Lo dicho, muchas gracias a los participantes en la OAM, por la maravillosa sorpresa que fue el que me llamaran en plenos actos de degustación para desearme lo mejor.
Me hizo mucha ilusión.
:wink:
Pues no sabes lo que me alegro que digas eso, RAÚL, porque llegó un momento en que pensé "nos hemos pasado". Y es que, tÃÂo, estabas en tu boda y nos intentamos colar en ella y a falta de conseguirlo nos metimos en la post-boda. :-D
Sàte digo una cosa, y es que el brindis a base de wolpas y Cruzcampo por la feliz pareja de recien esposados fué una constante. De cabeza recuerdo 143 brindis por vosotros.
Un abrazo compadre. :wink:
Es verdad!! Los brindis por el compadre Raúl se sucedieron uno tras otro (creo que en absolutamente todos los brindis - y fueron muchÃÂsimos- apareció su nombre... Como bien dice el compadre Zzero, le intentamos llamar el mismÃÂsimo dÃÂa de la boda, en un momento de euforia colectiva, pero al final logramos dar con él al dÃÂa siguiente, lo cual también nos hizo mucha ilusión a todos...
Veo que ya has vuelto del viaje, compadre, a ver si nos cuentas algo!! :wink:
Hombre, ahora que ahorcaste tu vida... :-D Celebrábamos que algunos todavÃÂa quedamos sin atar (o por lo menos tenemos cuerda larga jajaja) :evil:
Weno, en serio, te deseo que seas muy feliz desde la ciudad de la Rendez (donde tocaste dpm cabroncete) :wink: