Foros Fairlight Jarre

General => Tertulia => Mensaje iniciado por: Edu Ortiz en 10 de Junio de 2006, 04:20:02 PM

Título: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Edu Ortiz en 10 de Junio de 2006, 04:20:02 PM
Pues eso, cual es mi sopresa cunado conecto mi sintonizador digital terrestre (TDT) pàra ver el partido de inglateerra esta tarde y me doy cuneta de qu eno lo restramiten solo un resumen a las 17:30. Me he cagado en todas sus muelas. Mucho venderte que todo el mundial gratis en la sexta y bla bal bal, pero terminan como todos, bajándose los pantalones ante la digital de siempre. Nos han engañado a todos los que nos compramos el sintodnizador, ya que soplo para ver a españa y a togo pues para eso tenia la cuatro..... :|
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: ZZERO en 10 de Junio de 2006, 05:04:28 PM
Pues qué negociazo el de los sintonizadores TDT, Ã,¿no?.
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Equinoxe en 10 de Junio de 2006, 05:42:40 PM
Menos mal que yo no lo he comprado,ya me haré con uno cuando pase la fiebre futbolera y los regalen con 1/4 de choped  :roll:  :-D
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Paqui Dermo en 10 de Junio de 2006, 07:22:54 PM
La verdad es que los de la Sexta tienen un club de cabreados de millones de personas. Se quedan el mundial y no pueden ni retransmitirlo con cobertura en pueblos de 20.000 habitantes. Vaya mierda, espero que quiebren con toda la pasta que se han dejado en los derechos del Mundial y que no recuperarán.

Si querían retransmitirlo lo primero que tenían que haber hecho es tener al menos la misma cobertura que Telecinco o Antena 3. Ã,¡Que jodan al Emilio Aragón!


Además no actualizan el teletexto y como programación de hoy sábado sale la del viernes 9, y ni pensar en que pongan los resultados. Ã,¡Vaya castaña!
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Da en 10 de Junio de 2006, 10:45:09 PM
Je!, llevan todo el día con tertulias absurdas y resulta que tampoco televisan el partido de Argentina, lo de la Sexta es el timo de la estampita. Cosas de los poderes mediáticos.
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Da en 10 de Junio de 2006, 10:52:56 PM
pues la gente que se compró la TDT debería protestar, lo del "Mundial" huele a tapadera para promocionar la TDT y la Sexta en particular. Si hasta vamos a echar de menos a Antena 3 y al grupo Admira de 2002.
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: zopa en 10 de Junio de 2006, 11:42:04 PM
P&P para el Milikito!! Qué mal me cae!! :x :-P
Título: Re: Puta Sexta OE!!!
Publicado por: Silik en 11 de Junio de 2006, 01:06:14 PM
Con lo bien que se ve el fútbol en los bares... que se compre el sintonizador o que se abone al canal satélite Rita, que yo no ^_^