Foros Fairlight Jarre

General => Tertulia => Mensaje iniciado por: M Bianchi en 08 de Febrero de 2006, 12:26:19 AM

Título: Consulta sobre Outlook
Publicado por: M Bianchi en 08 de Febrero de 2006, 12:26:19 AM
Acabo de comprarme un ordenador nuevo y no sé como hacer para pasar los mails y direcciones del pc viejo al nuevo. Son muchos mails y algunos bastante valiosos para mí y la verdad, no deseo perderlos. En el pc antiguo usaba el outlook express que suministra el propio windows mientras que en el pc actual he probado el outlook 2003 que viene con el office, pero según tengo entendido no existen incompatibilidades entre ambos sistemas. Si alguien puede ayudarme a recuperar mis mails y mis direcciones le estaré eternamente agradecido.
Título: Consulta sobre Outlook
Publicado por: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2006, 01:03:22 AM
es facil, te vas a Herramientas-opciones-mantenimiento.

Ahí verás un botón de carpeta de almacén, le das y te apuntas la carpeta que te indica. Una vez localizada la carpeta, te lo grabas en un cd o un dvd si no te cabe. Después lo copias a tu nuevo ordenador y repites la misma operación del principio, indicando como carpeta de almacén la nueva carpeta que has copiado desde el cd o dvd.

Lo que no sé es como conservar la agenda con los e-mails, pero será similar.
Título: Consulta sobre Outlook
Publicado por: Paqui Dermo en 08 de Febrero de 2006, 01:04:45 AM
otra opción es hacerlo con Importar-Exportar del menú Archivo. La que prefieras.
Título: Consulta sobre Outlook
Publicado por: M Bianchi en 08 de Febrero de 2006, 01:16:36 AM
Pues o no son compatibles el outlook de office y el de windows o no entiendo nada, porque he hecho exactamente lo que has dicho y sigue igual. Creo que me daré por vencido.
Título: Consulta sobre Outlook
Publicado por: Sigfrid von Schrink en 08 de Febrero de 2006, 07:51:55 PM
Opción burra donde las haya:

Reenviaté los mensajes a una cuenta y bajatelos desde Outlook 2003...

Efectivo aunque algo cansado...  :doubt: