aqui está ella tan contenta enseñando sus 2 peazos de hermosotes minimoogs(http://www.cikira.com/voyager/pics/niceVoyager_med.JPG)
(http://www.cikira.com/voyager/pics/evilVoyager_med.JPG)
lo que no se dice en las instrucciones del minimoog es que si la berlinera lo soba en demasÃÂa puede terminar acalorao y de otro color:(http://www.musikermagasinet.com/bilder/artikel/Minimoog%203.jpg)
Pues si que está hermosa la chica, si. Vamos que como para meterle unas cuantas secuencias y un buen filtro resssooonnnaaannnte...
(http://www.cikira.com/pics/amanda.jpg)
Se sabe algo de lo que hace esta hembra musicalmente? Es que seria la rehostia que ademas de estar como un tren, encima hiciera buena musica electronica.
La verdad que esta madurita esta buenisima!!!!!!. Se conserva igual de bien que el Moog. :roll:
Ã,¡Ã,¡Un buen par de.......... moogs!! SÃÂ, señor :evil: :evil:
Sra. Viuda de ROBERT MOOG, I suposse... :-D
Pues supones mal aunque lo que si supongo es que Mr. Robert Moog no hubiera tenido ningún inconveniente en hacerle una buena modulación de envolventes a la señora esta. :-o
HerMOUNSTRUA ella :evil:.
Esta morbosa la hembra si pero, Ã,¿Quien coño es esta tia?.
PD: Estoy disimulando, voy a enviarla un sms ahora mismo. :mrgreen:
Cita de: sequen-c en 27 de Febrero de 2006, 12:11:34 PM
aqui está ella tan contenta enseñando sus 2 peazos de hermosotes minimoogs
(http://www.cikira.com/voyager/pics/evilVoyager_med.JPG)
A todo esto, Sequen...dices que es Berlinera por sus MANDARINAS? (que en este caso, como dirÃÂa Jim Carrey, parecen como toronjas? :-D).
Mirándola bien es como un cruce entre Anne Igartiburu y Klaus Schulze... :-D
(http://www.cikira.com/pics/amanda.jpg)
Cita de: M Bianchi en 28 de Febrero de 2006, 01:18:36 AM
Mirándola bien es como un cruce entre Anne Igartiburu y Klaus Schulze...Ã, :-D
Entonces será....
Anne Schulze :evil: :-P
PodrÃÂamos decir que es tan hermosa como un tema de Klaus Schulze
Cita de: Paul Cesare en 28 de Febrero de 2006, 02:18:15 PM
PodrÃÂamos decir que es tan hermosa como un tema de Klaus Schulze
Con dientes tan feos y amarillos como los de Josmar :| :roll:.
Pues la tipa esta se hace llamar Çikira, aunque su verdadero nombre es Amanda Pehlke. Es de ascendencia Holandesa y vive en Estados Unidos, concretamente en el estado de Washington, por lo que tiene de berlinera lo mismo que yo... :-P Se dedica a partes iguales a la danza y la música electrónica.
Y menuda parafernalia gasta la tÃÂa...
http://www.cikira.com/gear/