Se llamará "Historia del Imperiazo di-yei del Siglo XXI" y se editará el próximo año. Doy algunas claves:
- El mercado musical mueve más pastizales que nunca, se espera que en el año 2030 recaude la impresionante cantidad de 120.000 millones de dólares anuales.
- El 90% de esa recaudación se la lleva la EDM, Electronic Music Dance, dominada de modo globlal y organizativo a modo del Imperio Romano por el di-yei y las pop-stars que se ingresan unos pastizales impresionantes en millones de dólares.
- El Guetta es el Emperator y su imperiazo es de Titanium.
- Jarre y Oldfield son claves en este imperiazo, el primero por ser el semidios, pionero y profeta de la EDM y el segundo por ser el semidios, pionero y profeta del Chill-out.
- El Chill-out nació en Ibiza junto a la Pachá, una Pachá que nació en 1973 justo el año del campanazo tubular y es que Oldfield y San Cretu de Roma (100 millones de discos vendidos, Enigma-Sandra, y 150 discos de oro y diamante) lideraron el Chill-out de inicios de los años 90 que vendió la friolera de 250 millones de discos, siendo clave y piedra de apoyo para el actual imperiazo di-yei. Les acompañaron en este viaje de rios de oro, Nicky Ryan y Frank Peterson, productores de Enya y Sarah Brigthman.
- El Imperiazo di-yei perdurará siglos y reformará las artes en los 5 continentes. Será un cambio radical dentro de la sociología juvenil global donde la discoteka y el Megafestival serán sus centros de peregrinación.
- Emperadores, reyes, vireyes, Semidioses, son poderosos artistas musicales a los que 4 mil millones de jóvenes seguirán e idolatrarán.
jeje si es que no puede ser...
https://www.youtube.com/watch?v=Q-UIZsLTQUc
https://www.youtube.com/watch?v=k3DBmAlUh1A
https://www.youtube.com/watch?v=S69w0zMW-A0
Una pequeña corrección jeje.
El 90% del mercado actual es de la EDM pero dada la ambición conquistadora del di-yei y las pop-stars, ese mercado suyo seguirá creciendo hasta completarse al 100%.