Pues eso, parece que ha lanzao algo nuevo Jarre. El otro dia estaba en el corte inglés echando un vistazo a la seccion de música y libros cuando me percaté de que al lado de Jarre in China (dvd) habia otro que no era doble como este sino simple y que costaba más barato, unos 26 eurillos.
Al echarle el vistazo no le vi mala pinta, aparte de los temas clasicos hay nuevas introducciones y un par o tres temas nuevos en el concierto, pero que no recuerdo como se llaman. El titulo del dvd era asi como Solidaridad pero en francés una palabra un tanto rara y en la portada sale el careto de Jeanmi con todos los pelos descolgaos.
Amigo,o estas en pedo o hablas en broma :roll:
No eres uno que nunca haya entrado en Fjarre y me parece muy raro eso de que no tienes ni idea del nuevo Dvd de Jarre,después de que por aquàse dijo de todo (incluso fotografÃÂas).
Vamos,es un chiste,no? :wink:
Joder no, no era un chiste :lol: por lo visto no me he enterao pero creo que el que habia visto era el de Gdansk, joder... se me ha ido la pinza jeje. :lol:
Cita de: PlatiniumEl titulo del dvd era asi como Solidaridad pero en francés una palabra un tanto rara y en la portada sale el careto de Jeanmi con todos los pelos descolgaos.
Esta frase es digna de Casiotone :lol: :lol: :lol:
Cita de: PlatiniumJoder no, no era un chiste :lol: por lo visto no me he enterao pero creo que el que habia visto era el de Gdansk, joder... se me ha ido la pinza jeje. :lol:
:?:
Si que hay muchos videoclips, a ver, los que me acuerdo :
Equinoxe 5
Oxygene 4 (programa alemán)
Rendez-vous 4 Live in Houston (MTV)
Chonologie 4 (2 versiones)
Chronologie 8
Chronologie 2 (Live in Barcelona)
Oxygene 8 (original, DadoÃ,´s Remix)
Oxygene 8 (animación)
Together Now
Rendez-vous 98
Magnetic Fields 4 (extracto)
Oxygene 10 (Sash remix)
Oxygene 10 (Promocional Sony, Oxygene Tour)
bueno esos son los que me acuerdo.
Pues efectivamente el DVD en su edición sencilla está en el Corti. Qué cabrones los de JARRUKA, lanzando informaciones falsas...
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTQuedarÃÂan muy espectaculares con los modernos efectos especiales, como los de Industrial Light & Magic, por ejemplo.
Ni el LUCAS con su L&M serÃÂa capaz de quitarle unos kilillos sin que se notara a la bailarina oronda de "Zoolokologie"...
Cita de: ZZERONi el LUCAS con su L&M serÃÂa capaz de quitarle unos kilillos sin que se notara a la bailarina oronda de "Zoolokologie"...
Alguien es capaz de ver ese videoclip completo :shock:
yo al final he pedido el DVD de coleccionista a Mamazon, por ue a saber si lo traerán a Ejpaña...
Cita de: zopayo al final he pedido el DVD de coleccionista a Mamazon, por ue a saber si lo traerán a Ejpaña...
La versión sencilla habÃÂa pedido yo a Alapeich, pensando que la de coleccionista sàla publicarÃÂan en España.. :evil:
yo me voy a pasar la semana siguiente por los Madriles
parada obligada en el fnac de Callao!!!!! :lol:
Tras una primera visual al DVD este, me percato que la postproducción ha sido brutal en lo referente al sonido (de la imagen ni hablamos). Ã,¿El theremin tenÃÂa ese reverb tan chulo?, Ã,¿Los platillos realmente sonaban a platillos? Y no hablemos ya de la orquesta y coros Ã,¡se oyen!. Incluso la metida de gamba de RONDAT en "Chronologie 2" parece haberse suavizado.
Cita de: ZZEROIncluso la metida de gamba de RONDAT en "Chronologie 2" parece haberse suavizado.
Excuse mois. Quise decir RIGODÓN. :D
Cita de: ZZEROLa versión sencilla habÃÂa pedido yo a Alapeich, pensando que la de coleccionista sàla publicarÃÂan en España.. :evil:
A ver si me aclaro... Ã,¿Va a salir la edición coleccionista en España o no?
NOTA PARA TODOS!!! Los que hayais comprado el DVD nuevo de JARRE y no lo podais ver por ser NSTC, ó simplemente no lo quereis porque ese sistema NO es de España, el establecimiento está OBLIGADO a descabiároslo.
Ea... ahàqueda eso. Si no os lo descambian, tendremos que llevar el susodicho DVD a la oficina del consumidor.
Cita de: DavidA ver si me aclaro... Ã,¿Va a salir la edición coleccionista en España o no?
Según JARRUKA esa edición es la que se deberÃÂa haber distribuÃÂdo en toda Europa, salvo Polonia. A fecha de hoy no hay notificación que tras la edición simple salga la de coleccionista.
Cita de: DavidNOTA PARA TODOS!!! Los que hayais comprado el DVD nuevo de JARRE y no lo podais ver por ser NSTC, ó simplemente no lo quereis porque ese sistema NO es de España, el establecimiento está OBLIGADO a descabiároslo.
Aunque puedo verlo en mis dos DVDs, en uno de ellos se percibe un ligero "salto" de la imagen. Vamos, que JARRE parece que sea la niña de los pelos largos de "La Señal".
Loc ompré en Alapage, asàque ni devolución, ni oficina del consumidor ni leches (tampoco es que lo fuera a hacer, ojo).
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTMe gustarÃÂa que la discográfica de Jarre editase el DVD el video VHS que hay de "Images".
hola, yo tengo ese DVD sobre el Images, que pasé de mi cinta VHS con la capturadora e hice una buena autoria y caratula, si alguien mas le apetece la pongo en el emule.. porque si esperas que lo vendan oficialmente..... te deseo suerte :)
estuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autorÃÂa del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Cita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autorÃÂa del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.
Alguien me puede decir si esta claro o no que la version coleccionista saldra en España. Esta version lleva un cd extra con los extractos del concierto pero el dvd es igual que la version sencilla?.
Ã,¿Hay alguna diferencia entre el dvd de la version coleccionista y el de la version sencilla?
Cita de: zopala única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Tal como se puede leer en la carátula, Mury está compuesto por Luis LLach. Algunos ya os habreis dado cuenta de que es una versión con arreglo de Josmar de una versión polaca (letra de Jacek Kaczmarski) de L'estaca.
Cita de: AeroboyaAlguien me puede decir si esta claro o no que la version coleccionista saldra en España. Esta version lleva un cd extra con los extractos del concierto pero el dvd es igual que la version sencilla?.
Ã,¿Hay alguna diferencia entre el dvd de la version coleccionista y el de la version sencilla?
Sobre la primera cuestión yo estoy tan confuso como tú, aunque me decanto por que no aparecerá otra versión más de ese DVD en nuestro paÃÂs. La edición coleccionista lleva el CD "Live From Gdansk" publicado hasta el momento únicamente en Polonia, siendo éste una versión recortada del concierto. La diferencia entre el DVD de ambas ediciones radica en que la de coleccionista incluye un documental ("No Comment") sobre el montaje del concierto.
Cita de: ZZEROCita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autorÃÂa del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.
ahhhhhhhhhh!! Joer pues también lo podÃÂa haber puesto en la contraportada el tÃÂo Notas este...!!
gracias zzero por la aclaracion sobre el dvd.
Donde podria conseguir la version coleccionista sin que me sablen por gastos de envio?
Cita de: zopaCita de: ZZEROCita de: zopaestuve viendo la contraportada de este DVD en la FNAC y me llamó la atención que al menos los temas "rebautizados" llevaban su verdadero nombre entre paréntesis, y que Josmar se atribuye la autorÃÂa del "Verano" de Vivaldi, tocada por Rigodón y de la versión a organillo del tema de Chopin, ya que la única composición que no acredita como suya es Mury... Este notas tiene más cara que esparda... :x
Pues en los créditos finales del DVD se señala que esas tres piezas no han sido escritas por él.
ahhhhhhhhhh!! Joer pues también lo podÃÂa haber puesto en la contraportada el tÃÂo Notas este...!!
Pues en los créditos finales del DVD se sigue acreditándose el Josmar para sàel Chopin Tribute ese.... :roll:
Joer, jeje, para eso hay que ser muy notasss
Nota mental: Josmar es el rey de las notas (pero no musicales)
Cita de: Aeroboyagracias zzero por la aclaracion sobre el dvd.
Donde podria conseguir la version coleccionista sin que me sablen por gastos de envio?
Lo ideal para que no te crujan por los gastos de envÃÂo serÃÂa pedirlo a Play.com. La única pega es que éstos no lo tienen hasta febrero del 2006.
Nádie da duros a cuatro pesetas, asàque te recomeindo Amazon.fr. Salvo que no tengas prisa y prefieras esperar a Febrero.
A los que han visto este nuevo DVD... han eliminado las largas parrafadas (en directo) de Jarre?
La única que ha sobrevivido es la referente a la historia del Theremin (algunos agradecerán este gesto... o no). Por quitar han quitado incluso el discurso de WALLESSA, al que se ve hacer un gesto a JARRE diciendo "ahora a esta gente le voy a decir unas palabritas".
Me ha parecido ver que también han recortado, o al menos editado, la despedida del concierto con JARRE caminando de un lado al otro del escenario. Digo yo, porque yo no he podido ver a ninguno de los miembros del clan de la memorystick.
Se han conservado algunas parrafadas de Josmar, hablando de Solidarnosc cuando estaba presentando a Lech Walesa, y de cuando habló con Juan Pablo II en Lyon. Las palabras de Walesa se las han cepillado.
Cita de: UmbopoA los que han visto este nuevo DVD... han eliminado las largas parrafadas (en directo) de Jarre?
En www.fnac.com también lo venden, aunque por lo que dicen, los gastos de envÃÂo serán altos.
Cita de: PAQUI_DERMOEn www.fnac.com también lo venden, aunque por lo que dicen, los gastos de envÃÂo serán altos.
Si, ahàlo tienen pero te cobran un huevo por gastos de envio, aunque hay que decir que llega en tiempo record.
Juas juas juas ... voy a ir dejando post sobre el DVD en los diferentes temas abiertos (efectos secundarios de que te regalen un DVD de Juan Miguel [Josmar, no el peluquero ... anda, no habÃÂa caÃÂdo ... el peluquero :lol: ). Ã,¿Que canciones han sido eliminadas del DVD?
Por cierto, Light my sky se la puede meter por donde el MemoryStick ... Hablando de esto, ... vaya espantada Ã,¿no?
Pues bueno... Yo he adquirido recientemente el DVD... :x ARGH!!!! ARGH!!!! Y 1000 veces ARGH!!!!
Bueno... Hay canciones que molan bastante como por ejemplo Industrial Revolutions Overture, Mury, Chronologie 2 y tal vez... Oxygene 8...
Vale, pero me toca la moral que llevamos 2 conciertos editados en DVD seguidos y las canciones pertenecientes al disco de Aero, son las mismas, Iguales... Vamos! Ã,¿esque la gente no se da cuenta? Joder... Me pongo malo al ver las canciones que coinciden de este concierto y el de China IGUALES que en el disco de Aero, vamos, sacadas directamente del disco de Aero... Sin cambio alguno... Y da asco...
En los conciertos antÃÂguos se cambiaba los sonidos de las canciones y los instrumentos y aunque eran las mismas sonaban diferentes entre concierto y concierto, ya sabeis a lo que me refiero.
En cuanto a la escenografÃÂa, pues que quieres que te diga, es mejor que la de china...
Bueno y sin mencionar que para que no se note el Playback, primeros planos de Jarre y un poco del escenario a todas horas... Han enfocado a los instrumentos de vez en cuando cuando parecÃÂa que tocaba... Dios, si nada mas hay que verlo en Chronologie 2 eso no es tocar, es machacar el teclado... Lo de los platillos es gracioso y mola, le pone un toque Friki al asunto...
En fin, no me descargué en ningún momento el concierto de Gdansk de internet para no reventarme el DVD, y he decir que en general, esta mucho mejor que el de china, pero PFFFFF, el amigo Josmar pierde fuelle ya... Me ha desilusionado un poco, para ser franco, me esperaba un poco mas de este concierto... Aunque tiene un buen sonido, para nada es "la mejor actuacion de toda la carrera de Jarre" como pone atrás en la caja del DVD...
Una pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...
En fin... esa es mi modesta y tonta opinión...
Cita de: XIIIUna pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...
Pues a mi parecer precisamente esos conciertos muestran a un JARRE idéntico. El tipo disfruta como cerdo en un charco, corriendo de un sitio a otro, implicándose con el público.
Cita de: CitizenErasedPor cierto, Light my sky se la puede meter por donde el MemoryStick ... Hablando de esto, ... vaya espantada Ã,¿no?
Y tanto. Consiguieron lo que querÃÂan, que después resultó no ser lo que querÃÂan realmente porque ellos la tenÃÂan más larga. Y para demostrarlo, ala, a micionar sobre el respetable.
Bueno, no se si me explico.
Cita de: ZZEROCita de: XIIIUna pena, he visto este concierto y luego me he puesto el de Barcelona y realmente Jean Michel no parece el mismo...
Pues a mi parecer precisamente esos conciertos muestran a un JARRE idéntico. El tipo disfruta como cerdo en un charco, corriendo de un sitio a otro, implicándose con el público.
Por lo poco que he visto, sÃÂ, Jarre se revuelca igualmente, pero la porquera de Barcelona era infinÃÂtamente mejor. Verle hacer el mono delante de un escenario desangelado queda un poco cutre, ... como la camisa blanca más o menos. :lol:
Lo que no me ha gustado del Solidarnosc Dvd (que no he reproducido aún) es la presentación, comparado con el de PekÃÂn es un truño. Ni siquiera lleva un pequeño libreto, viene el dvd pelao dentro de la caja de plástico negro. Muy pobre de presentación.
(me tenÃÂa que haber esperado a que saliera la edición coleccionista, pero lo vi el viernes y no me pude resistir)
Cita de: PAQUI_DERMOLo que no me ha gustado del Solidarnosc Dvd (que no he reproducido aún) es la presentación, comparado con el de PekÃÂn es un truño. Ni siquiera lleva un pequeño libreto, viene el dvd pelao dentro de la caja de plástico negro. Muy pobre de presentación.
(me tenÃÂa que haber esperado a que saliera la edición coleccionista, pero lo vi el viernes y no me pude resistir)
Pues la edición de coleccionista es prácticamente igual: ni libreto ni pollas en ollas, solo que vienen dos discos y viene la funda protegida en una caja de cartón... :roll: