http://elfyourself.jibjab.com/view/p5uzwyXGzTtK7Ur2?cmpid=ey_fb_self&ref=nf
Jejejeje, creo que es el segundo video Elf con el que nos deseas Felices Fiestas, ¿no, JOSE?. Cachondísimo.-Debo decir que bailas mejor que JARRE. :-D
Y aprovecho para agardecerte el que hoy haya recibido una felicitación navideña postal, fiel a tu tradición. De verdad que es un detalle que valoro mucho y agradezco. Gracias, JOSÉ, y que tú también pases unas muy felices fiestas (con o sin JARRE al lado). :wink:
Pues sí. El de correos cuando voy las navidades me dice "¿Tu no conoces el Facebook o el mail?
jojojooooooojo!! Descacharrante, Digit!! :-D :-D :wink:
Quisiera este momento sirva para desear a todos unas felices Navidades, y de una manera especial a José Digit, que cuál fue mi sorpresa, he recibido una felicitación por correos para mi y mi familia. No sé cómo has conseguido mi dirección, pero tampoco importa. Muy graciosa la felicitación del Chanclas....
Saludos
Ciertamente, el compadre JoseDigit nos felicita las fiestas de la manera más tradicional existente... yo perdí esa afición desde siempre, la de mandar cartas navideñas.. pero aún así se agradece el detalle.
De paso tambien os felicito las fiestas y todo lo que viene el año que viene, que seguro que será mejor que este 2011, ya que peor no puede ser.
Os recomiendo que veais este video, son 2 minutos y medio que me han echo llorar a moco tendido.
joder lo he vuelto a ver de nuevo y me me he pueisto a llorar otra vez
http://www.youtube.com/watch?v=tn2HAEWdq4s (http://www.youtube.com/watch?v=tn2HAEWdq4s)
Qué buen spot. La que habrán tenido que hirvanar para juntar a todos esos humoristas en el mismo sitio.
Gracias por ponerlo por aquí, RAFAELILLO. Feliz Navidad también para tí.
Cita de: ZZERO en 21 de Diciembre de 2011, 07:32:35 PM
Qué buen spot. La que habrán tenido que hirvanar para juntar a todos esos humoristas en el mismo sitio.
Gracias por ponerlo por aquí, RAFAELILLO. Feliz Navidad también para tí.
Tan sólo les faltó poner a Eugenio, que en paz descanse, junto a Gila y otros, en el altar de los humoristas por excelencia españoles.
Un abrazo!
Es que se ha dado el título de maestro de hgumoristas a GILA, y como todo es completamente discutible.
Para mí, por afinidad, los mejores han sido TIP y COLL. Eran los amos del surrealismo humoristico. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wDuNwOzaYCs&feature=related
Cita de: ZZERO en 22 de Diciembre de 2011, 01:41:16 PM
Es que se ha dado el título de maestro de hgumoristas a GILA, y como todo es completamente discutible.
Para mí, por afinidad, los mejores han sido TIP y COLL. Eran los amos del surrealismo humoristico. Un ejemplo:
http://www.youtube.com/watch?v=wDuNwOzaYCs&feature=related
Pozí.
Desde luego, Miguel Gila fue un gran humorista. A mí me ha sacado risas, como supongo al 99% de los españolitos. Pero de ahí a considerarlo una especie de "maestro de maestros" por la
vox pópuli, pues ahí ya no. Supongo que será también por su imagen, así en plan bonachón, cae bien, etc... pero desde luego se me ocurren unos cuantos humoristas con más talento. Gila vivía exclusivamente del numerito de la llamada telefónica, y basta.
muy bueno jose digit, feliz navidad a todos los jarrianos
Es muy bueno el vídeo. Te hace olvidar que, en realidad, es un spot para vender chorizos y chacinas y que está dirigido por Álex de la Iglesia, a quien profeso muy poca simpatía. Es que es difícil saber que es de de la Iglesia, porque no sale Carolina Bang, su nov... digo su "musa". :-D
Un gran saludo para todos!!!!!! , para los que festejan en familia y también para los que están solos, no importa la creencia ... igual todos somos seguidores de Josmar en este foro :evil:
:wink:
Felices Fiestas para todos!!!!. :-)
Espero que paséis muy buenos días :-) Y gracias por vuestras palabras y deseos :wink:
¡¡¡¡Feliz 2012!!! jarrecianos/as :-D :-D :-D.Lo espero con mucha ansiedad :wink: :wink: :wink: