¿¿Hans Zimmer DJ??, pues sí, increíble pero cierto jeje.
La Factoría Zimmer se está transmutando al imperiazo diyei. Increíble pero cierto, el compositor de bandas sonoras producirá techno y EDM de manera habitual, en un futuro que ya es el presente y las canciones EDM de los diyeis acompañaran a la banda sonora como ocurre en esta banda sonora; Zimmer y Tiesto juntitos jeje, increíble.
El poder absoluto del imperiazo diyei ya ha llegado.
y 30 MILLONES DE AUDIENCIA LA BANDA SONORA EN SPOTIFY COMO LA DE UNA POP-STARS O SUPER-DIYEI.. INCREIBLEEEEEE EJEJEEJJJJJJEJEJJEEJJJJJJJJJJJJJJ
https://open.spotify.com/intl-es/artist/3aly4xJOy3LVznzvRIvFYC
JARREEEEEEEEE LOS HAS CONSEGUIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA UNIFICACIONNN TOTALLL DE LAS ARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS TODASS BIENN METIDITASS EN UNA BOLAAAA DISCOTEKERAAAAAAAAAAAAAAA
Las estrellas ya se han alineado, el círculo se ha cerrado, tendremos imperiazo diyei para siglos. Desde jarre, pasando por Oldfield y Cretu y ahora la Factoría Zimmer ha dado su visto bueno; las bandas sonoras del futuro producirán techno y estarán presentes junto a otras canciones EDM producidas por diyeis. Zimmer y Tiesto cogidos de la mano. La Unificación Global se ha producido.
Ya sólo es esperar el advenimiento del megadiyei, ese ser humano-híbrido que describe la IA.
(https://www.shutterstock.com/image-illustration/fashion-cyberpunk-girl-leather-black-600nw-1823006669.jpg)
jeje si es que..