ââ,¬Å"Ahora todo el mundo saca esos blogs, esos diarios de internet en los que cuenta su vida cotidiana en farragosas lÃÂneas de texto. Ã,¿porque no cogen la cámara, se graban contando sus miserias y lo cuelgan directamente en la red?ââ,¬Â
ââ,¬Å"Ã,¿Y por que no lo haces tu?ââ,¬Â
ââ,¬Å"tienes razón, lo voy a hacer, cada domingo y de resacaââ,¬Â
Pues el tio lo hizo, vaya que si.... aqui lo teneis.
http://www.quevidamastriste.com/videolog.htm
Ya vi ese blog hace tiempo, está curioso, pero después de un tiempo, y sobre todo por lo que se nota que está preparado, termina siendo monótono... otro blog más, un inicio original pero un desarrollo normalito.
Me quedo con el de Sanchiguarro, que aunque lo genial son sus principios, sigue estando muy bien. Como muestra una de sus últimas aportaciones, en su lÃÂnea de absoluto frikardismo:
La Fórmula de la Brutalidad Sanchiguarra
Meter a un sanchiguarro en un museo es como encerrarle en una alcantarilla. Salvo, claro está, que el museo sea sobre erotismo porque el sanchopanza se haya ido a ÃÂmsterdam con su jamona humana. La cultura española está por los suelos, e incluso algunos sanchiguarros empiezan a dar muestras de tener dificultad para seguir el "Gran Prix", presentado por el gran Dios de los Paletos, el mozo de almacén ascendido a las alturas del glamour sarroso. Sin embargo, e inspirado en la carta anterior, debo decir que he hallado (un español siempre dudará si esta palabra es con "ll" o con "y", pero nunca se tomará la molestia de buscarlo, sino que la cambiará por otra palabra, si es que se le ocurre alguna) una fórmula que nos permite determinar el grado de embrutecimiento sanchiguarro.
La fórmula es la siguiente:
Tiempo dedicado por paleta sanchiguarra a ver un lienzo es inversamente proporcional al tiempo dedicado por su sanchopanza a devorar embutido en la cena mientras mira absorto una teleserie morcillera de camareros, gays, viejas rojas y jovencitas emputecidas con piercings en el ombligo y el chomino, multiplicado por el tiempo consumido por ella en analizar qué cambios de azulejos va a realizar en sus cuartos de baño del pisito de Sanchiguarro, sumado a la masa de sus culos y sus panzas, todo ello elevado al cuadrado si la paleta lleva tanga, mechas rubias y habla de gases, quistes y olores coporales con sus vecinas cajeras.
Ahora es cuando necesito vuestra ayuda. Yo era de letras, asÃÂejque no sé traducir esto a una fórmula matemática. Os pido colaboración. Estamos ante un gran paso para la humanidad, aunque sea un paso pequeño para el Perropaco.
.............( TCA.......)..(2*(T*M*H))
TLI =ANO*(----- + MCP)
.............( EMB.......)
Donde:
TLI = tiempo dedicado a ver un lienzo.
TCA = tiempo consumido por ella para analizar los cambios de los azulejos.
EMB = tiempo que tarda el sanchopanza en devorar el embutido de la cena y ver la teleserie de 7 vidas (que no está mal, por lo menos te ries).
MCP = masa de sus culos y de sus panzas.
T = Valor booleano que toma valor 1 si la sanchiguarra usa tanga.
M = Valor booleano que toma valor 1 si la sanchiguarra lleva mechas rubias.
H = Valor booleano que toma valor 1 si la sanchiguarra cotillea con sus compañeras esteticienes (palabro derivado de su Ã,¿Ã,¿ocupacion?? y de su gusto por las cutreces de los todo a 100) de escatologias varias.
ANO = En la formula original faltaba el factor de correccion "ANO", que varia entre 0 y 0,001 segun la cercania al edificio mas emblematico de sanchiguarro.
-------------------------------------------------
Un enlace a donde todo comenzó...
http://sanchiguarro.blogspot.com/2003_12_01_sanchiguarro_archive.html
Ã,¡Viva el Perropaco!
Jejejeje me descojono con el tipo este:
---------
DONDE ESTÉ EL DÃÂA, QUE SE QUITE EL CORTINGLÉS (O pa qué pagar por la Coca-Cola el doble que por la Conga-Cola)
LO del Hipercor está muy bien, pero la Vero dice que hasta que no abran un DÃÂa, Sanchiguarro no será una verdadera ciudad. El Cortinglés está muy bien para pasear, pero si quieres llenar el carro, una mujer española que se precie va al DÃÂa como hay Dios. No sé qué les dan, pero les engancha. Van allàcon su tarjeta-descuento, compran sus productos fabricados en Grecia y "Ã,¿pa qué vas a pagar más, si es igual?" La Vero siempre dice que la crema de cacao es "como" la Nocilla, y su madre va más allá: "es mejor, y no pagas la marca". Vale. Pero yo prefiero Coca-Cola que Conga-Cola. Si me quise ir de casa fue para comer Kellogs, yogures Danone, y otras marcas. Seré una vÃÂctima de la publicidad, pero prefiero eso a ser una vÃÂctima de las galletas El PrÃÂncipe de DÃÂa, made in TurquÃÂa. Y es que la versión DÃÂa de todos esos productos es como atiborrarte de Gulas, que está bien, pero ya ni les pintan el ojo, coño.
:lol: :lol: