Nadal se retira del tenis profesional y la Tierra se detuvo.
(https://pbs.twimg.com/media/GZj0h_PX0AssL4M.jpg)
Allá por el año 2015-2016, el trio Chil-out de Oldfield, Engima y Enya emitieron su última producción, el chill-out se detuvo, la sombra del campanazo tubular ya se proyecta en el Olimpo. Vangelis falleció y la tierra se detuvo en el campo de las bandas sonoras, el compositor actual del género se conmovió al pensar en Carros de Fuego o Blade Runner. Cuando Ralf Hutter deje por cualquier motivo la música, el mu ndo robótico y tecno-pop se detendrá y Kraftwerk pasará al Olimpo de los semidioses.
Cuando Jarre deje la música profesional, el mundo se detendrá, la tierra se obscurecerá y dejará un inmenso vacio, como si el sonido sintético, la tecnología y el futurismo nos hubiera acompañado siempre. El di-yei de cualquier parte del planeta se conmoverá en extremo y pensará cuando Oxygene 4 sonaba en todas las discotecas progres de la época y copaba los puestos nº 1, pais tras pais.
Los semidioses se retiran y el mundo queda huérfano.
El mundo se detendrá sí, pero tras esa parada volverá a caminar y volverá a caminar con paso firme. Un mundo renovado y reforzado. El Imperiazo caminará hacia su máximo explendor para ser el movimiento artístico más totalitario que haya pisado este planeta.