250 años del nacimiento de Mozart. Me voy a contagiar gustoso de la Mozartmania!
10 años de la muerte de Carl Sagan... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y por supuesto, 30 añacos de OXYGENE.
Cita de: elliot troppo250 años del nacimiento de Mozart. Me voy a contagiar gustoso de la Mozartmania!
10 años de la muerte de Carl Sagan... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Y por supuesto, 30 añacos de OXYGENE.
JOER...nuevos experimentos :?.
Esto de los aniversarios es un mierdón asÃÂn de grande... No nos hemos recuperado aún de las sobredosis al cubo de la efeméride del Quijote, y ahora vamos a tener Mozart hasta que se nos caigan las orejas.... P&P :twisted: :evil:
Mientras Jarre no haga un supermontaje playbackero con disco correspondiente en Viena para celebrar el aniversario de Mozart con "Rendez Vous 2" retitulada como "Memories of Amadeus" y "Akropolis" como "Voyage to Viena" yo me doy por satisfecho :twisted:
Cita de: CitizenErasedMientras Jarre no haga un supermontaje playbackero con disco correspondiente en Viena para celebrar el aniversario de Mozart con "Rendez Vous 2" retitulada como "Memories of Amadeus" y "Akropolis" como "Voyage to Viena" yo me doy por satisfecho :twisted:
jojojojojojojojojojojo!! seguro que Josmar perpetra todo eso que dices, compadre.. :lol:
Ã,¿Para cuando un aniversario del punk electronico de los ochenta?, y que vendan todos los domingos con el mundo, el Pais y el abc un cd con su historia y sus grupos?........
Bueno, pensandolo mejor prefiero que las historia siga como hasta ahora, esquema social "literatura+musica clasica = Convencional y comercial.
Saludos.
Para mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.
Cita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode! :lol: :lol: :lol:
El unico aniversario que me gustaria recordar es por ese dia en el que los paises que escuchan a Mozart y leen a Cervantes fueron capaces de arreglar un problema realmente grave como es el hambre. Pq en el tercer mundo ni comen, ni leen ni escuchan, solo esperan la muerte.
Tal dÃÂa como hoy...
1559 Sube al trono de Inglaterra Isabel I tras la muerte de MarÃÂa la Sanguinaria.
1775 Nace el jurista Paul Johann Anselm Ritter von Feuerbach.
1850 Nace el escritor Pierre Loti.
1867 Muere el pintor Jean Auguste Dominique Ingres.
1874 Fallece el fÃÂsico e inventor Johann Philipp Reis.
1898 Fallece el escritor Lewis Carrol.
1914 Gran nevada sobre Barcelona.
1921 Gran Bretaña: 927.000 parados.
1925 Nace el escritor Yukio Mishima.
1949 Muere el compositor JoaquÃÂn Turina.
1957 Fallece el actor Humphrey Bogart.
1977 Muere la escritora Anaïs Nin.
1990 43 muertos en el incendio de la discoteca Flying de Zaragoza.
Cita de: Sigfrid von Schrink
Dime que la información que sale en tu firma solo puedo verla yo Ã,¿no es asÃÂ?
Cita de: AliadinCita de: Sigfrid von Schrink
Dime que la información que sale en tu firma solo puedo verla yo Ã,¿no es asÃÂ?
Estooo... Pues efectivamente, cada usuario ve su información pero nadie más que él puede verla.
Cita de: Sigfrid von SchrinkCita de: AliadinCita de: Sigfrid von Schrink
Dime que la información que sale en tu firma solo puedo verla yo Ã,¿no es asÃÂ?
Estooo... Pues efectivamente, cada usuario ve su información pero nadie más que él puede verla.
:lol: Genial!! :D
Cita de: JuanCita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode! :lol: :lol: :lol:
yo en mayo hago mi Primera Comunión... Estáis todos invitados al convite que se celebrará en el Bar Maroto, a base de litros de cerveza y kaliomotxo... :mrgreen:
El año pasado dando el coñazo con Cervantes y este año con Mozart...
Asco de aniversarios, a ver si nos dejan de saturar con la obra de ciertos autores por el mero hecho de ser un aniversario de algo.
ainssss que jovenes que somos :lol:
Cita de: zopaCita de: JuanCita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode! :lol: :lol: :lol:
yo en mayo hago mi Primera Comunión... Estáis todos invitados al convite que se celebrará en el Bar Maroto, a base de litros de cerveza y kaliomotxo... :mrgreen:
Jo, Kalimocho y cerveza, lo que mas me gusta jejejejeeje. :lol:
Cita de: JuanCita de: AstropopPara mi el más importante es que cumplo 26 años en septiembre, asi que de momento tengo 25.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y yo cumplo 20 en febrero, no te jode! :lol: :lol: :lol:
Siendo de ciencias y ya te olvidaste de las mates, ainsss....... :twisted:
Joer Astro, somos de la misma quinta!!! :lol:
Pues si, si Astro cumple 26, yo 20. No he olvidado nada, jajaja!!
:lol: :lol:
Pues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.
Cita de: saqmanPues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.
Ésa si que es una efeméride como Dios manda, no tanto Quijote y tanto Mozart!! :lol: 8)
Cita de: saqmanPues yo celebro el dieciocho aniversario de mi primer vello púbico.
Ã,¿Ya has llegao a los 40? Pos no los aparentas eh? :twisted:
Pues para mi el 18 de cada mes me recuerda una fria noche de otoño en Madrid, en la Plaza de España... Lo que es un aniversario cursi, vamos.
Y también que este año cumpliré mi mayorÃÂa de edad americana, los 21 llegan ya... :roll:
Cita de: PalomaPues para mi el 18 de cada mes me recuerda una fria noche de otoño en Madrid, en la Plaza de España... Lo que es un aniversario cursi, vamos.
:wink:
Yo soy de Alcalá, cuna de Cervantes (aqui nació hace la friolera de años) y la verdad es que han estado todo el año 2005 dando el coñazo con lo del 400 aniversario de la publicación del quijote con un montón de actos y celebraciones, asi como una estatuilla de hierro en un banco frente a la casa de Cervantes emulando a Don Quijote y Sancho Panza aprovechados para hacerse fotos tanto extranjeros como españoles (que haya visto yo, chinos, africanos y demás paisanos) 8)
Hasta me acuerdo todavia de los cansinos anuncios de la tele y seguro que las ventas del libro se dispararian.
Ahora un poquito de por favor.................
Cita de: PlatiniumYo soy de Alcalá, cuna de Cervantes (aqui nació hace la friolera de años) y la verdad es que han estado todo el año 2005 dando el coñazo con lo del 400 aniversario de la publicación del quijote con un montón de actos y celebraciones, ..
Pues en Castilla-La Mancha no te digo ná, el porsaco que han dado con el Quijote... :evil: Además yo me leàesa obra, voluntariamente, no por que me lo mandaran en el cole o por que fuera el centenario, hace unos tres años y tampoco me pareció para tanto ni una obra de lectura imprescindible. Pero claro, es mi opinión... :roll: