Calmados... no lo digo por nadie de aquÃÂ. :wink:
Sino por un tipo que se pasa de fanatizado por Jarre. El tipo está inscrito en una lista de yahoo en el que también yo me encuentro. El tipo avento un mensaje muy provocativo y éste fue:
(http://img354.imageshack.us/img354/1614/015kj.gif)
Por lo que se darán cuenta, es una presunción absoluta y para mÃÂ, hasta irrespetuosa, y por supuesto se lo hice saber en un mensaje:
(http://img354.imageshack.us/img354/7654/022fi.gif)
El susodicho obvio que comenzó a decir cada cosa, que reflejaba su poca capacidad de crÃÂtica:
(http://img400.imageshack.us/img400/1508/037dt.gif)
Y sigue hablando el tipo, sin más ni más:
(http://img400.imageshack.us/img400/2276/048ki.gif)
Y otro tipo más le secunda con afirmaciones tan poco imparciales y llenas de fanatismo exacerbado:
(http://img400.imageshack.us/img400/7876/055up.gif)
Yo sólo atiné a contestar lo siguiente:
(http://img400.imageshack.us/img400/3906/061ve.gif)
Lo que puede llegar a provocar el fanatismo :evil: :?
Qué opinan ustedes?
Por mi propia salud mental prefiero olvidarte de este tipo y omitir mis comentarios...
Saludos!.
Menudas perlas sueltan algunos... Ante estos fanáticos lo mejor es no hacerles ni caso, que sigan a más y que posteriormente vayan a mi cosulta... :lol:
Me pregunto si el tipo este no tuvo en su dÃÂa un V8...
Digo lo mismo que Sigfrid, lo mejor es no hacerles ni caso... yo por fortuna no me he topado con ninguno asi... bueno, he leido comentarios mas o menos similares, pero he pasado pagina tal y como lo hago con el famoseo y el resto de cosas que no merecen la pena prestarles ni un minimo de atención.
Cita de: Sigfrid von SchrinkMenudas perlas sueltan algunos... Ante estos fanáticos lo mejor es no hacerles ni caso, que sigan a más y que posteriormente vayan a mi cosulta... :lol:
Me pregunto si el tipo este no tuvo en su dÃÂa un V8...
Podria ser el del V8 :lol: .... pero vamos, yo creo que se trata de un troll.
Hay que ser muy tontÃÂn para presumir de algo asi... por cierto, la pieza Oxygene Part 4 de Jarre, en que disco está.... en Equinoxe?
:lol:
Hombre, yo no creo que el problema sea el fanatismo. El origen debe estar en algún tipo de tara cerebral que hace que este personaje no piense ni con el hemisferio izquierdo ni con el derecho, sino con la raya del pelo.
Yo con esa edad preferÃÂa hacer concursos para ver quién la tenÃÂa más larga. Porque este tipo es prepúber, Ã,¿no?...
Leyendo los textos del tal Rogelio ese lo único que veo es a un tipo llevando al lÃÂmite su pasión jarrera. En este mismo foro se han leÃÂdo cosas parecidas sin llegar a esos lÃÂmites tan exagerados, no es nada nuevo. Y si no, entrad en Jarre.cl y leed más de un post, no llegan al nivel de este tipo pero lo vais a flipar.
Joer solo le ha faltao poner YO SOY JARRE Y MI MUJER TAMBIEN!! jajaja :P
Cita de: dreamingJoer solo le ha faltao poner YO SOY JARRE Y MI MUJER TAMBIEN!! jajaja :P
Jajajajajajajaa.... :lol:
A ver, yo lo que he visto en JARRE.CL y también en este Foro ocasionalmente, es a personas que hablan PASIONALMENTE de su afición musical en un medio (un foro) de temática musical. Y además hay que saber extrapolar el sentimiento con que en algunas latitudes se expresan con la forma que tenemos de hacerlo aquÃÂ.
Lo que el imberbe cejisjunto éste practica es principalmente una carencia de respeto al prójimo, ejecutada al amparo de una afición musical mal entendida. En otras palabras, que además de tener la boca bien sucia espera que todos vayan a su particular Guerra Santa porque interpreta que le están tirando piedras a SU JARRE.
Eso, ni por aproximación, lo he visto nunca aquÃÂ.
Mientras algunos como yo nos deleitamos con su música y/o la apreciamos, este tipo esta dispuesto a inmolarse por la causa Jarrera.
Y qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
A callar todos, que ha hablado el del 155 de C.I. :lol:
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Para usar el nick de "el monje", como que eres un tanto subnormal, Ã,¿no?
Yo de tàme iba a un buen centro destinado a rehabilitar a retrasados mentales y me dejaba de foros, oye...
Te has pasado tres pueblos, MONJE.
Si al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!
Martenot el subnormal eres tú
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Cita de: el monjeSi al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!
...
155 no, 333 ...
Cita de: CitizenErasedCita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Cita de: el monjeSi al final lo estamos pensando todos. Hipócritas!
...
155 no, 333 ...
y cuidaÃÂto que sabe lo que pensamos... :shock:
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Quisiera saber a que viene este mensaje poco feliz.
Y déjame decirte otra cosa, no generalices mencionando que todos pensamos igual.
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Tú, el monje, no andas tan alejado de lo que es este tipo. Quienes agachan la cabeza?Ã,¿?. Esto es una verdadera estupidez tal como cuando el Rogelio mencionó que Jarre me aborrecÃÂa.
Lo más estúpido que alguien puede hacer es generalizar.
Sino sabes usar los pronombres te los pongo:
Yo
Tú
Él
Nosotros
Ustedes
Ellos
Revisa bien lo que escribes antes de hacerlo, hablablas en segunda o tercera persona del plural. Ustedes "agachan", Ellos "agachan". Obvio que también usas los plurales de los pronombres posesivos. "Sus paÃÂses", Ã,¿de quienes?Ã,¿?Ã,¿. Obvio, la respuesta, de Ustedes o de Ellos.
Yo sàme he sentido ofendido con este post. Yo soy latino y no me avergüenza serlo, me siento tan orgulloso de mis raÃÂces, de toda la pléyade de culturas prehispánicas, que nada, nada le piden a las grandes civilizaciones del mundo. La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca, etc.
Cita de: el monjeY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Gente asàes la que me avergüenza de ser español.
Cita de: Arturo_SchulzeYo soy latino y no me avergüenza serlo.
HabrÃÂa que preguntarle a el si no le avergüenza ser latino. Ã,¿Te avergüenza ser Latino el monje?, Espero tu respuesta.
Más que monje deberÃÂa llamarse inquisidor...
12
huevos!!!
entre martenot y el monje esto parece el programa ese de leticia sabater Ã,¿quien puede decir más gilipolleces en menos tiempo?
Que asco!!.
De verdad El monje,no te mereces respuesta...
Te crees tan superior?;sabes algo de la cultura de América latina?,de escritores como Neruda,borges,Coelho,Esquivel?;y de las culturas que muy bién ha nombrado Arturo Schulze,como La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca o también Inca y Maya?.
Yo,aunque si por la mitad soy de orÃÂgen europea,soy orgulloso por ser argentino y sobretodo también latinoamericano.
Los ignorantes existen en todas partes del mundo;en Argentina,en Mexico,en Brasil,en Chile y también en Italia y como me lo demuestras tú,en España también!!!
Menos mal que en éste foro,todos los demás foreros son diferentes de ti.
Acabas de ofendernos no sólo a los de América latina,sinó que también a la inteligencia de los amigos españoles,que nunca se han permitido de decirnos una semejante tonterÃÂa y que además pretendes decir que todos piensan lo mismo que tÃÂ... :oops:
Lo siento,pero me da verguenza ajena :evil:
Cita de: jean piller jarrehuevos!!!
entre martenot y el monje esto parece el programa ese de leticia sabater Ã,¿quien puede decir más gilipolleces en menos tiempo?
Ã,¿Consideras una gilipollez llamar subnormal a uno que ha dejado a los sudamericanos de macacos?
Pues nada, prefiero ser gilipolla a ciego como tú.
No es por seguir generando discusión pero yo creo que no le deberÃÂa dar la cara a EL MONJE para abrir otro mensaje dentro del foro, al menos yo prefiero ignorarlo de ahora en mas, desconozco como alguien se puede levantar después de semejante caÃÂda a tan bajo nivel.
CitarY qué cojones se puede esperar de un mono que acaba de bajarse del arbol! Si cuando vamos a sus paÃÂses agachan la cabeza como si fueramos dioses. Malnacido tú macaco
Vaya, como en todos los Foros, ya faltaba el Pizarro de turno...
Citary de las culturas que muy bién ha nombrado Arturo Schulze,como La cultura Olmeca, la cultura Azteca, Teotihuacana, Tolteca o también Inca y Maya?.
Oxyboy, sin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo. :wink:
Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...
Cita de: LeSoleilCitarsin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo. :wink:
Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...
Bueno,tampoco ahora que estamos en el 2005,en España,paÃÂs con tradición y cultura,se matan a los toros por puro divertimiento,yo les llamarÃÂa civilizados...
Pues de un lado tienes razón,pero fÃÂjate que también en el Antiguo Egipto o en la misma Antigua Roma,sacrificaban a seres humanos en un anfiteatro,poniendolos sólos a luchar contra leones y sabemos perfectamente como acababa la cosa,pero no se puede negar de que también existÃÂa una cierta cultura y de que también tenian conocimientos en astronomÃÂa;además que nada más que con ver las pirámides y otras obras arquitectónicas para darse cuenta de que no eran "seres primitivos y recién bajados de un árbol"...
Luego estoy de acuerdo contigo,pero esa ya es otra cuestión,más religiosa (por cierto muy siniestra),que cultural,creo yo.
Cita de: LeSoleil
Oxyboy, sin ánimo de nada, no creo que sea muy acertado poner como ejemplo de Cultura a unas civilizaciones que organizaban fiestas tan divertidas como sacrificar a miles de esclavos al mismo tiempo, sacándoles el corazón en vida para después devorarlo. :wink:
Que como decimos en mi pueblo, "una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa"...
Hola LeSoleil, por supuesto que todas las civilzaciones que hemos nombrado tanto Oxy como yo, son Culturas.
Por supuesto, que los Aztecas cometieran barbaries no quiere decir que los Romanos o los Españoles no las hicieran igualmente.
Cita de: Arturo_Schulze
Hola LeSoleil, por supuesto que todas las civilzaciones que hemos nombrado tanto Oxy como yo, son Culturas.
Que son Culturas nadie lo duda. Lo que me sorprendió es que alguien las pusiera como ejemplos, simplemente :wink:
Cita de: LeSoleilCita de: Arturo_Schulze
Hola LeSoleil, por supuesto que todas las civilzaciones que hemos nombrado tanto Oxy como yo, son Culturas.
Que son Culturas nadie lo duda. Lo que me sorprendió es que alguien las pusiera como ejemplos, simplemente :wink:
Uyyyy ahora sàque ya no sé de que estamos hablando... :? ...no entendàeso de los ejemplos, pero bueno, el asunto no es ese, sino las ofensas del el monje, que nada las justifica. Y eso no me ha molestado, sino me ha provocado una gran cólera.
Que conste que me la refanfinfla lo que penséis de mÃÂ.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebÃÂs y a toda gentuza que se precie que venga a mi paÃÂs a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquàla mayorÃÂa viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.
Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mÃÂ.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebÃÂs y a toda gentuza que se precie que venga a mi paÃÂs a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquàla mayorÃÂa viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.
Por aquÃÂ,en éste foro hay argentinos,chilenos,peruanos, mexicanos y venezolanos y creo de que nadie de nosotros sea asesino,ladrón y mafioso.
Que es eso de macaco?......me gustarÃÂa estar de cara a cara para ver si tienes el coraje de llamarme macaco......mira,estoy contando para controlarme,que en éste momento quisiera decirte unas cositas,pero me callo por ahora.
No te contengas tanto estupido engreÃÂdo. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!
Cita de: el monjeNo te contengas tanto estupido engreÃÂdo. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!
Estupido engreÃÂdo se lo vas a decir a tu padre o a tu hermano!!!.
Tus palabras son cada vez más ridÃÂculas;ahora te estás justificando,pero ya cometiste la cagada....es como si yo hubiera dicho "los españoles son todos una mi...."....
Por otra parte en todos tus post,no has hecho otra cosa que hacerte el payaso... :lol:
Afirmativamente. Eres un estupido engreÃÂdo. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podrÃÂa meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes
Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreÃÂdo. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podrÃÂa meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes
Tú que nos has llamado macaco,automaticamente nos has ofendido a todos con respectivas familias;no te hagas el santo y ahora sobretodo el mafioso;entendiste?.
Estás puteando a todos y ahora te quejas que te haya tocado a tÃÂ,ignorante!!!.
Pero tienes razón,tu padre o tu hermano no tienen nada que ver,eres tú el subnormal.
Pón tu dirección,que cuando paso por ahàte hago visÃÂta..
Pof... cómo está el Foro últimamente. Pero que muy raro todo...
Yo no sé que hace cierta gente aquÃÂ....
Yo termino aquÃÂ,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sàque se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridÃÂcula y ofensiva.
Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:
Ponla tú que me hace más ilusión verte..
Cita de: el monjePonla tú que me hace más ilusión verte..
Ahàestá...Italia,Saronno.
Y tú?...
Canada, Quebec, no te jode..
...je je.
Ã,¿No serÃÂa 15,5?
Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mÃÂ.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebÃÂs y a toda gentuza que se precie que venga a mi paÃÂs a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquàla mayorÃÂa viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.
He aquàun post!!! ha ganado en decir la mayor cantidad de pendejadas en un párrafo, ver para creer!
Cita de: el monjeNo te contengas tanto estupido engreÃÂdo. Seguro que hay muchos sudamericanos en este foro, pero si son de esa clase de gentuza a la que me refiero... NESSUM DORMA!!!
Más pendejadas...
Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreÃÂdo. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podrÃÂa meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes
Y más pendejadas aún...
Ã,¿no te cansas tú, el monje, de decir tanta maldita estupidez?!
Cita de: OXYBOY 2Yo no sé que hace cierta gente aquÃÂ....
Yo termino aquÃÂ,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sàque se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridÃÂcula y ofensiva.
Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:
Hola Oxy!!!..
Sé cómo te sientes..., yo también me he sentido ofendido por las actitudes de el monje, diciendo pendejada tras pendejada, tras pendejada. Y eso no hace más que reflejar su propia personalidad.
Cita de: Arturo_SchulzeCita de: OXYBOY 2Yo no sé que hace cierta gente aquÃÂ....
Yo termino aquÃÂ,porque parece que se está degenerando un poco,pero ésta vez sàque se necesita la intervención del moderador,porque me parece que la actitud de ese forero es de lo más ridÃÂcula y ofensiva.
Le Soleil si te parece estúpido de mi parte por haber defendido el orgullo y dignidad de ser sudamericano,puedes decirmelo más claramente,no hay problema. :wink:
Hola Oxy!!!..
Sé cómo te sientes..., yo también me he sentido ofendido por las actitudes de el monje, diciendo pendejada tras pendejada, tras pendejada. Y eso no hace más que reflejar su propia personalidad.
Hola Arturo :wink:
Bueno,no pasa nada y quiero pensar que el señor el monje haya dicho esas cosas en un momento de bronca,nada más.
Todos sabemos de que hay gente mala,pero en todas las latitudes del mundo y no sólo de latinoamérica;pero eso de dejarnos como monos (con todo mi respeto hacia ese animal),me parece una barbaridad que no se merece ni de prestarle atención.
Me gustaria que en lugar de decir de que cuando vaya un europeo en nuestros paises,vienen recibidos como los dioses,agachando la cabeza,eso es debido al gran sentido de hospitalidad,de amabilidad y generosiodad que los pueblos de Latinoamérica tienen.
Me duele de que por culpa de unos desgraciados que vinieron para europa,arruinen la imagen de un maravilloso pueblo,como es el de América Latina.
Cita de: OXYBOY 2
Hola Arturo :wink:
Bueno,no pasa nada y quiero pensar que el señor el monje haya dicho esas cosas en un momento de bronca,nada más.
Todos sabemos de que hay gente mala,pero en todas las latitudes del mundo y no sólo de latinoamérica;pero eso de dejarnos como monos (con todo mi respeto hacia ese animal),me parece una barbaridad que no se merece ni de prestarle atención.
Me gustaria que en lugar de decir de que cuando vaya un europeo en nuestros paises,vienen recibidos como los dioses,agachando la cabeza,eso es debido al gran sentido de hospitalidad,de amabilidad y generosiodad que los pueblos de Latinoamérica tienen.
Me duele de que por culpa de unos desgraciados que vinieron para europa,arruinen la imagen de un maravilloso pueblo,como es el de América Latina.
Hola Oxy...
Pues si ha tenido algún momento de bronca en no sé dónde que no se venga a desquitar aquàcon los foreros. Todas sus actituds me han parecido irrespetuosas. Y comparto tu opinión, gente mala hay en todo el mundo; España, Italia, México, Argentina, Estados Unidos, etc etc. Pero eso se queda hasta ahày punto.
Vaya que sàme he encanijado!!!, yo recién levantado aquàson las 9:30 am y sin desayunar, pero eso sÃÂ!, ya me enojé!!! :? .
Un saludo Oxy, que todo vaya bien por allá. Por cierto?, ya no te conectas al Soulseek?, no me acuerdo de tu nick, creo que era Daniel, pero no sé que más?, :wink:
Te dejé un privado :wink:
Por cierto,dónde estará el amigo Klang? :roll: ....vuelve Klang,vamos 8)
Cita de: el monjeQue conste que me la refanfinfla lo que penséis de mÃÂ.
No me considero latino porque no lo soy. Odio a los macacos, magrebÃÂs y a toda gentuza que se precie que venga a mi paÃÂs a joderlo y matar a nuestra gente, a la inseguridad que han creado las mafias. Reconozco que hay sudamericanos, que merecen la pena. Pero aquàla mayorÃÂa viene gentuza. Es por eso mi crispación. Veremos a ver dentro de pocos años como están las cosas. A ver quién es el racista o no.
Eres la peor basura del foro, no mereces ni el jodido caso que te estamos haciendo.
Me gustarÃÂa verte un dÃÂa hipotético en el que las cosas empezaran a ir mal en España y tú tuvieras que emigrar a otro paÃÂs, como hicieron los españoles en los 50 y 60, que se iban a ciudades más desarrolladas del propio paÃÂs o se iban a Alemania a buscar mejor vida. También en Cataluña y en Alemania los andaluces eran considerados gentuza, como tú consideras a los "macacos" esos que odias tanto. A tàme gustarÃÂa verte en una cola humana pasando la frontera de algún paÃÂs para buscar trabajo, entonces te darÃÂa la mayor patada en los cojones que te puedas imaginar.
Ahora, haz un favor a la humanidad y desaparece, Ã,¿ok?
Cita de: el monjeAfirmativamente. Eres un estupido engreÃÂdo. Y si metes a mi padre ó a mi familia con esto te las verás conmigo cara a cara mamón. Sólo alguien de tu calaña podrÃÂa meterse con la familia ajena. No sabes dónde te metes
Méteme a màtambién: tu madre seguramente será una santa, pero lo que eres tú es un hijo de la gran puta.
Estoy 100% de acuerdo con lo que dice Martenot y no solo eso, agrego además que no solo emigraron a paÃÂses como Alemania si no que también llegaron a Argentina en cantidades desde España e Italia mayoritariamente y aquàfueron recibidos y se les dio en aquel momento la posibilidad de trabajo que en sus paÃÂses de orÃÂgenes no tenÃÂan, ahora las cosas cambiaron son al revés.
Además este señor desconoce que en España y otros paÃÂses europeos son Latinos, deberÃÂas leer y cultivarte un poco más en vez de ejercitar tu mano con la masturbación.
Cita de: AliadinEstoy 100% de acuerdo con lo que dice Martenot y no solo eso, agrego además que no solo emigraron a paÃÂses como Alemania si no que también llegaron a Argentina en cantidades desde España e Italia mayoritariamente y aquàfueron recibidos y se les dio en aquel momento la posibilidad de trabajo que en sus paÃÂses de orÃÂgenes no tenÃÂan, ahora las cosas cambiaron son al revés.
Además este señor desconoce que en España y otros paÃÂses europeos son Latinos, deberÃÂas leer y cultivarte un poco más en vez de ejercitar tu mano con la masturbación.
Si sólo pensamos que la población argentina está constituÃÂda por un 70-80% de orÃÂgen europea,ya eso demuestra de como la nación argentina recibió con los brazos abiertos a los emigrados,cosa que creo que el monje no tiene ni puta idea de eso.
Pero como sudamericano,me siento ofendido por esas palabras hacia la gente de todo el continente americano,que ya sé que algunos nos llaman "sudacas","macacos";pero vamos,ésto pasa en todo el mundo y no le echo la culpa a nadie,que también a los italianos se suele llamarles "mafiosos",pero de ahàa tratarnos de monos recién bajados de un árbol...
Como ya dije anteriormente,ni sabe de que existe una cultura y una serie de escritores,pintores,músicos y estudiosos de gran prestÃÂgio y reconocidos mundialmente.
Lo que me sorprende que a lo mejor,descarga files en la web de un chico sudamericano,como es nuestro hermano F.BAZO y luego nos suelta semejante paja mental... :evil:
Cita de: OXYBOY 2
Pero como sudamericano,me siento ofendido por esas palabras hacia la gente de todo el continente americano,que ya sé que algunos nos llaman "sudacas","macacos";pero vamos,ésto pasa en todo el mundo y no le echo la culpa a nadie,que también a los italianos se suele llamarles "mafiosos",pero de ahàa tratarnos de monos recién bajados de un árbol...
Yo la cuestión la veo desde más arriba, creo que es bastante necio que a las alturas en que nos encontramos, todavÃÂa haya quien siga perpetuando la segregación humana por nacionalidades y colores de piel. Todos somos seres humanos, de aquÃÂ, de allày de más para allá. Los habrá blancos, negros, amarillos, pielrojas, morenos, rubios, altos, bajos, de rasgos achinados, de complexión nórdica... Ã,¿Qué más da de donde seamos?
Ahàes donde voy cuando se habla de orgullos patrios y nacionalismos estúpidos, eso no son más que formas diplomáticas de seguir cavando más y más hondo en las zanjas que estúpidamente dividen a los seres humanos. Nunca entenderé esas ansias de "sentirse" español, catalán, vasco o andaluz, como tampoco entenderé esas solemnes estupideces que se lanzan desde la ignorancia más supina sobre los inmigrantes.
En lugar de levantar fronteras más altas deberÃÂamos asfaltar muchos caminos que hoy en dÃÂa son cada vez más cenagosos para muchas personas que lo único que quieren es vivir con dignidad. Ã,¿Donde? Ã,¿Qué más da? Si los territorios en los que viven ya no pueden albergar un potencial de vida digna, es normal que quieran trasladarse a otros territorios. Si NADIE hace nada por que los problemas que los acechan en sus lugares de procedencia se solucionen, si NADIE se preocupa por sus situaciones polÃÂticas y sociales, si NADIE mueve un dedo para paliar su miseria, es lógico y normal que viajen a las "tierras prometidas", de la misma manera que lo hicieron los españoles en la postguerra y en décadas posteriores y de la misma manera que harÃÂa cualquier paÃÂs en un momento polÃÂtico y social desesperante.
Ã,¿Qué pasa? Que ahora a los españoles nos "va bonito" y mientras antes las playas españolas se llenaban de escandinavas y de alemanes que se permitÃÂan el lujazo de mirarnos por encima del hombro tratándonos de macacos bajados de los árboles, ahora son los españoles los que gustan de viajar por paÃÂses con problemas para lucir el palmito de occidental con bienestar y la cartera llena de tarjetas de crédito. Ahora son los españoles los que reciben a los inmigrantes como si fueran macacos bajados de los árboles, esos españoles que hace tan solo treinta años soñaban con tener un digno Seat 850, mientras en otros paÃÂses ya hacÃÂa varias décadas que viajaban en Mercedes.
En ocasiones como éstas, me siento avergonzado de pertenecer a la raza humana, por lo ruÃÂn, mezquina y falta de sentido común que demuestra ser.
PD.: Por cierto, monje, en el caso de que Jarre hubiera sido peruano y hubiera hecho la misma música, Ã,¿te habrÃÂas hecho igualmente fan suyo?
PD (2).: Ã,¿Y si mañana te enteras de que Jarre en realidad es hijo de inmigrantes venezolanos? Ã,¿SeguirÃÂas flipando con su música?
Este es uno de esos problemas que nunca me he puesto,ya que he vivido las dos fases,como hijo de un europeo como mi padre y ahora yo que siendo argentino, me encuentro en Europa y sé perfectamento qué quiere decir "emigrado".
Martenot,estoy completamente de acuerdo contigo y además,eso que dices de los españoles,de que ahora va todo bonito,lo mismo se puede decir de los italianos,que han perdido la memoria,no se acuerdan que a millones dejaron su tierra para buscar fortuna en todos los ángulos del planeta,pero ahora aquàen Italia hay crisis,crisis económica muy seria y se van a dar cuenta de nuevo si las cosas no cambiarán.
La gente está llena de deudas por querer "aparecer",pero se está acabando y con eso también se les acabará la gana de jugar a ser racÃÂsta,porque estamos bajando al mismo nivel que los extracomunitarios.(hablo del nivel económico y no de la dignidad de la persona.)
Pero qué es lo que está pasando?..
En lugar de "la",sale "el"(también en el post de Martenot :oops:
Cita de: OXYBOY 2Pero qué es lo que está pasando?..
En lugar de "el",sale "el"(también en el post de Martenot :oops:
Ã,¡Dios mÃÂo, vamos a morir! (c) SVS.
El amigo Mae, que estará bromista con lo de los santos inocentes y esas cosas.
No es la primera vez que programa el foro para que se escriban palabras no deseadas.
Vamos a ver:
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Y ahora:
la la la la la la la la la la la la la la
jojojojojo.... qué mamón eres, Mae... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Cita de: MartenotVamos a ver:
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Ã,¡Cuñu, la MASSIEL! :oops: :shock:
Calladito te lo tenÃÂas, MARTENOT. :D
La concha de la vaca... :mrgreen:
Cita de: ZZEROCita de: MartenotVamos a ver:
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Ã,¡Cuñu, el MASSIEL! :oops: :shock:
Calladito te lo tenÃÂas, MARTENOT. :D
SÃÂ, yo era Massiel, pero los años pasan y hay que descubrirse.
Y bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.
Ã,¿Como se os ha quedado el cuerpo?
Cita de: MartenotCita de: ZZEROCita de: MartenotVamos a ver:
lalalalalalalalalalalalalalalalalala
Ã,¡Cuñu, el MASSIEL! :oops: :shock:
Calladito te lo tenÃÂas, MARTENOT. :D
SÃÂ, yo era Massiel, pero los años pasan y hay que descubrirse.
Y bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.
Ã,¿Como se os ha quedado el cuerpo?
a mi, particularmente, se me ha quedado el cuerpo de jota... 8)
Cita de: MartenotY bueno, puestos a descubrirnos, diré que Andrés synthesizer soy yo, como también Sequen-c y el monje.
Ã,¿Como se os ha quedado el cuerpo?
Eso no me lo trago. Que fueras EL MONJE me lo trago. Pero, Ã,¿de dónde ibas a sacar tanto tiempo para escribir los post murales y enciclopédicos de ANDRÉS y SEQUEN-C?. :shock:
Cita de: ZZERO
Eso no me lo trago. Que fueras el MONJE me lo trago. Pero, Ã,¿de dónde ibas a sacar tanto tiempo para escribir los post murales y enciclopédicos de ANDRÉS y SEQUEN-C?. :shock:
Decididamente no llego a tu nivel ni aún en tus dÃÂas de baja inspiración.
Bueno, pues nada, soy Massiel a secas.
Son todos unos inocentes
Es evidente que EL MONJE no se ha arrepentido de lo que dijo, sino que se pasó por el culo las opiniones ajenas.
No estarÃÂa mal banearlo del foro como lo hicieron con EKI , y no interesa que aquel tema era más grave.
Se ha pasado de castaño oscuro este hombre con los comentarios racistas, y no fué un momento de bronca (ni ahàse justifica lo que ha dicho), lo ha reafirmado y hasta amenazó a varios, ... asàque lo BORREN del foro por estúpido.
Se puede justificar con un momento de calentura mandar a alguien a la mierda, pero lo que dice este personaje es algo que le sale de adentro y que siempre va a pensar asàno me cabe la menor duda.
No van a banearlo, ya no se hace eso en este foro. Pero la cuestión es bien sencilla, el que no esté de acuerdo con él (porque lo mismo hay más personas que piensan como él en este foro...) y piense que es un tipo despreciable, pues que lo ignore total y absolutamente, ni para rebatirle ni para nada, a ver si encuentra distraido hablar con las paredes...
Pero a Eki también se lo podÃÂa ignorar y sin embargo lo banearon, aunque aquella situación era más grave.
Igual no me parece mal la expulsión (baneo) en estos casos, si quiere soltar esas cosas que ha dicho EL MONJE que vaya a foros dedicados a la estupidez.
Y hasta seria en vano que lo banearan por que podrÃÂa entrar tranquilamente con otro seudónimo y personalidad distinta, claro al menos que alguien controle los IP, pero creo que es tomarse demasiado trabajo para tal personaje, mas bien que las cosas sigan su curso y quedarse en el molde, al fin y al cabo todos cometemos excesos feroces en algún momento de nuestras vidas, lo bueno es saber corregirlos, pero dudo que razonamientos infames como este sean rectificados en algún momento por el susodicho. En fin, ignorarlo es una buena medida, pero creo yo que no deberÃÂa darle la cara para seguir figurando en el foro.
Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión.
Claro está que si el tipo continúa,entonces sàque seria oportuno tomar medidas;espero de que se haya dado cuenta de que nos ha faltado de respeto a todos,dándonos de monos y poniendonos a todos en un mismo nivel.
Eso del Eki creo de que fué un puro acto de terrorismo,con fotografÃÂas y amenazas.
Tiene razón Mr Punch,de ahora en adelante,lo ignoraré completamente y con eso creo que sea más que suficiente.
Que lástima que llegué tan tarde. :cry: :)
Cita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión.
Si, pero la libertad de expresión tiene un lÃÂmite y no se puede decir lo que nos venga en gana apoyándonos en eso.
Si el baneo parece algo muy fuerte entonces se puede borrar todo el tema como en aquella discución sobre Catalunya.
Cita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión...
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación, Oxyboy, la libertad de expresión precisamente está al margen de todas aquellas formas de expresión que la ataquen. De ahàque haya ideologÃÂas "proscritas" por decirlo de algún modo de las democracias modernas, como las nazis/fascistas o las que hagan apologÃÂa del terrorismo como única vÃÂa.
Si eso fuera como tú dices, cualquiera podrÃÂa pasearse por la calle con una pancarta con fotos del holocausto nazi y con mensajes que lo justificaran, o cualquiera podrÃÂa ir con una pegatina de "gora eta" colgada del cristal trasero de su coche. Como se ha dicho por ahÃÂ, la libertad de expresión tiene sus lÃÂmites, como la libertad de uno mismo, que acaba justamente donde empieza la de los demás. Lo que ha hecho el monje ese ha sido, precisamente, usar su plena libertad de expresión sobrepasando todos los lÃÂmites y pasándose la libertad de los demás por los mismÃÂsimos cojones.
Supongo que verás claro lo que intento decirte.
Cita de: MartenotCita de: OXYBOY 2Bueno,no creo que sea para tanto,al final no ha hecho nada más que expresar su sentimiento y por más racista que el tipo sea,existe la libertad de expresión...
Yo tampoco estoy de acuerdo con esta afirmación, Oxyboy, la libertad de expresión precisamente está al margen de todas aquellas formas de expresión que la ataquen. De ahàque haya ideologÃÂas "proscritas" por decirlo de algún modo de las democracias modernas, como las nazis/fascistas o las que hagan apologÃÂa del terrorismo como única vÃÂa.
Si eso fuera como tú dices, cualquiera podrÃÂa pasearse por la calle con una pancarta con fotos del holocausto nazi y con mensajes que lo justificaran, o cualquiera podrÃÂa ir con una pegatina de "gora eta" colgada del cristal trasero de su coche. Como se ha dicho por ahÃÂ, la libertad de expresión tiene sus lÃÂmites, como la libertad de uno mismo, que acaba justamente donde empieza la de los demás. Lo que ha hecho el monje ese ha sido, precisamente, usar su plena libertad de expresión sobrepasando todos los lÃÂmites y pasándose la libertad de los demás por los mismÃÂsimos cojones.
Supongo que verás claro lo que intento decirte.
SÃÂ,perfectamente de acuerdo;sólo queria quitarle un poco de importancia a éste asunto y que por lo que veo,él mismo no está volviendo más;que se aguante.
Cita de: OXYBOY 2
SÃÂ,perfectamente de acuerdo;sólo queria quitarle un poco de importancia a éste asunto y que por lo que veo,él mismo no está volviendo más;que se aguante.
No sé si volverá más, pero de lo que estoy plenamente seguro es de que ese hijo de puta del monje mañana o pasado posteará en cualquier tema relacionado con Jarre o con otras músicas (esa última posibilidad la dudo mucho) y no pasará nada, alguno incluso entablará conversación con él a base de posts y todo, sin acordarse de lo que ha dejado caer por aquàen más de una ocasión.
Será cuestión de que alguno con ganas de joder la marrana le copipastee sus infames legados aunque el tema en el que postee sea completamente inocuo. :mrgreen:
Por mi parte,éste tipo no existe más.
PRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.
A mamarla a Parla!!
Come decÃÂmos los macacos argentinos:"la misma mierda,pero con distinto olor".... :evil:
Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.
A mamarla a Parla!!
Ã,¿Que seria de este mundo sin gente como tu?........
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.....
Un aburrimiento desde luego. :lol:
Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.
A mamarla a Parla!!
Ya se encargará alguien de dar el chivatazo cuando vean tu IP bajo otros nicks.
A mamarla.
Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.
A mamarla a Parla!!
Por Dios qué imbécil!! :!:
Cita de: el monjeA mamarla a Parla!!
No habÃÂa caÃÂdo en esta frase para mi epitafio... Anotada...
Cita de: Sigfrid von SchrinkCita de: el monjeA mamarla a Parla!!
No habÃÂa caÃÂdo en esta frase para mi epitafio... Anotada...
Perdonen,pero es que no sé lo que quiere decir "A mamarla a Parla!!"...
En Argentina no existe esa frase y no capturo su significado;aunque si me lo puedo imaginar... :roll:
Cita de: OXYBOY 2Cita de: Sigfrid von SchrinkCita de: el monjeA mamarla a Parla!!
No habÃÂa caÃÂdo en esta frase para mi epitafio... Anotada...
Perdonen,pero es que no sé lo que quiere decir "A mamarla a Parla!!"...
En Argentina no existe esa frase y no capturo su significado;aunque si me lo puedo imaginar... :roll:
Mas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc. :shock:
Cita de: Klang_WerkMas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc. :shock:
No estoy de acuerdo contigo, amigo Klang...
Yo creo que lo que nos quiere transmitir es un deseo navideño de que viajemos a descubrir regiones insólitas de la geografÃÂa Madrileña, y de paso practiquemos sexo oral...
Ã,¿No? :oops:
:lol: :wink:
Cita de: NanomanCita de: Klang_WerkMas o menos viene a significar algo asi como "ala y que te den....." o "que te jodan", o "que te folle un pez espada"........vamos que con esa frase nos manda a todos a tomar vientos o a que nos den morcillas o que nos.........etc. :shock:
No estoy de acuerdo contigo, amigo Klang...
Yo creo que lo que nos quiere transmitir es un deseo navideño de que viajemos a descubrir regiones insólitas de la geografÃÂa Madrileña, y de paso practiquemos sexo oral...
Ã,¿No? :oops:
:lol: :wink:
Cierto, es un modo de hacer publicidad de Parla y de los placeres sexuales que uno puede encontrar en la susodicha region. :o
Interesante Nanoman, acabas de descubrir un metodo para que Parla gane un dinero extra con el tema este del turismo sexuar..... :lol:
Cita de: Klang_WerkInteresante Nanoman, acabas de descubrir un metodo para que Parla gane un dinero extra con el tema este del turismo sexuar..... :lol:
El mérito no es mÃÂo, es de 155, que tiene visión de negocio...
:lol: :lol:
Yo creo entender que viene de la acción de ââ,¬Å"Chupar, lamer, comer a discreción un peneââ,¬Â , pues bien El Monje, venga péguese una mamada por aquàa un macaco sureño, no se va a arrepentir.
Cita de: el monjePRINGADOS! Yo siempre estaré en este foro, queráis o no, me llamaré el Monje, Crisodomo ó Baco que mas da. O tener varios nombres a la vez, como actualmente tengo. Puedo ser una vaca sagrada o una mosca cojonera como el monje. Gran tipo este monje me cae bién.
A mamarla a Parla!!
Hijo de tu puta vida!!!, una pregunta nada más Ã,¿Por qué eres tan imbécil?, Escribes un párrafo de puras pendejadas. Digo, eres libre de expresar tu pendejismo, y por consecuencia decir estupideces pero deja de aventar pura mierda, idiota.
Anda pendejo, si quieres mamarme la verga; adelante, puto maricón.
Bueno ya que no queda más remedio voy a poner una foto mÃÂa actual..
(http://img250.imageshack.us/img250/8167/troglodyte3af.jpg)
En realidad lo único que parece molestar a este gracioso personaje, por cieeto bastante pendejo (me encanta esta expresión macaca :lol: ), es que le recuerden las enculadas que recibÃÂa su madre por parte de su propio abuelo :shock:
Si a ser burros sabemos jugar todos, pequeñÃÂn, que andas falto de cariño...
si "el monje" ha tenido un comentario muy desafortunado, todos vosotros no os habéis quedado por debajo. al contrario, habéis quedado peor que él. porque el linchamiento, que sepáis, es inhumano.
Comentarios como "hijo de puta" o esto último de mr. punch no pueden tener cabida en ningún sitio.
en un foro decente y responsable lo normal hubiera sido que ante el desafortunado comentario hubiera venido el silencio. y por privado el administrador le hubiera dado un toque de atención, y con esto seguramente "el monje" no hubiera vuelto a incurrir en otros comentarios tan desafortunados como ese.
que sepáis que el odio engendra odio. y el odio pertenece a la época del australopitecus (y por lo que se ve como está el mundo en que vivimos, también a la época actual).
por nuestra parte lo único que nos queda y podemos hacer para dar ejemplo a este mundo es ser civilizados e intentar que la raza humana evolucione.
el principal "culpable" de todo esto no radica en vosotros, cae en la grave irresponsabilidad del administrador (o administradores), porque lo que no se puede hacer es crear un foro de opinión y después dejarlo de la mano de Dios.
que sepáis, administradores, que lo que habéis creado no es un foro, es un engendro, y el tiempo pondrá a vuestro foro en el sitio que le corresponde; el olvido.
aunque si queréis que esto no ocurra siempre podeis cambiar, y actuar de forma responsable, creando unas "normas de comportamiento" y vigilando que éstas se cumplan.
y ahora me marcho a otros lares, porque no pienso volver a leer comentarios semejantes como los de este post.
(http://www.ahoracine.com/cinexilio/smilies/sleep1.gif)
TÃÂo, te llevas todo el tiempo diciendo que abandonas el foro, que no es de tu agrado por tal o cual cosa, pero nunca te vas, no sé qué es lo que te lo impide, pero mientras tú mismo no tengas claras las cosas deja de dar consejillos a los demás. Ya sé que he sido un burro, pero eso es responsabilidad mia.
Secuen-c,no es por nada,pero creo que el señor el monje con aquella frase de los macacos,referido a los pueblos de América latina,pero creo que vaya extendido hacia todos los extracomunitarios,nos haya dado muestra de la persona que es;luego,alguien tambien esperaba que el monje se disculpara,pero al contrario ha vuelto y encima ofendiendo una vez más,hasta con amenazas!!!....y por último nos ha mandado a la mierda. :?
Si alguien lo ha mandado a parir,pues se lo ha merecido,aunque si tienes en cierto modo razón,porque bajamos a su nivel.
Uno le podia perdonar si el tipo se arrepentia,pero volvió sólo para manifestar su orgullo de ser asày además haciendonos entender de que en el foro entrará (o como ya lo está haciendo)con varios nicks y esto muestra sus ganas de joder al personal.
Además,me dió asco también cuando dijo que sabe perfectamente de que en éste foro somos unos cuantos de America latina y que si somos como aquella "gentuza".....NESSUN DORMA!!!!
Yo personalmente no lo he tratado de hijo de puta,pero si alguien se lo dijo,tendrá sus razones;se ha mostrado de RACISTA,MAFIOSO( "no sabes con quien te metes..")y MALEDUCADO,mandandonos todos a la mierda e invitandonos a tomarlo por detrás.... :evil:
Yo ya lo he dicho:para màno existe más una mierda humana como esa.
Saludos.
Relajaos, Ã,¿alguien quiere unas birritas?.........
.
.
.
.
.
.
.
.
Que pague unas ronditas... :roll:
No confundas las cosas, Sequen-c, lo del monje ese no ha sido un "comentario desafortunado" sino toda una declaración de principios, una real exposición de su criterio sobre las razas humanas, la cual es inaceptable porque muestra desprecio e intolerancia hacia cualquier otra cultura que no sea la que profesa su autor.
Por lo que a màrespecta, a cualquiera que haga una declaración en esa lÃÂnea lo seguiré calificando de hijo de puta, por mucho que te pese y por mucho que no consigas entender que una cosa es una opinión y otra muy distinta un comportamiento intolerante hacia cualquier tipo de etnia. No creo que por llamar hijo de puta a un jodido racista me ponga a su nivel ni mucho menos lo supere, porque a fin de cuentas yo lo estoy insultando a él solo mientras que él lo está haciendo a unos cuantos millones de personas. No creo que haya que ser uno un superdotado de 175 de coeficiente para entender ésto.
Como dice muy bien Mr. Punch, deja de dar consejos al personal cuando no hace nada me apuñalaste con insultos y referencias a mi familia al considerar que mi mensaje jocoso sobre lo de los negros que leen o no a Nietzsche iba con ánimo de armar polémica. Como estás demostrando una y otra vez que no tienes las ideas claras, que no sabes distinguir las cosas y que no entiendes nada de lo que en ocasiones se cuece por aquÃÂ, te invito a que te guardes todos tus consejitos moralizantes y todas esas reclamaciones de normativas porque precisamente tú no eres un ejemplo muy inocuo a seguir. Si quieres largarte de este "engendro", tal y como veo que gustas de llamar a este foro, lo haces y punto, pero hazlo de una vez y sin coletillas. Tu marcha no será celebrada, pero te puedo asegurar que tampoco será llorada.
Ahora insúltame y lanza consejitos de teletubbie, que no creo yo que tengas mucho seguimiento.
Este tema se ha convertido en una gran bola de mierda.
Ã,¿A Tertulia? No hombre, a la papelera.
No comparto para nada el concepto de que este foro es un engendro, y mucho menos cuando este tema se ha transformado en una tertulia gracias a la acción de alguien inescrupuloso.
Si los que nos encontramos ofendidos reaccionamos de una manera agresiva, yo creo que esta bastante justificado que asàsea, no podemos quedar en silencio sin decir nada mientras gentuza como esta nos insulta, eso si seria agachar la cabeza ante el monje, le estarÃÂamos dando la razón.
Cita de: 1212
La mejor aportación sin dudas a este tema :lol:
Cita de: AstropopCita de: 1212
La mejor aportación sin dudas a este tema :lol:
12 Esta a nuestro favor también, se nota por como lo dijo.
Cita de: AliadinCita de: AstropopCita de: 1212
La mejor aportación sin dudas a este tema :lol:
12 Esta a nuestro favor también, se nota por como lo dijo.
Si ese tonillo denota que opina a favor de los "buenos" :lol:
hace unas semanas se me ocurrió abrir un artÃÂculo en la wikipedia. era una chorradilla más que nada para comprobar si alguien la tocaba. cuando entré al dÃÂa siguiente ya la habian borrado. concretamente justo a la hora y cuarto de haberla puesto. se me mandó un mensaje con un link donde venÃÂan las normas de la wikipedia.
esto demuestra el enorme trabajo de colaboradores que tiene la wikipedia, web internacional donde se postea sin cesar cada minuto en varios idiomas.
el mismo caso es la web de progarchives, que mas que una web es una supercompleta enciclopedia de rock progresivo. y con un foro de siete mil miembros. todo esto no es casualidad, es fruto del trabajo y de currárselo.
lo que no puede ser es que alguien busque en el google información sobre jarre o vangelis y se encuentre el fjarre y lea cosas como "hijo puta, cómeme la polla o me cago en tus muelas", porque esto genera que la gente salga echando leches.
con dedicación a este foro fácilmente se triplicarÃÂa el número de miembros activos (no de clones, rolles o troyanos varios) porque lo que no me entra en cabeza es que haya 600 millones de hispanoparlantes y un foro sobre jarre donde posteen 15 o 20 personas.
como tampoco me entra en cabeza que haya tenido que ser er menda (o sea yo) el que haya tenido que abrir un artÃÂculo en castellano sobre schulze en la wikipedia. las wikipedias inglesa, alemana y francesa ya tenÃÂan completÃÂsimos artÃÂculos sobre schulze.
seguro que con un poco de colaboración y dedicación se conseguirÃÂa un buen foro de ME. pero hay que currárselo.
Cita de: sequen-chace unas semanas se me ocurrió abrir un artÃÂculo en la wikipedia. era una chorradilla más que nada para comprobar si alguien la tocaba. cuando entré al dÃÂa siguiente ya la habian borrado. concretamente justo a la hora y cuarto de haberla puesto. se me mandó un mensaje con un link donde venÃÂan las normas de la wikipedia.
esto demuestra el enorme trabajo de colaboradores que tiene la wikipedia, web internacional donde se postea sin cesar cada minuto en varios idiomas.
el mismo caso es la web de progarchives, que mas que una web es una supercompleta enciclopedia de rock progresivo. y con un foro de siete mil miembros. todo esto no es casualidad, es fruto del trabajo y de currárselo.
lo que no puede ser es que alguien busque en el google información sobre jarre o vangelis y se encuentre el fjarre y lea cosas como "hijo puta, cómeme la polla o me cago en tus muelas", porque esto genera que la gente salga echando leches.
con dedicación a este foro fácilmente se triplicarÃÂa el número de miembros activos (no de clones, rolles o troyanos varios) porque lo que no me entra en cabeza es que haya 600 millones de hispanoparlantes y un foro sobre jarre donde posteen 15 o 20 personas.
como tampoco me entra en cabeza que haya tenido que ser er menda (o sea yo) el que haya tenido que abrir un artÃÂculo en castellano sobre schulze en la wikipedia. las wikipedias inglesa, alemana y francesa ya tenÃÂan completÃÂsimos artÃÂculos sobre schulze.
seguro que con un poco de colaboración y dedicación se conseguirÃÂa un buen foro de ME. pero hay que currárselo.
Debo de reconocer, que tienes mucha razon, aunque a excepcion de esos momentos puntuales de insultos made in spanish, somos bastante cachondos y nos tomamos las cosas con bastante buen humor.
Esto es un foro publico, puesto quiza aqui de manera desinterasada y la labor de que todo funcione a las mil maravillas deberia recaer en nosotros y no en los administradores, ellos al fin y al cabo no son nuestros padres y bastante hacen con ponernos este pequeño rincon para hablar de lo que tanto nos gusta.
En fin compadre............yo creo que en todas partes suceden estas cosas.
Un saludo. ;)
Cita de: sequen-c
seguro que con un poco de colaboración y dedicación se conseguirÃÂa un buen foro de ME. pero hay que currárselo.
Pues bueno, de la misma manera que fuiste el único iluminado que logró hacer justicia con Schulze y que conseguiste colocar su insigne nombre en la magnánima enciclopedia Wiki, ahora puedes hacer lo mismo creando tu propio foro de música electrónica, con todas las normas que quieras incluir y de esta manera podrás echar en cara a los creadores de este "engendro" en el que sigues posteando (a pesar de que lo consideres un engendro) lo que has conseguido y demostrarles como se hace un auténtico foro de música electrónica made in Sequen-c.
Ahora, si nos haces un grato favor a todos (o al menos a muchos), actúa en consecuencia y desaparece de este "engendro" de foro que por lo visto no llega al nivel intelectual de tu insigne persona.
Venga, que corra el aire.
Lo que hay que leer...
Saludos...
A poco hablé muy fuerte... ???, no lo creo.
Yo soy de los que casi no acostumbro a escribir con palabras altisonantes, y no es que sea un santurrón ni nada por el estilo, pero cuando lo leo no me gusta como se oye. He leÃÂdo un sinnúmero de veces la palabra "culo" por este foro. Yo no suelo casi utilizarla, fonéticamente no me gusta pero pues aquàla usan libremente. Asàque no concibo las crÃÂticas por haber escrito "puta", "pendejo", "puto" ó "maricón". Lo admito, todo esto no me gusta como se oye, pero es lo que se merece ese tipo y no me arrepiento de haberlo escrito. Y lo vuelvo a repetir, esto es lo que pienso de ti el_monje:
Hijo de tu puta vida!!!, una pregunta nada más Ã,¿Por qué eres tan imbécil?, Escribes un párrafo de puras pendejadas. Digo, eres libre de expresar tu pendejismo, y por consecuencia decir estupideces pero deja de aventar pura mierda, idiota.
Anda pendejo, si quieres mamarme la verga; adelante, puto maricón.
Quizás todo esto signifique que el administrador me tenga que echar el foro, estoy consciente de ello, acepto mis hechos, admito mis responsabilidades y de todas las consecuencia que estos conlleven. Antes de dejar pisotear mis raÃÂces latinas, primero me marchó de este foro.
Cita de: Martenot
Por lo que a màrespecta, a cualquiera que haga una declaración en esa lÃÂnea lo seguiré calificando de hijo de puta.
la historia de la humanidad siempre ha tenido 2 formas de percepción del mundo; un espÃÂritu renacentista o un espÃÂritu oscurantista.
la integración frente al sectarismo, el amor y la libertad frente al odio y el resentimiento, la ciencia frente a la superstición, el arte con la naturaleza y no el arte sobre la naturaleza, la luz frente a las sombras. esto definen los 2 espÃÂritus.
épocas renacentistas tenemos a los griegos, el imperio de alejandro magno o el mismo renacimiento europeo. como épocas oscurantistas tenemos el barroco.
hoy dÃÂa no sé bien qué espÃÂritu impera, pero creo que es un periodo mucho más oscurantista que renacentista. la primera potencia mundial tiene 30 millones de pobres, es el pais que más CO2 echa a la atmósfera, admite la pena de muerte (que más antirenancentista que esto) y para nada practica la integración con el pueblo musulmán. irak y palestina se encuentran en guerra permanente, e iran y siria son punto de amenaza para ellos.
frente a las ayudas económicas e integración social que deberÃÂan de recibir estos paÃÂses musulmanes, reciben pistolas y sufrimiento. esto coloca al mundo en una permanente amenaza de destrucción real. no son pocos los documentales americanos que alertan con sólida base de un posible ataque nuclear del extremismo islámico contra estados unidos.
tu posición denota un espÃÂritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento.
la creencia de que el mal reside como algo puramente enraizado en el alma, de forma quasi demoniaca, es propia del oscurantismo.
el mal tiene su origen en la cultura y educación de las personas. y a éstas se les puede reeducar en vez de matarlas. frente a la pena de muerte de américa o china, en europa existe la reinserción social.
te recomiendo que veas la pelÃÂcula "pena de muerte" de susan sarandon y tim robins, 2 grandes actores contra la pena de muerte y más recientemente en contra de la guerra de irak. el 13 de enero estrenan la última peli de billie august, también un serio alegato contra la pena de muerte.
a quien tenga actitudes racistas se le puede hacer ver que la única raza que existe es la humana. raza que puede superar todas las dificultades y evolucionar a otra forma superior de vida y consciencia (el super-hombre, que decÃÂa niestzche) donde no exista la pobreza, el miedo, la avaricia, la envidia, el odio o el mal.
este post ha sido propio de un periodo oscurantista, ya en su inicio mal planteado al atacar a alguien por el simple hecho de ser un fanático de jarre. solo pido a este foro un espÃÂritu renacentista.
Gracias civilización griega, gracias alejandro magno, gracias leonardo da vinci.
Cita de: sequen-ctu posición denota un espÃÂritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento..
... eso es lo que ha expresado EL MONJE, lee cuidadosamente las páginas 3 y 4 de este tema.
da igual lo que se diga en este o cualquier otro foro. todo deberÃÂa ser objeto de perdón.
el tema es que nadie deberÃÂa ser tachado o "eliminado" por ello. hay que dar segundas oportunidades y dejar que la gente recapacite. eso es integración.
y otro tema es que no habéis dado oportunidad a el monje a nada. os habeis echado como lobos hambrientos. no habeis dado oportunidad. el monje posteaba normalmente aqui desde hace ya tiempo. se merecÃÂa y merece una 2Ã,ª oportunidad.
y ahora me apetece poner este cuadro,
(http://www.people.virginia.edu/~djr4r/Mona_Lisa.jpg)
:roll: :roll: :roll: :roll:
Ã,¡Ya lo tengo! Ã,¡Chinteticher y sequen-c son la misma persona!
O cuanto menos primos hermanos...
Cita de: sequen-cda igual lo que se diga en este o cualquier otro foro. todo deberÃÂa ser objeto de perdón.
el tema es que nadie deberÃÂa ser tachado o "eliminado" por ello. hay que dar segundas oportunidades y dejar que la gente recapacite. eso es integración.
y otro tema es que no habéis dado oportunidad a el monje a nada. os habeis echado como lobos hambrientos. no habeis dado oportunidad. el monje posteaba normalmente aqui desde hace ya tiempo. se merecÃÂa y merece una 2Ã,ª oportunidad.
y ahora me apetece poner este cuadro,
(http://www.people.virginia.edu/~djr4r/Mona_Lisa.jpg)
:roll: :roll: :roll: :roll:
Perdóname,pero ahora sàque no te entiendo!!!!!!!.
Darle una segunda oportunidad????????.......pero los has leÃÂdo sus post??? :shock: ;me temo que no y al contrario,confirmó todo y encima dijo que le "refanfinfla" o como dicen ustedes en España,de lo que piensan los demás.
Yo lo voy a ignorar,pero ojo,que a uno que se permite de tratar de monos,con ese desprecio,a otras razas,sea la que sea,no se merece el más mÃÂnimo respeto y no sé a que viene eso de una segunda oportunidad si se está cagando en todos nosotros...
Yo no le doy más importancia y con eso creo que será suficiente,pero tú,Secuen-c,no defiendas lo indefendible,por favor :wink:
Cita de: sequen-c
tu posición denota un espÃÂritu oscurantista; eres sectario en vez de practicar la integración, y se percibe odio y resentimiento.
Otra demostración de que no sabes lo que dices, que no te enteras de la pelÃÂcula y de que entiendes las cosas a tu puta bola. Si aquàha habido alguien sectario, que ha dado muestras de no querer saber nada de palabras como "integración" y "tolerancia" ha sido el monje y no yo, en cambio él si ha demostrado mucha afinidad con términos como "odio" y "resentimiento". Ã,¿Ya sabes lo que estás diciendo, Sequen-c?
Cita de: sequen-c
...el mal tiene su origen en la cultura y educación de las personas. y a éstas se les puede reeducar en vez de matarlas. frente a la pena de muerte de américa o china, en europa existe la reinserción social.
Si claro, en Europa somos los mejores y los más educados en temas como el que mueve esta discusión, manda cojones, por eso la gente aplaude que se levanten más metros de forntera entre Marruecos y Melilla, lo que hay que leer, madre mÃÂa. Y encima me sales con lo de que hay que educar... Ã,¿educar bajo que patrón? Ã,¿el tuyo? Ã,¿el del monje? Lo digo porque si tú defiendes la opción de el monje a opinar como ha opinado significa que los que piensan como él también pueden educar a los demás Ã,¿no? De verdad, tÃÂo, tienes la sesera hecha puré.
Cita de: sequen-cte recomiendo que veas la pelÃÂcula "pena de muerte" de susan sarandon y tim robins, 2 grandes actores contra la pena de muerte y más recientemente en contra de la guerra de irak. el 13 de enero estrenan la última peli de billie august, también un serio alegato contra la pena de muerte.
Sabrás tú lo que es el cine, niño. Yo mejor te recomiendo un buen puñado de libros de historia para que te los empapes antes de meterte en según que berenjenales, que no sabes de la misa la media.
Cita de: sequen-ca quien tenga actitudes racistas se le puede hacer ver que la única raza que existe es la humana. raza que puede superar todas las dificultades y evolucionar a otra forma superior de vida y consciencia (el super-hombre, que decÃÂa niestzche) donde no exista la pobreza, el miedo, la avaricia, la envidia, el odio o el mal.
Deja a Nietzsche en pas, que si se enterara que alguien como tú usa sus palabras, fijo que le daba un ataque de risa.
Dices que no hay más raza que la humana y ahàla cagas. La humanidad está compuesta de una inmensidad de variantes, tanto de razas como de culturas y eso es precisamente lo maravilloso del tema, porque del mestizaje de esas razas y esas culturas se ha producido la evolución mental, social y cientÃÂfica del hombre. El dÃÂa que aprendamos a respetarnos unos a otros y nos quitemos de la cabeza esa jodida mentalidad de globalizar a todas las culturas y razas humanas para que adopten el modo de vida occidental, solo si alcanzamos eso habremos superado la más grande de las epidemias humanas: la imbecilidad.
Cita de: sequen-ceste post ha sido propio de un periodo oscurantista, ya en su inicio mal planteado al atacar a alguien por el simple hecho de ser un fanático de jarre. solo pido a este foro un espÃÂritu renacentista.
Y tus peroratas, ya sean éstas como las de tus pajas mentales berlinero-cósmico-electrónicas, son propias de un verdadero demente, tómetelo como quieras.
Cita de: sequen-cGracias civilización griega, gracias alejandro magno, gracias leonardo da vinci.
Estoooooooo...... Ã,¿no decÃÂas que abandonabas el foro y te largabas?
Por favor, no sigais asàque no voy a ser capaz de decidir cual va a ser mi epitafio...
_______________________
Escuchando: And So What, Everkindness.
Me refiero a lo que dice Sequen-c.
Las cosas que hay que leer. Este tipo no se merece ninguna otra oportunidad.
Oportunidad se merece aquel que no comete un exceso tan aberrante como el que comete este tonto personaje de el monje.
Cuando a mi el compañero de foro Sequen-c me llamó de todo lo que pudo, con o sin razón, porque para el caso ya da lo mismo, me lo llamó a màparticularmente. Es algo que... bueno, aquàconvivimos todos y hay roces y terminamos tirandonos de las barbas y todo lo demás, y no es que sea muy normal pero nos tiramos alguna piedra que otra porque estamos muy idos de la 'muÃÂ'. Pero son cosas entre dos foreros y de ahàno pasa. Pero una cosa muy diferente es generalizar de la manera que lo hizo el 'mamón de Parla' ((c)SVS), metiendo en el mismo saco desde el primer momento a un colectivo que a él le podrá caer mejor o peor, pero que no es plan de soltarlo asàcomo asàen un sitio donde sabe que hay gente de ese colectivo. Y lo peor no es que muestre arrepemtimiento o ignorancia, si no que encima se jacta de su buen hacer y nos manda a... Ã,¿cómo era la frase?... Pues eso, a comer churros a Parla... A màcon chocolate, por favor...
Cita de: Sigfrid von SchrinkPues eso, a comer churros a Parla... A màcon chocolate, por favor...
Yo como buen Argentino, sudamericano y macaco recién bajado de un árbol, con dulce de leche por favor. :wink:
Cita de: Aliadin
Yo como buen Argentino, sudamericano y macaco recién bajado de un árbol, con dulce de leche por favor. :wink:
Mmmm... Dulce de leche... Ya somos tres a los que les encanta...
http://www.kingcrimson-esp.com/TextFdulce.html
Cita de: Sigfrid von SchrinkCita de: Aliadin
Yo como buen Argentino, sudamericano y macaco recién bajado de un árbol, con dulce de leche por favor. :wink:
Mmmm... Dulce de leche... Ya somos tres a los que les encanta...
http://www.kingcrimson-esp.com/TextFdulce.html
Es lo mas rico que hay, claro después de los choripanes. :lol:
Cita de: AliadinCita de: Sigfrid von SchrinkCita de: Aliadin
Yo como buen Argentino, sudamericano y macaco recién bajado de un árbol, con dulce de leche por favor. :wink:
Mmmm... Dulce de leche... Ya somos tres a los que les encanta...
http://www.kingcrimson-esp.com/TextFdulce.html
Es lo mas rico que hay, claro después de los choripanes. :lol:
Pues, AliadÃÂn, cuando vengas a Chile avÃÂsame para invitarte a comer Pastel de Choclo...espectacular, muy rico...o bien Mariscos :lol: , que rico!.
Cita de: _Cronos_Cita de: AliadinCita de: Sigfrid von SchrinkCita de: Aliadin
Yo como buen Argentino, sudamericano y macaco recién bajado de un árbol, con dulce de leche por favor. :wink:
Mmmm... Dulce de leche... Ya somos tres a los que les encanta...
http://www.kingcrimson-esp.com/TextFdulce.html
Es lo mas rico que hay, claro después de los choripanes. :lol:
Pues, AliadÃÂn, cuando vengas a Chile avÃÂsame para invitarte a comer Pastel de Choclo...espectacular, muy rico...o bien Mariscos :lol: , que rico!.
No prometo nada pero ahàestaré seguramente si hacen alguna Jarre Junta de nuevo, y probamos el susodicho pastel de choclos, aunque me temo que ya lo he probado y se llama tarta de choclo. Yo llevo los choripanes, el dulce de leche y el porno.
Cita de: AliadinNo prometo nada pero ahàestaré seguramente si hacen alguna Jarre Junta de nuevo, y probamos el susodicho pastel de choclos, aunque me temo que ya lo he probado y se llama tarta de choclo. Yo llevo los choripanes, el dulce de leche y el porno.
Ã,¿Choclos?
...
Ã,¿Choripanes?
...
Ã,¿Dulce de leche?
...
Ã,¿PORNO?
...
Ã,¡Ã,¡Ã,¡OH, DIOS MIO VAMOS A MORIR!!!Ã,¿Donde deciais que era el evento?
:lol:
Cita de: Sigfrid von SchrinkCita de: AliadinNo prometo nada pero ahàestaré seguramente si hacen alguna Jarre Junta de nuevo, y probamos el susodicho pastel de choclos, aunque me temo que ya lo he probado y se llama tarta de choclo. Yo llevo los choripanes, el dulce de leche y el porno.
Ã,¿Choclos?
...
Ã,¿Choripanes?
...
Ã,¿Dulce de leche?
...
Ã,¿PORNO?
...
Ã,¡Ã,¡Ã,¡OH, DIOS MIO VAMOS A MORIR!!!
Ã,¿Donde deciais que era el evento?
:lol:
Somos unos degenerados. Si el evento se realiza en Chile todos los años, te haremos llegar una invitación, dalo por echo. :D
Ã,¡Ã,¡Ã,¡OH, DIOS MIO VAMOS A MORIR!!!
Cita de: AliadinSomos unos degenerados. Si el evento se realiza en Chile todos los años, te haremos llegar una invitación, dalo por echo. :D
Acepto muy custoso la invitación, pero explicarme que es eso de los choclos, que una vez fui a comer a un restaurante tailandes y cuando supe que habÃÂa comido adelgacé 8 kg de solo pensarlo... :lol:
Cita de: Sigfrid von SchrinkAcepto muy custoso la invitación, pero explicarme que es eso de los choclos, que una vez fui a comer a un restaurante tailandes y cuando supe que habÃÂa comido adelgacé 8 kg de solo pensarlo... :lol:
Choclos = MaÃÂz :D.
Y el pastel de Choclo es con carne molida, aceitunas, huevo duro en trocitos y es realmente espectacular, la comida chilena que más me gusta :lol:.
(http://www.contactchile.cl/images/choclo.jpg)
Cita de: _Cronos_Cita de: Sigfrid von SchrinkAcepto muy custoso la invitación, pero explicarme que es eso de los choclos, que una vez fui a comer a un restaurante tailandes y cuando supe que habÃÂa comido adelgacé 8 kg de solo pensarlo... :lol:
Choclos = MaÃÂz :D.
Y el pastel de Choclo es con carne molida, aceitunas, huevo duro en trocitos y es realmente espectacular, la comida chilena que más me gusta :lol:.
(http://www.contactchile.cl/images/choclo.jpg)
Dios que rico eso del choclo :shock: ,vivan los macacos :wink: :D
Ufff... que buena pinta tiene el pastel de choclos... Y yo a dieta...
:cry:
Bah... por uno no me pasará nada, Ã,¿no? De todas formas al fin y al cabo Ã,¡Ã,¡Ã,¡todos vamos a morir!!!
Cita de: Sigfrid von SchrinkUfff... que buena pinta tiene el pastel de choclos... Y yo a dieta...
:cry:
Bah... por uno no me pasará nada, Ã,¿no? De todas formas al fin y al cabo Ã,¡Ã,¡Ã,¡todos vamos a morir!!!
Y mejor que no enteres que son los chinchulines.
Ã,¿Haz probado el Xenical de la boratorios Roche?, yo lo use por algunos meses y adelgace unos cuantos kilos sin hacer esfuerzo, aunque el medicamento indica que es mejor llevar una dieta para rápida perdida de peso. Esto parece una publicidad, pero Roche me salvo la vida estética y emocional en dos ocasiones, primero me curo el acne que tenia, y luego me hizo adelgazar. Consulta con tu medico. :wink:
He tomado Xenical (por prescripción médica) y adelgacé unos 12 kilos allá por el año 2000, pero es un medicamento que no me gusta. Me tiene todo el dÃÂa pendiente del lavabo. E imaginaté que por entonces era conductor de camión... Ã,¡En la carretera nadie oirá tus pedorretas! :lol:
Creo que para adelgazar lo mejor que se puede hacer es comer lo justo y evitar ciertos alimentos de alto valor calórico, como dulces, grasas, choripanes, choclos, dulce de leche, flanes, chinchulines...
Jo...
:cry:
Cita de: Sigfrid von SchrinkHe tomado Xenical (por prescripción médica) y adelgacé unos 12 kilos allá por el año 2000, pero es un medicamento que no me gusta. Me tiene todo el dÃÂa pendiente del lavabo. E imaginaté que por entonces era conductor de camión... Ã,¡En la carretera nadie oirá tus pedorretas! :lol:
Creo que para adelgazar lo mejor que se puede hacer es comer lo justo y evitar ciertos alimentos de alto valor calórico, como dulces, grasas, choripanes, choclos, dulce de leche, flanes, chinchulines...
Jo...
:cry:
Yo también baje 12 con Xenical, y mejor ni te cuento para no entrar en detalles escabrosos que puedan afectar al foro las corridas que tuve que hacer para conseguir un baño en ciertas ocasiones, ni tampoco te hablare de la silla en la que estoy sentado siempre que uso el foro, pobre de ella.
No me lo puedo creer.... :shock:
Este tema habÃÂa empezado hablandose del fanatismo hacia Jarre,luego se vino uno con los macacos y la consecuente "guerra de los mundos";luego llegó el Dalai Lama berlinero para poner paz (sequen-c,es broma,eh :wink: ),pero empeorando todo y ahora acabamos con hablar de comida,de dietas y de pedos..... :!: :?: :!: :?:
Esto sàque es increÃÂble y la verdad,no se salva nadie:ESTAMOS TODOS LOCOS :lol: :lol:
Cita de: OXYBOY 2Esto sàque es increÃÂble y la verdad,no se salva nadie:ESTAMOS TODOS LOCOS :lol: :lol:
Ã,¿Ahora te das cuenta? Pues nada, Bienvenido al foro, Oxyboy. :wink:
Cita de: Aliadin
...las corridas que tuve que hacer para conseguir un baño en ciertas ocasiones...
Es curioso, tú tenÃÂas corridas para ir al baño y yo recuerdo que cuando era pequeño iba al baño para tener corridas.
Si ya te digo yo que la diversidad cultural es maravillosa.
Cita de: Martenot
Es curioso, tú tenÃÂas corridas para ir al baño y yo recuerdo que cuando era pequeño iba al baño para tener corridas.
Si ya te digo yo que la diversidad cultural es maravillosa.
JAJAJAJAJA, Marte también te has contagiado con la última moda cachonda del foro :lol: .
Cita de: MartenotCita de: Aliadin
...las corridas que tuve que hacer para conseguir un baño en ciertas ocasiones...
Es curioso, tú tenÃÂas corridas para ir al baño y yo recuerdo que cuando era pequeño iba al baño para tener corridas.
Si ya te digo yo que la diversidad cultural es maravillosa.
Olvidaba que corridas significa otra cosa en España, pero es cierto que curioso Ã,¿no? .
Cita de: AliadinOlvidaba que corridas significa otra cosa en España, pero es cierto que curioso Ã,¿no? .
Como se suele decir por aquÃÂ: "donde esté una buena corrida que se quite el fútbol... Y hasta los toros"
...
Cita de: Sigfrid von SchrinkCreo que para adelgazar lo mejor que se puede hacer es comer lo justo y evitar ciertos alimentos de alto valor calórico, como dulces, grasas, choripanes, choclos, dulce de leche, flanes, chinchulines...
Cierto, además lo peor que puedes comer son los chinchulines ya que tienen la más alta concentración de colesterol y grasa, Ã,¡es practicamente suicidio! :lol:
Cita de: ghostgoblins64Cita de: Sigfrid von SchrinkCreo que para adelgazar lo mejor que se puede hacer es comer lo justo y evitar ciertos alimentos de alto valor calórico, como dulces, grasas, choripanes, choclos, dulce de leche, flanes, chinchulines...
Cierto, además lo peor que puedes comer son los chinchulines ya que tienen la más alta concentración de colesterol y grasa, Ã,¡es practicamente suicidio! :lol:
Lo que no le recomiendo es comer criadillas, pero leyendo a Sigfrid, puede que lo ayude a bajar mÃÂnimo, 15 kilos.
Amigo ghost que son los chinchulines?? :roll:
Cita de: ghostgoblins64Cita de: Sigfrid von SchrinkCreo que para adelgazar lo mejor que se puede hacer es comer lo justo y evitar ciertos alimentos de alto valor calórico, como dulces, grasas, choripanes, choclos, dulce de leche, flanes, chinchulines...
Cierto, además lo peor que puedes comer son los chinchulines ya que tienen la más alta concentración de colesterol y grasa, Ã,¡es practicamente suicidio! :lol:
Si pero es el suicidio mas rico que puede existirââ,¬Â¦Ay dios, se me antoja un asado.
Ã,¿Que es eso de los chinchulines?. :roll:
Chinchulines (o chunchules como se les conoce en Chile), son los intestinos del animal que alguna gente con dotes de Hannibal Lecter sigue comiendo, sobretodo en asados :lol:.
(http://www.pasqualinonet.com.ar/images/Chinchulines-765w.jpg)
También es "muy recomendable" para bajar de peso después de haberlas comido, las apetitosas :D criadillas.
(http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/358/Criadillas-thumbnail.jpg)
Pero insisto, si tienen oportunidad de ir a un restaurant chileno por allá en su hermosa patria, pidan un PASTEL DE CHOCLO , no se arrepentirán 8) .
(http://www.contactchile.cl/images/choclo.jpg)[/img]
Los chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.
Cita de: AliadinLos chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.
Acá en Chile se venden como subproductos, lo que son :roll: .
Hay que retitular este post. "LO QUE CAUSA EL FANATISMO HACIA LOS CHINCHULINES" :D, y claro, deberiamos ir a tertulia.
Cita de: AliadinHay que retitular este post. "LO QUE CAUSA EL FANATISMO HACIA LOS CHINCHULINES" :D, y claro, deberiamos ir a tertulia.
O bien "De Tanto Jarre llegamos a hablar de comida"...
Ã,¿VAMOS A MORIR?
Cita de: AliadinÃ,¿VAMOS A MORIR?
DE INDIGESTIÓN!!!!!!! :lol: -
Cita de: _Cronos_Cita de: AliadinÃ,¿VAMOS A MORIR?
DE INDIGESTIÓN!!!!!!! :lol: -
:lol:Ã,¡Creo que si!:lol:
Cita de: _Cronos_Chinchulines (o chunchules como se les conoce en Chile), son los intestinos del animal que alguna gente con dotes de Hannibal Lecter sigue comiendo, sobretodo en asados :lol:.
(http://www.pasqualinonet.com.ar/images/Chinchulines-765w.jpg)
También es "muy recomendable" para bajar de peso después de haberlas comido, las apetitosas :D criadillas.
(http://www.gastronomiavasca.net/glosario-file/358/Criadillas-thumbnail.jpg)
Pero insisto, si tienen oportunidad de ir a un restaurant chileno por allá en su hermosa patria, pidan un PASTEL DE CHOCLO , no se arrepentirán 8) .
(http://www.contactchile.cl/images/choclo.jpg)[/img]
Sobretodo con los Chunchules y criadillas :lol: :oops: .
Cita de: AliadinLos chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.
Si los comes como naranjas lo más seguro es que a los 30 años tengas serios incovenientes de salud por las tóxinas y el colesterol que tiene eso.
Cita de: ghostgoblins64Cita de: AliadinLos chinchulines son la parte más rica de un asado, no se asusten pero en Argentina los comemos como si fueran naranjas. En las imágenes parecen algo asqueroso, de hecho lo son, pero les puedo asegurar que no hay nada tan exquisito como eso.
Si los comes como naranjas lo más seguro es que a los 30 años tengas serios incovenientes de salud por las tóxinas y el colesterol que tiene eso.
Me referÃÂa a que no nos dan asco. He tenido el colesterol el doble de lo ââ,¬Å"normalââ,¬Â, asàque no me asusta. :oops:
A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...
Los riñones me gustaban de chico,pero ahora no tanto,pero con un buen chimichurri todo se hace más rico :wink:
Cita de: OXYBOY 2A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...
Los riñones me gustaban de chico,pero ahora no tanto,pero con un buen chimichurri todo se hace más rico :wink:
Esto ya parece un comentario canibal :lol: :lol:
Yo el otro dÃÂa le mordàla nalga a una chica :mrgreen:
Señores nada de chinchulines, morcillas y chorizos que esto va a dar que hablar :lol: :lol: :lol:
Cita de: ghostgoblins64Cita de: OXYBOY 2A mi nunca me gustaron los chinchulines y tampoco la morcilla,mientras que mi hermano y mi viejo se vuelven locos...
Los riñones me gustaban de chico,pero ahora no tanto,pero con un buen chimichurri todo se hace más rico :wink:
Esto ya parece un comentario canibal :lol: :lol:
Yo el otro dÃÂa le mordàla nalga a una chica :mrgreen:
Señores nada de chinchulines, morcillas y chorizos que esto va a dar que hablar :lol: :lol: :lol:
Je je,es cierto;a ver si nos van a denunciar por canibalismo!!! :lol:
Pero los macacos,comen carne?... :roll:
ALIMENTACIÓN:
La alimentación consiste de semillas, corteza de los árboles, hongos, invertebrados y pequeños vertebrados.
:lol: :lol: :lol: :lol:
http://www.damisela.com/zoo/mam/primates/cercopithecidae/sylvanus/
Ã,¿Que si los macacos no comen carne?....al menos yo como.:mrgreen:
Cita de: AliadinÃ,¿Que si los macacos no comen carne?....al menos yo como.:mrgreen:
De tanto comer, te dará una indigestión con efectos que ningún laxante hace...terminarás como un mono (macaco) de culo colorado :oops: .