... Mañana Sábado 14 de Enero, se casa el forero MARTENOT. Aunque se haya marchado definitivamente del Foro, estoy seguro que alguno de sus colegas foreros estará encantado de hacerle llegar nuestras felicitaciones.
Felicidades, JOSEP MARÃÂA y Señora.
Ã,¡Vaya! No sabÃÂa que se iba definitivamente del Foro. :shock:
Ã,¡Jo!
Bueno... FELICIDADES MARTENOT. Que tú vida sea un largo camino de felicidad, y, por supuesto, llena de música. :wink:
Eso, ahora que no está, que Guille le mande un beso de mi parte a ambos, que uno solo se casa una vez... o no :wink:
Desde mi humilde rincón deseo todo lo mejor para Josep y su próxima desposada en su enlace y por siempre.
Qué su unión sea tan fructifera y duradera como la de Fripp y Eno. :wink:
Martenot,seguro que en estos tiempos tendras cosas mejores que castigar a los jarreros :lol:
Felicidades y....ya sé que volverás 8)
Ã,¿Qué será de este Foro sin Martenot? :cry: Ahora la Jarritis volverá, seguramente. :lol:
Ahora en serio. Se nos va uno de los pilares más antiguos de este foro. Un forero polémico, pero con una gran cultura musical.
Cita de: DeckardÃ,¿Qué será de este Foro sin Martenot? :cry: Ahora la Jarritis volverá, seguramente. :lol:
Ahora en serio. Se nos va uno de los pilares más antiguos de este foro. Un forero polémico, pero con una gran cultura musical.
Tranquilo,que no,no se va... :wink:
Esta es una familia que de vez en cuando algunos se marchan,pero siempre estarán de retorno a casa..
Martenot tiene muchos conocimientos es cierto, pero ni mas ni menos que ninguno de nosotros, me niego a querer dejarlo como un icono cultural del foro, por que no es asÃÂ, muchas veces se ha equivocado y lo peor no ha corregido sus errores, y no corregir errores no es sinónimo de cultura. De todas maneras digo esto de forma constructiva y no destructiva, no tengo nada en contra de el, y me encantarÃÂa que vuelva al foro, por que no vamos a negar que Martenot es el que siempre levanta la mano cuando alguien se anima a irrumpir con un ââ,¬Å"Jarre es buenoââ,¬Â, por ejemplo.
Nada, felicidades Martenot por tu unión civil y espero que nos podamos encontrar nuevamente en este foro. Estas palabras van con buen rollo. :wink: <------- .
Mi más afectuosa felicitación para Josep y su esposa.
Toda la felicidad y mis mejores deseos para el amigo Josep y su futura esposa y que sus corazones permanezcan unidos para siempre.
Muchas felicidades Martenot. Que todo te salga a pedir de boca con tu esposa. Feliz unión!!!
Felicidades Martenot, espero que no se cumpla el famoso refrán!! :lol: Hasta la vuelta... :wink:
Cita de: ZZERO... Mañana Sábado 14 de Enero, se casa el forero MARTENOT. Aunque se haya marchado definitivamente del Foro, estoy seguro que alguno de sus colegas foreros estará encantado de hacerle llegar nuestras felicitaciones.
Felicidades, JOSEP MARÃÂA y Señora.
Pues sÃÂ, por lo visto alguno de mis colegas foreros me ha hecho llegar el aviso de que hablabais de ésto por aquÃÂ, pero lo ha hecho anónimamente en forma de mensaje sms a mi móvil. No sé quien será, pero como el fin justifica los medios, no voy a ponerme a indagar. Sea quien fuere el que me ha mandado el sms, le agradezco el detalle.
Por otro lado, decir que en ocasiones la vida te sorprende, te muestra ciertas cosas y encima te da una bofetada por cretino. Bien, hoy es uno de esos dÃÂas, no creo que necesite extenderme mucho más, que quien pueda y quiera ya sabrá comprender.
Gracias Zzero por haber abierto este tema, quizás no puedas imaginarte cuanto lo valoro.
Gracias a los demás por vuestras palabras y vuestros deseos. Dicen que cuando mucha gente piensa positivamente en algo, ese algo se carga de buenas vibraciones. Tened por seguro que mañana tendré un inmenso recuerdo para todos vosotros y para el foro.
En cuanto a AliadÃÂn, decirle que nunca he pretendido erigirme como el icono del foro ni mucho menos ostentar el estandarte del forero con mayor cultura musical, en todo caso eso ha sido algo que tú has querido apuntar, porque que yo sepa, ni yo ni nadie en este tema ni en ningún otro ha afirmado nada en esa dirección, asàque mejor te andas con cuidado, procuras leer mejor y guardarte las aversiones para cuando tengas que usarlas y no en este momento en el que no habÃÂa motivo alguno para decir lo que has dicho. Referente a lo de que "...
Martenot muchas veces se ha equivocado y lo peor no ha corregido sus errores, y no corregir errores no es sinónimo de cultura...", decirte que aquàla has cagado tú. Quien me conoce a fondo en este foro sabe a la perfección que eso que has dicho es absolutamente falso y quien quiera sabrá reconocerlo y decirte cuan equivocado estás. En todo caso dàque no he sabido corregir o admitir culpas allàdonde a tàte parecerÃÂa que deberÃÂa haberlo hecho, pero eso es algo que dÃÂa a dÃÂa nos encontramos TODOS en este santo foro, nunca llueve a gusto de todos ni todos tenemos los mismos pareceres en las mismas cuestiones. Allàdonde ha habido una falta mÃÂa, la he sabido reconocer, la he rectificado y he pedido disculpas, pero allàdonde ha habido un intercambio de opiniones, lo que no voy a hacer es rectificar las mÃÂas para acercarlas a las tuyas, ni mucho menos pedir perdón por no opinar como tú. Como se dice en estos casos, "quien se pica, ajos come".
En resumen, creo que has dejado bien marcado tu sello en éste, un tema que ha sido una cordial tendida de mano entre otros foreros y yo y que has manchado con tu visceral aversión hacia mÃÂ, mientras unos han tendido un puente sobre aguas turbulentas, tú has preferido remover la mierda, asàque ahórrate las felicitaciones, que colocadas tras la perorata que has soltado, se convierten en un insulto en lugar de una felicitación. Tampoco me creo que esperes que nos volvamos a encontrar de nuevo en este foro, no seas tan hipócrita.
Dicho ésto, aclararé que si bien no me daré de baja del foro, lo frecuentaré mucho menos que antes y el motivo no es otro que el de que necesito tiempo para dedicarme a muchas cosas de mi vida que tenÃÂa aparcadas. Leeré y postearé cuando tenga tiempo suficiente para hacerlo, pero lo que no podré hacer es dedicar la enorme cantidad de tiempo que invertÃÂa hasta ahora (lo siento, Oxyboy, pero creo que tu profecÃÂa esta vez no se cumplirá). Espero ser entendido.
Saludos y gracias, una vez más a los que habeis pensado en mày en mi mujer sin acritudes, sin remover mierdas y sin desenpolvar viejas rencillas, sois cojonudos.
Salud, compañeros. :wink:
Cita de: Martenot
asàque ahórrate las felicitaciones, que colocadas tras la perorata que has soltado, se convierten en un insulto en lugar de una felicitación. Tampoco me creo que esperes que nos volvamos a encontrar de nuevo en este foro, no seas tan hipócrita.
Ã,¿Adonde esta la cultura que señale anteriormente diciendo cosas como esta? Que mal educado eres desagradeciendo una felicitación, es completamente desagradable, no me lo esperaba sinceramente. Adiós.
Martenot!!! ten cuidado la noche de bodas!!!! 8) 8)
Mucha suerte !!!
Y cuando te vea te dare tu regalito jejejejej sera tarde pero sera
Ã,¡Felicidades Martenot!, espero que tengais una vida muy feliz (y musical) y vuestra relación sea todo lo maravillosa y fructifera como pueda. Espero verte por aqui de vez en cuando, pa dar la lata al Josmar, y hablar de muchos temas que seguro serán muy interesantes. Un cordial saludo.