Pues nada, que el otro dia compré la Future Music, y venia un reportaje sobre este disco que ya tiene alrededor de 9 años, y me encantaron los sonidos y ritmos raros con esas cuerdas soberbias, y la carasterÃÂstica voz de esta mujer. Recomendación para quien no lo haga escuchado.
Un disco muy recomendable, sàseñor. Ya se habló hace mucho tiempo sobre él en estos lares. Y si no recuerdo mal, yo y Ever fuÃÂmos de los pocos a los que nos gusta.
Saludos.
A mi ese disco me parece un autentico coñazo. Como es posible que un disco tan corto sea tan eterno?
Cita de: UmbopoA mi ese disco me parece un autentico coñazo. Como es posible que un disco tan corto sea tan eterno?
Cuestión de gustos.
Que gustos ni que leches?! :lol: Bueno, será que no trago mucho a Bjork... de hecho el único disco que me gusta de ella es Medulla, ademas, me gusta bastante, todo hay que decirlo.
Cita de: Umboposerá que no trago mucho a Bjork...
Será eso.
Por cierto... no me habÃÂa fijado en la firma de Fox Mulder, que viene muy bien en este post.
Sumadme al grupo de quienes admiran este disco. Me encanta el uso de las cuerdas a saco, los pads, la voz encabritada de ella, que parece que se le van a salir las entrañas... de hecho, siempre he pensado que la final de OT deberÃÂa hacerse karaokeando alguna de sus canciones. Se iban a enterar los niñatos :lol:
Cita de: SilikSumadme al grupo de quienes admiran este disco. Me encanta el uso de las cuerdas a saco, los pads, la voz encabritada de ella, que parece que se le van a salir las entrañas... de hecho, siempre he pensado que la final de OT deberÃÂa hacerse karaokeando alguna de sus canciones. Se iban a enterar los niñatos :lol:
Ã,¡Ea! pues ya somos 3:
Deckard
Everkindness
Silik
:lol: :lol:
Yo también me apunto como "oyente" de la islandesa.
Cita de: UmbopoQue gustos ni que leches?! :lol: Bueno, será que no trago mucho a Bjork... de hecho el único disco que me gusta de ella es Medulla, ademas, me gusta bastante, todo hay que decirlo.
A mi el Medulla (sin despreciarlo) me gusta menos, quizás demasiado "vocal" para mi gusto. Pero eso, cuestión de gustos.
Cita de: LeSoleilYo también me apunto como "oyente" de la islandesa.
Recopilemos nuevamente:
Deckard
Everkindness
Silik
Le Soleil
FoXMulDeR
Ã,¿Alguien más? :roll: :lol:
Cita de: Deckard
Deckard
Everkindness
Silik
Le Soleil
FoXMulDeR
Ã,¿Alguien más? :roll: :lol:
Somos 5!! Jarre tiembla!! :lol: :lol: :lol:
(http://images-eu.amazon.com/images/P/B000006V1V.03.LZZZZZZZ.jpg)
"Homogenic"... qué gran disco. Mucho más maduro que "Debut" y bastante más regular que "Post".
El disco comienza con un subyugante "Hunter", curiosa y poco ortodoxa mezcla entre caja de ritmos analógica desbocada y arreglos de cuerda melancólicos. Los arreglos vocales son sutiles y tremendamente evocadores.
Luego vienen los "paisajes emocionales" del tema "Jòga". De irresistible belleza desnuda al principio y arropada electrónicamente después.
"Unravel" es una pieza lenta, dulce, puro algodón de azúcar. La parte final en la que entra el sonido de órgano es genial.
"Bachelorette" es épica, intrigante, llena de dramatismo. La melodÃÂa vocal es muy inspirada, aunque los interludios son incluso mejores. Brutal.
"All neon like" tiene una sonoridad gélida, cristalina y posee unos crescendos memorables. No hay palabras para expresar la grandeza de este tema.
"Years" tal vez tenga demasiado sonido "Debut" para mi gusto. Sólo salvarÃÂa el arreglo de cuerda del final.
"Inmature" es un extraño tema, lineal, sin apenas cambios, que te atrapa, te envuelve.
"Alarm call" no me acaba de convencer, de nuevo tiene ese sonido a "Debut" que no me acaba de gustar. Para mi gusto desentona con el resto del disco.
"Pluto"...hay que tener dos ovarios para grabar este tema. Este tema es DIOS. Noises al servicio del dramatismo de una pieza demoledora. Una apisonadora creativa que aplasta todo a su paso.
"All is full of love" es la antÃÂtesis de Pluto y una forma de acabar el disco muy acertada. Después de aplastarnos con el tema anterior, ahora nos revive.
Un disco genial, antesala de dos joyas como serÃÂan "Dancer in the dark" (Selmasongs) y "Vespertine".
Cita de: everkindness(http://images-eu.amazon.com/images/P/B000006V1V.03.LZZZZZZZ.jpg)
"Homogenic"... qué gran disco. Mucho más maduro que "Debut" y bastante más regular que "Post".
El disco comienza con un subyugante "Hunter", curiosa y poco ortodoxa mezcla entre caja de ritmos analógica desbocada y arreglos de cuerda melancólicos. Los arreglos vocales son sutiles y tremendamente evocadores.
Luego vienen los "paisajes emocionales" del tema "Jòga". De irresistible belleza desnuda al principio y arropada electrónicamente después.
"Unravel" es una pieza lenta, dulce, puro algodón de azúcar. La parte final en la que entra el sonido de órgano es genial.
"Bachelorette" es épica, intrigante, llena de dramatismo. La melodÃÂa vocal es muy inspirada, aunque los interludios son incluso mejores. Brutal.
"All neon like" tiene una sonoridad gélida, cristalina y posee unos crescendos memorables. No hay palabras para expresar la grandeza de este tema.
"Years" tal vez tenga demasiado sonido "Debut" para mi gusto. Sólo salvarÃÂa el arreglo de cuerda del final.
"Inmature" es un extraño tema, lineal, sin apenas cambios, que te atrapa, te envuelve.
"Alarm call" no me acaba de convencer, de nuevo tiene ese sonido a "Debut" que no me acaba de gustar. Para mi gusto desentona con el resto del disco.
"Pluto"...hay que tener dos ovarios para grabar este tema. Este tema es DIOS. Noises al servicio del dramatismo de una pieza demoledora. Una apisonadora creativa que aplasta todo a su paso.
"All is full of love" es la antÃÂtesis de Pluto y una forma de acabar el disco muy acertada. Después de aplastarnos con el tema anterior, ahora nos revive.
Un disco genial, antesala de dos joyas como serÃÂan "Dancer in the dark" (Selmasongs) y "Vespertine".
Muy de acuerdo con esta crÃÂtica. no lo has podido resumir mejor.