Por fÃÂn se estrenó hace dos semanas esta serie que tanto éxito ha tenido en otros paÃÂses.
Aún teniendo algún que otro fallito (rostros guapos al estilo Sensación de vivir...), los primeros 4 episodios emitidos hasta ahora me han parecido lo suficientemente intrigantes como para prestarles atención.
Pues eso, a rezar para que los guionistas no la caguen con el paso el tiempo y enrollen la trama de tal manera que la serie pierda su interés, como pasó con Expediente X...
He oido un comentario en el diario aconsejando esa serie. No se como estará. Lo que pones como un fallo en que salgan caras guapas como en Sensación de Vivir, no dirÃÂa yo que sea un defecto eso. Ã,¿PreferirÃÂas que en Sensación de Vivir no hubiera actrices guapas, como la rubia Jeannie Garth por ejemplo?. Y en el caso de las chicas les gustaba que saliera Brandon, etc. pues yo he visto que en muchas carpetas llevaban la foto de Brandon de Sensación de vivir. No se porqué comentas como un error el hecho de que salga gente bella en esa serie. En teorÃÂa se trata de un acierto. Ã,¿PodrÃÂas aclararmelo?. Saludos.
Porque no es real, Andrés. No resulta creible, por ejemplo, una playa donde no hay ni una persona mayor y ni un gordo/a.
Una série muy buena que estrenan dentro de poco en TVE es Mujeres desesperadas, yo ya la estoy viendo porque me bajo los capÃÂtulos con el emule, y la verdad es que destaca en su realización y su guion.
Efectivamente, como dice Mr. Punch, dependiendo de la historia que toque o la carga emocional de los personajes, el elegir actores hipermegaguapos rebaja un poco la credibilidad o el realismo de la historia (aunque ésta sea de género fantástico).
Si aún no te queda claro, puedes buscar en internet declaraciones de directores de cine que para cierto tipo de pelÃÂculas rehuyen de contratar caras conocidas para su reparto, con el fÃÂn de que la gente cuando vea la peli no esté pensando en el actor en sÃÂ, sino en lo que es más importante, el papel que interpreta.
En ocasiones, la fama de un actor puede lastrar el personaje que interpreta en un film hasta el punto de hacerlo carecer de credibilidad.
Por todo ello es muy importante la labor de diseño de personajes junto al realizador del casting.