Foros Fairlight Jarre

General => Otras Músicas => Mensaje iniciado por: djschiller en 19 de Octubre de 2025, 11:29:10 PM

Título: Latin Power
Publicado por: djschiller en 19 de Octubre de 2025, 11:29:10 PM
Si en los años 70, nutriamos de arte a latinoamerica con nombres como Julio Iglesias, Camilo Sexto, Mari Trini, Jose Luis Perales y tantos otr@s, además de los grandes arreglistas, hoy día es el pop latino el que tiene mucho poder dentro del imperiazo diyei:

Karol G. es una de las divas latinas mas famosas, con 50 millones de oyentes en Spotify. Su productor es Ovy on the Drums (pseudónimo), y es también colombiano y es que Colombia es super-potente en exportar arte latino.

https://elpais.com/cultura/2024-07-14/como-es-posible-que-karol-g-llene-cuatro-bernabeus-relato-de-su-conquista-de-espana.html 

(https://i.scdn.co/image/ab6761610000e5ebbf7270a270d27e1b6c5b847e)

Título: Re:Latin Power
Publicado por: djschiller en 20 de Octubre de 2025, 03:53:04 PM


Qué canción más chula, la bicicleta, jeje.  Tras estas canciones así bastante inocentonas se encuentra una región imperial muy potente que es el Latin Power.

El imperiazo diyei tiene 4 zonas estratégicas definidas:

1) Asia y el K-pop.
2) Europa.
3) Norteamerica
4) Paises latino en centro y sudamerica.

Luego tenemos otras zonas en expansión y desarrollo:

1) La India.
2) Africa y Oriente Medio.


El latin power se encuentra en lo más alto.

L@s pop-stars latin@s así como sus productores/diyeis, lo que menos tendrán serán bicicletas jeje.  Se bañan en oro todos los días, con casoplones, yates, coches de lujo y jet privado.
Título: Re:Latin Power
Publicado por: djschiller en 20 de Octubre de 2025, 04:06:51 PM
EDM, Electronic DANCE Music, son las claves imperiales.  El latin power se lo ha aprendido muy bien esto, jeje que estilazo el video


Título: Re:Latin Power
Publicado por: djschiller en 20 de Octubre de 2025, 10:21:34 PM
Jarre el profeta del imperiazo y pedazo de diyei ya lo decía tras la edición de los Electronica

"Siempre supe que la música electrónica sería el género mayor en el Siglo XXI."

https://www.latercera.com/culto/2017/08/26/jean-michel-jarre-siempre-supe-la-electronica-genero-mayor-en-siglo-xxi/

 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jeeeeeeeeeeeeeeeeee

MODELAMEEE ASIIIIII POSHAAAA POSHAAA POSHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Título: Re:Latin Power
Publicado por: djschiller en 23 de Octubre de 2025, 12:05:20 PM


jeje que temazo

Título: Re:Latin Power
Publicado por: djschiller en 07 de Noviembre de 2025, 10:25:33 PM

el latin power cada día está mas fuerte, como si de cimientos de acero tuviera.  Temazo.