Muy buenas,
Hace un par de semanas supe de la existencia del nuevo programa de Iker Jimenez en CUATRO y seguramente haya por aquàseguidores de Milenio3, asàque, creo que es interesante crear un post con los eLinks, para el que se lo haya perdido, viva fuera de su paÃÂs actualmente (como es mi caso) o bien no conozca el programa y le apetezca ver algo relacionado con el misterio y lo oculto, de su recién estrenado Cuarto Milenio.
Yo, tras ver los dos primeros programas, he de decir que en cuanto a contenidos no me está convenciendo mucho. Espero que los programas venideros vayan teniendo algo más de interés. De todos modos, por lo que escuché en el programa de radio del sábado, parece que el tercero promete.
eLinks
Ã,· Programa 1
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x01%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587249664|7cca3a411997ab8e803458167ba3ad3d|/.
Ã,· Programa 2
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x02%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587184128|72bacc509f2fdf98ebcaf63d63889cb7|/.
Ã,· Programa 3
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x03%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587218944|58a3954f4006b9b41ae0a8ee51f22c11|/.
Ã,· Programa 4
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x04%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual%20&%20klim][tusseries.com].avi|574642176|9dc8417e47884e3bf7de4ddc7da44c85|/.
Ã,· Programa 5
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x05%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587206656|921aefd2fc2a0a23fadb0a77dcc51010|/.
Ã,· Programa 6
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x06%20iker%20jimenez%20(dvbrip%20by%20dsigual)(tusseries.com).avi|587194368|ed8631047170cb1fdc56b1cf663e2784|/.
Un saludo a todos.
A màtambién me ha defraudado un poco, pero no tanto por los contenidos sino más bien por el tratamiento. Yo soy más de "La rosa de los vientos", que me parece más riguroso, un programa que, con sus defectos, es lo más decente que puedes escuchar por la radio, ahora sólo los fines de semana, por desgracia, en Onda cero.
Un saludo.
Estoooooo
ÃÂker no es miembro de este foro? me suena que sÃÂ
Lo decepcionante es que un canal que empieza su andadura como es el caso de quatro apueste por las pseudociencias, mientras que ni siquiera considera la existencia de ningún espacio de divulgación cientÃÂfica.
Yo aun estoy esperando a que emitan una pelicula en este canal Ã,¿falta mucho?, referente al tema en cuestion, sinceramente no me motiva este programa de ciencias ocultas, parapsicologia y demas. Me resulta un poco sosete.
Coincido con Marina Castañas, yo tambien disfrutaba hace tiempo de La Rosa de los vientos, uno de los unicos programas de radio que me engancho totalmente.
Un saludo.
Cita de: adminEstoooooo
ÃÂker no es miembro de este foro? me suena que sÃÂ
En serio???
Vaya vaya... que se presente, que se presente...
Cita de: adminEstoooooo
ÃÂker no es miembro de este foro? me suena que sÃÂ
siiiiiiiiiiii?????????? A ver si va a ser el Chintechaicher!!! :shock: :lol:
No me extrañarÃÂa nada que fuese un miembro de este foro con lo que alucina con Jarre... :lol:
Por cierto, también soy 'simpatizante' de Cebrián. :wink:
Gran programa La rosa de los vientos, creo recordar que Cebrian era seguidor de los Depeche, no?
Irónico que alguien apellidado "Cebrián" haga un programa en Onda Cero :lol: Si es Casiotono os aseguro que me trago todos sus programas :lol: :lol: :lol: Aunque serÃÂa un poco raro, ya que nunca ha tratado los videos de Britney Spears y como en ellos se pueden percibir psciofonÃÂas e imagenes ocultas :lol:
Cita de: Tokio_KidLo decepcionante es que un canal que empieza su andadura como es el caso de quatro apueste por las pseudociencias, mientras que ni siquiera considera la existencia de ningún espacio de divulgación cientÃÂfica.
Lo secundo. No digo que sea fácil cofeccionar un espacio semanal sobre ciencia, pero podrÃÂan intentarlo. Sigo echando de menos un programa como aquel Ã,¡Vive la Ciencia! de Manuel Toharia.
Cita de: DantirianNo me extrañarÃÂa nada que fuese un miembro de este foro con lo que alucina con Jarre...
Eso no me convence. Su espacio radiofónico (no me creo ninguno de sus contenidos) cuenta con una magnÃÂfica ambientación musical. Pero creo que la inclusión de temas de Jarre no es más que un gesto de cara a la galerÃÂa....
No creo que sea de cara a la galerÃÂa... no pierde ocasión para tildar a Jarre o Kraftwerk de genios... en mayor medida incluso que a TD o Vangelis, músicos que también adornan con profusión su programa...
Admiro a ÃÂker porque su labor de producción del programa es increible. A màme acojona de verdad y por eso no lo puedo escuchar mucho rato porque si escucho la radio es porque estoy sola y, claro, luego una tiene pesadillas o, simplemente, no soy capaz de conciliar el sueño, oigo cosas raras...
De hecho, ahora que lo emiten los viernes por la noche, cuando me quedo dormida con la radio puesta siempre termino despertándome entre conceptos tales como posesión infernal, decapitaciones... por su "culpa" ahora me tengo que dormir escuchando estupideces en RNE. :?
Yo soy seguidor habitual del programa de radio (MIlenio 3). Hasta ahora 'Cuarto Milenio' es un refrito de los programas de radio. Creo redordar que en la ultima emision se habló del "Expediente Vallecas", que a su vez se trató una o dos semanas atrás en Milenio 3.
Iker es un tÃÂo que vive el tema del misterio, es discÃÂpulo de Jiménez del Oso y es esceptico, sabe distinguir el grano de la paja y muestra todo lo que hay, aunque no se lo crea ni él.
Por lo menos 'Cuarto Milenio' es un resquicio en la TV de algo que aunque no sea estrictamente cientÃÂfico, se sale del patron habitual (futbol, telenovelas, peliculas americanas, etc.) y eso es de agradecer
Ni que decir tiene que tanto él como su mujer (la co-presentadora) con enciclopedias, revistas y libros varios se están ultraforrando.
Se me ha olvidado decir que para gran honra de Iker Jiménez pone temas de Jean Michel Jarre y Vangelis con asiduidad en su programa.
Cita de: PepedaniSe me ha olvidado decir que para gran honra de Iker Jiménez pone temas de Jean Michel Jarre y Vangelis con asiduidad en su programa.
Sin olvidar que en más de una ocasión ha echado mano de música de nuestros foreros a través del eXoniQe, si no me equivoco :)
es curioso, pero nos apagan la luz por la noche y buscamos un asidero contra los fantasmas, aún hoy en dÃÂa que somos tan incrédulos. A ver si va a ser una cuestión de fotones.
Por cierto Silik, dentro de poco haremos una ouija, Ã,¿nos podrÃÂas prestar una tabla? :lol: :lol:
Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo se si será verdad o es una trola, como podrÃÂa ser también aquello de que los que abrieron la tumba de Tutankamon iban falleciendo en poco tiempo. Vaya no creo que metieran ahàalgún virus en la Pirámide para evitar saqueos, digo yo. En fin. Seguramente son cosas que tienen su explicación o casualidades sin más importancia. Saludos.
Fue el hongo Aspergilus.
Todo lo que hay en torno a Iker Jiménez no es tan diáfano como parece. Si os apetece (porque el texto es extenso) leed esto (http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez.php).
Ciao!
Iker si nos oyes, manifiéstate!! :roll:
Cita de: AitorCita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTNo se si será verdad o es una trola, como podrÃÂa ser también aquello de que los que abrieron la tumba de Tutankamon iban falleciendo en poco tiempo. Vaya no creo que metieran ahàalgún virus en la Pirámide para evitar saqueos, digo yo. En fin. Seguramente son cosas que tienen su explicación o casualidades sin más importancia. Saludos.
Fue el hongo Aspergilus.
Todo lo que hay en torno a Iker Jiménez no es tan diáfano como parece. Si os apetece (porque el texto es extenso) leed esto (http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez.php).
Ciao!
Hubo una investigación al respecto por parte de dos médicos polacos. Estos estuvieron presentes durante la exhumación de los cuerpos de dos reyes en Polonia, debia ser principios o mediados de los 70 ya que por aquel entonces también participó en aquello el desaparecido Juan Pablo II, que por aquel entonces no era papa y por lo tanto no se podia llamar Juan Pablo :lol:. La cuestión es que otros médicos participantes se expusieron ante los restos sin mascarillas, muriendo poco despues. Los otros dos, que si se protegieron investigaron las causas, Aspergirus.
Y esto tambien pudo ser la causa de las muertes de personas que participaron en el descubrimiento de la tumba de Tutankamon.
La gracia de esta tumba reside en que poseia una cantidad de objetos hasta entonces desconocida (Tutankamon no fué precisamente uno de los grandes), se entiende que no fué saqueada en su dia, claro está pero hay algunos detalles que podrian desvelar que los sacerdotes de la época ya conocian la existencia de esos hongos.
Muchos objetos aparecieron mal colocados y existe una hipótesis al respecto. Que ya en su dia fué saqueada, atrapados los ladrones y la posterior colocación de todos los objetos pero de manera un tanto atropellada como si fueran conocedores de la existencia de ese hongo, el cual podrian haber manejado ellos mismos impregnando tejidos y demás.
Ese hongo puede permanecer durante siglos junto a tejidos y se ha hayado en multitud de ocasiones en muchos restos arqueológicos.
Acabo de editar los eLinks del post inicial puesto que rulan por el eMule archivos de muchÃÂsima más calidad que los que habÃÂa posteado anteriormente. Los archivos son en AVI en lugar de MPEG y ocupan un poco menos a pesar de que su calidad es infinitamente superior.
El 4Ã,º programa todavÃÂa no ha sido ripeado en esta calidad.
Saludos.
Ã,· Programa 4
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x04%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual%20&%20klim][tusseries.com].avi|574642176|9dc8417e47884e3bf7de4ddc7da44c85|/.
Se te agradece el esfuerzo, Dantirian.
Por qué no inventarán nuevos misterios???. No estáis cansados de la niña de la carretera, los ovnis, las caras de velmez, psicoagonÃÂas, etc. llevamos siglos con el mismo rol.
Lo que más me jode es que entrevisten a paletos de pueblo que han visto luces. Lo mismo era yo con una linterna!
Misterios nuevos a patadas habrá. Y sino que se lo pregunten a zapatero. Un gilipollas de ese calibre llega a presidente de gobierno. Misterioso no?
pues anda cuando llegó Aznar a la presidencia, y que se tirara el tiempo que se tiró semejante ser (en mi opinión) ... Para misterio ese...
Ã,· Programa 5
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x05%20iker%20jimenez%20[dvbrip%20by%20dsigual][tusseries.com].avi|587206656|921aefd2fc2a0a23fadb0a77dcc51010|/.
Ã,· Programa 6
ed2k://|file|cuarto%20milenio%201x06%20iker%20jimenez%20(dvbrip%20by%20dsigual)(tusseries.com).avi|587194368|ed8631047170cb1fdc56b1cf663e2784|/.
Por cierto, me acaban de informar de que rula por el eMule un fake bajo el nombre de "Cuarto Milenio 01x07 [by dsigual & Klim]" y pesa poco más de 200 megas. Pues bien, es un fake porno, asàque avisados estais.
Cuando aparezca el link bueno, lo pondré por aquÃÂ.