Sarah Brightman - Fleurs Du Mal (Live In Vienna 2008) (http://www.youtube.com/watch?v=i86lIrzW3fY#ws)
Impresionante concierto:
-Musica
-Performance
-Cantante
-Lugar
Hombre, es que si montas toda esa escenografía en el interior de una catedral ya tienes que hacerlo muy mal para que te salga un pegote de concierto...
Desde luego es impresionante aunque la música no me ha gustado mucho.
Sarah Brightman - Running (Vienna, 2008) (http://www.youtube.com/watch?v=jCgChCeeudE#ws)
otra mas, al menos desde el minuto 1:38
Lo mejor de todo es que por fin se celebra algo útil en el interior de una catedral...
Un concierto de Dead Can Dance en un lugar como ese tiene que ser inolvidable.
Espectacular concierto en el aspecto visual. Algunos temas son muy ñoños pero otros cargados de fuerza. Ésta si que está mas estirada que el chanclas. La ceja derecha casi todo el tiempo está levantada. Le tocarían el nervio con la inyección de botox :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Cita de: Sergio Keys en 24 de Mayo de 2011, 11:58:57 AM
Ésta si que está mas estirada que el chanclas. La ceja derecha casi todo el tiempo está levantada. Le tocarían el nervio con la inyección de botox.
Pero esta mucho mas buena que Jarre,....
Yo me bajé ese concierto hace un tiempo, y coincido en que, aunque la puesta en escena es muy impresionante, también es algo hortera, la verdad.
Tengo una relación de amor/odio con Sarah Brightman. Me encantaba cuando cantaba los musicales de su ex, pero desde hace un tiempo publica canciones un poco ñoñas. Vamos, que cada vez me recuerda más a Nana Moskouri (o como se escriba).
Creo que la Brightman pudiera haber brillado más en el panorama internacional si hubiera redirigido su carrera de otro modo. Recordemos que le salieron imitadoras (Emma Shaplin, por ejemplo) pero que ninguna podía igualar el torrente vocal de la artista.
Tiene algunos discos que molan. Y sí, a pesar de ser ya una buena puretona, está buena.
Yo, cuando me leía Juego de Tronos, me imaginaba a Lysa Arryn con la pinta de Sarah Brightman. Que pena que en la serie hayan pillado una flaca...