supone que son descartes de discos anteriores? Creo que Fripp hablaba de ello como un "Rarieties" de Eno: mezclas alternativas (incluyendo alguna de Equatorial Stars) etc ... me puedo equivocar, claro :wink:
Título: Re: Fripp&Eno: The Costswold Gnomes
Publicado por: Pinchos.doc en 28 de Octubre de 2006, 04:35:49 PM
Cita de: Umbopo en 28 de Octubre de 2006, 03:21:18 PM
Ha salido a la venta?, lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Lleva a la venta en las descargas de la web de Fripp (http://www.dgmlive.com/archive.htm?artist=20&show=1099) desde el 23 de octubre, lugar desde me le he descargado en formato .flac. Efectivamente son piezas que vienen a completar los 'Rarities' de Brian Eno: material que se desechó para otros trabajos, tomas falsas, nuevos trabajos en progreso y mezclas alternativas. Aun con todo esto suena muy interesante...  :wink: