https://www.youtube.com/v/su6MRe95FA8&t=3699s
Me parece increíble que sea Jarre de las únicas viejas glorias capaz de ofrecer con humildad y honradez semejante maravilla, lo siento por gente como TD, Schulze, Kraftwerk a los que también admiro pero que son tan sumamente cerrados y cuadrados que son incapaces de ofrecer a su público de vez en cuando maravillas de este calado.
No es mojabraguismos, ni peloteo, escuchar este directo es volver a visitar el pasado, con el programador y creador de melodías, rodeado de aparatos marcianos y de músicos de primera, improvisando, aporreando teclados, equivocándose alguna que otra vez, eso le hace humano y con simplemente una pantalla proyectando imágenes, es un concepto que se asimiló dentro de la demoscene, es su espíritu.
En el video aparecen varios nombres:
Francis Rimbert
Dominque Perrier
Claude Sammard
Conozco a los dos primeros, sé que son musicos de primera y también se les debe de reconocer su esfuerzo y trabajo, de Claude Sammard ni idea pero debe de ser un potente creador visto lo visto. :)
Cuando uno escucha el tío tía o el electrónica 1 y 2 con pesos pesados como Froese y Carpenter y luego se enfrenta a este directo es entendible las criticas, yo no puedo evitarlo.
Yo solo formularia una pregunta.
Señor Jarre para cuando un homenaje para Equinoxe, Magnetic Field y Zoolook?....