Me gustarÃÂa saber vuestra opinión sobre este tema. Para mÃÂ, el mejor de Equinoxe... Esa intro es absolutamente BESTIAL!!!!
Hombre, no es mi preferido del disco, pero es un tema muy pero que muy acertado. Puedo aportarte algun dato mas sobre él, como por ejemplo que la transición que hace el bajo desde Equinoxe 6 al 7 está hecha y manipulada en el secuenciador a tiempo real, o sea mientras el secuenciador esta tocando.
Yo no se si creérmelo, pero si las biografias de Jarre lo dicen jeje. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
UN ABRAZO :wink:
Sea como fuere su producción, si en vivo, o enlatada, es una gozada de tema.
Ã,¡Ã,¡Sàseñor, es un orgasmo musical en toda regla!!
muy buen tema, para mi el mejor del disco. La primera vez que escuche equinoxe el 4 fue el que mas me gusto pero poco a poco y conforme fui escuchando mas el disco me decante por el 7, me gusta mucho el ambiente que crea este tema.
Eh Zopa existira alguna relacion entre ser manchego y los temas preferidos de Jarre? los dos coincidimos en Paris bourges y equinoxe 7. Le gustara a Jarre el queso manchego?
Equinoxe 7 de Concerts in China y de La Tolerance son para mi los mejores.
para mi la versión de Houston! :-)
Una MARAVILLA de tema........el mejor del disco y de los mejores de su primera época......incluso de su carrera;no está tan quemado como otros temas manidos como equinoxe 4, equinoxe 5, la saga rendez vous u oxygene 4.....
me encanta en houston,pero aún más en la tolerancia ,incluso en Dinamarca,donde suena más actual y en mi opinión con más fuerza...
saludos
Cita de: Dzoolook en 25 de Mayo de 2006, 01:19:25 PM
Equinoxe 7 de Concerts in China y de La Tolerance son para mi los mejores.
Estoy de acuerdo con lo de la version de china, a mi es de las que mas me gustan.
Cita de: GUILLEthnicolor en 25 de Mayo de 2006, 03:15:03 PM
para mi la versión de Houston!Ã, :-)
Estoy de acuerdo, en Houston la mejor versión que he escuchado de Equinoxe 7. En el 12 Dreams tampoco es que esté mal pero es una pena que carezca de tanto efecto :wink:
Cita de: Aeromaz en 25 de Mayo de 2006, 12:53:36 PM
Eh Zopa existira alguna relacion entre ser manchego y los temas preferidos de Jarre? los dos coincidimos en Paris bourges y equinoxe 7. Le gustara a Jarre el queso manchego?
Jejejeje, No sé, pero sàque habló de Don Quijote en el concierto de Dinamarca... :wink:
A màlas versiones que más me gustan de este tema son las del concierto de Lyon y la de Docklands, que está enterita, con la segunda parte y todo!!
Chronologie 6 y Equinoxe 7 son los dos mejores temas de Jarre, ambos tienen una estructura similar con esas introducciones tan ingeniosas, se me cae la baba. :-P
En el Album, Chronologie 6 se queda corta, pero en directo gana (y mucho)
La versión "extendida" de la gira EIC está genial (proyecciones e imágenes incluidas) Y la versión de 12DOTS es brutal. De lo mejorcito.
Uno de los mejores temas de "El Gabacho", sàseñor :wink:
Ah... que hablábamos de Equinoxe VII :-D
Equinoxe VII es para mÃÂ, EL TEMA de Jarre (o según fuentes oficiosas de Michel Geiss ) :evil: :evil: :evil: :-D
Me quedo con Equinoxe III, para màsin duda el tema más evocador y con mayor sensibilidad de Equinoxe.
Cita de: LeSoleil en 26 de Mayo de 2006, 01:00:33 PM
Me quedo con Equinoxe III, para màsin duda el tema más evocador y con mayor sensibilidad de Equinoxe.
Hubo en su dÃÂa quien confundÃÂa ese tema, EQUINOXE III, con uno que aparecÃÂa en un anuncio de colonia... :-o :-o Ã,¿Es eso cierto o es que los hay con (mucha)imaginación? :? :?
la verdad es que muchos de los temas de 12 dreams son verdaderas joyitas, lástima de carecer de una buena mezcla de estos, ya que los niveles están bastante pa allá, en al gunos no se escuchan los efectos y demás.....
Una de las mejores cosas que podrÃÂa hacer Jarre si no saca el DVD de Egipto es sacar el concierto completo por lo menos en Itunes.
Creo que las versiones de temas clásicos es lo único positivo que tuvo ese concierto
No te gustó Miss Moon, Je me Souviens, Bells, The Sun, Hey Gagarin, Salma ya Salama?.... a mi si :roll:
Hombre, los temas nuevos me sonaron más al del album. En cierto sentido, los temas clásicos se "adaptaron" al sonido jarre del METAMORPHOSES, lo cual en mi opinión fue un acierto
Cita de: J.J. en 26 de Mayo de 2006, 02:34:40 PM
Creo que las versiones de temas clásicos es lo único positivo que tuvo ese concierto
creo que el concierto en Egipto tiene muchas cosas interesantes,entre ellas ,esas......pero muchas otras tambien.......el momento,el lugar y el concierto en particular fue grandioso,al menos en mi opinión.
respecto al tema del post decir tambien que
equinoxe 2 es tambien un precioso tema,además de la parte 3Ã,ª como decia Lesoleil.......los 2 primeros discos de Jarre se pueden escuchar completos o por Ã, temas por separados, ya que hay temas individuales que brillan con luz propia, como
oxygene 5 y 6 ,que suenan muy bien,y los ya nombrados del segundo disco
saludos
Cita de: J.J. en 26 de Mayo de 2006, 02:50:42 PM
Hombre, los temas nuevos me sonaron más al del album. En cierto sentido, los temas clásicos se "adaptaron" al sonido jarre del METAMORPHOSES, lo cual en mi opinión fue un acierto
Lo bueno tambien fue que el disco de Metamorphoses no se habia estrenado aun.-
A mi me gusta sobre todo la version de este tema en the concerts in china, la version aqui es muy bonita con la introduccion de una preciosa melodia, de esas que de vez en cuando salen de la inspiracion de Jarre. Si es verdad que los temas equinoxe 4 y 5 estan muy quemados porque han sido explotados hasta la saciedad pero este o la parte 2 estan muy trabajadas. Dos verdaderas joyas.
Cita de: Dzoolook en 26 de Mayo de 2006, 02:18:36 PM
Una de las mejores cosas que podrÃÂa hacer Jarre si no saca el DVD de Egipto es sacar el concierto completo por lo menos en Itunes.
Huyyyy no estaras pidiendo mucho? :-D
Pues a màla versión de Equinoxe 7 de Egipto, no sé, no me mola mucho, quizá por la cadencia de la baterÃÂa, o por los instrumentos egipcios... El caso es que no me gusta mucho... La versión de Tolerance es la caña, sobre todo por el trabajo de Faucheux a la baterÃÂa... Lástima que la cortasen a falta de una estrofa (para mÃÂ, decisiva)
Cuenta zopa cuenta que han cortado? :-D
Con "Equinoxe 7" me imagino la pirámide de una tienda llamada Liverpool, en la avenida Félix Cuevas de la Ciudad de México.
Me encantan las chicas que les gustan los rescates...
(http://s30.postimg.org/wvt1s43td/kate_upton_1920x1200_41436.jpg)
Cita de: Pinchos.doc en 27 de Noviembre de 2014, 08:35:24 AM
Me encantan las chicas que les gustan los rescates...
(http://s30.postimg.org/wvt1s43td/kate_upton_1920x1200_41436.jpg)
(http://s.milrecursos.com/wp-content/uploads/2014/05/972208_249px.jpg)
Dice descargado 4 veces, ahora 5 :evil: