En los Cielos Sagrados se escuchará la 9ª de Beethoven y el Requiem Mozartiano. En el Olimpo de los semidioses, bajo las estrellas nocturnas, se escuchan lejanos ecos trance de los electrones bajo la batuta del Profeta.
(https://nectaryambrosia.wordpress.com/wp-content/uploads/2017/09/50b1327091444.jpg)
También se escuchan lejanos ecos trance de tus hijos e hijas, recordándote allá en el planeta Tierra. Sonidos místicos, inspiradores, divinos, metafísicos, eternos, vitales.
Escalamos los rascacielos más altos en tu honor, Padre. Los escalamos para acercarnos a las estrellas pues somos hijos de las estrellas. Aquí junto a las estrellas, sentimos tu presencia y sentimos nuestro inmenso poder otorgado por gracia divina. Utilizamos la ultratecnología como un niño juega con sus juguetes. Con ella esperamos viajar a las estrellas en naves espaciales junto a nuestra Pioneer-diyei.
"Padre (Jarre), perdónanos porque no sabemos lo que hacemos. Bueno, sí lo sabemos, no vamos a dejar ni los matojillos. Nuestra sed es insaciable. Cuando colonicemos el planeta Tierra nos dirigiremos a Marte y a donde haga falta para calmar nuestra inquietud de poder interior. Queremos conquistar los confines del Universo, a ver si así nos calmamos un poco, que vamos como motos ( https://spaniway.wordpress.com/2015/03/15/frase-estar-como-una-moto/ ) ".
(https://i.pinimg.com/736x/50/a1/4c/50a14c55cb0563883cf971f206e84fdf.jpg)
La Reina del Pop. Padre (Jarre), nosotros elevamos humanos a la categoría de semidioses y semidiosas. Es nuestro inmenso poder. ¿qué más poder hay que forjar a una semidiosa o unsemidios?. Los creamos a nuestra imagen y semejanza porque usted, Padre (Jarre), es el semidios del sonido sintético.
Eso sí, algunos no han salido a nuestra imagen y semejanza, son más bien mundanos, pero los queremos igual, también tienen derecho a fiesta,,,como el del pañuelillo,,,
ayyyyyyyyyy joderrrr que me partoooooooooooooooooooooooo me descojonooooooooooooooo