Buenas,
Alguien sabe como pasar los contactos (nº de telefono) del Iphone al PC?
gracias
Tienes que sincronizar a traves de Itunes.
Un saludo.
Pues no lo veo,..., o no funciona
Es el iphone 2?
no, el 4
entonces no te puedo ayudar, compadre, pero si buceas en google seguro que alguien te ayuda ;)
un abrazo!
Hay varias maneras. Dependiendo si quieres guardarlos en el PC o si los quieres en la "nube", por ejemplo, sincronizarlos con gmail.
Si es en el PC, en itunes, cuando lo conectas te sale la opción en una pestaña arriba, "informacion", ahi puedes seleccionar "sincronizar los contactos con" y Outlook.
Si tienes correo Gmail y tienes los contactos guardados ahi, tienes una opcion genial, mucho mejor que la anterior, que es irte a ajustes, correo, y añadir cuenta Gmail. Al sincronizar te pregunta si quieres tambien sincronizar contactos. Si lo haces asi, a partir de ese momento, cualquier cambio en el iphone o en la cuenta de Gmail, se actualizan al instante.
Sobre todo, no tengas las dos opciones a la vez, la del Outlook y la de Gmail, ya que entonces cada vez que sincronizas en el PC te duplica los contactos.
Ya me contaras...
Un abrazo.
Todo un exito. Conecte el nuevo Iphone ( me lo cambiarón ) y se sincronizo todo.
Gracias