Pongo aqui unos videos teasers que hemos echo los amigos de DIVO, ya que nos visitara durante estas semanas...se viene tocata jarrera de los grupos tributo de Chile!!!
Oxygene 8 por M-Track
Oxygene 8 (http://www.youtube.com/watch?v=VemcjgceQrQ#normal)
Rendez-Vous 4 por SCOPE
RENDEZ VOUS 4 cover by SCOPE (http://www.youtube.com/watch?v=pwcBSMaVYTE#normal)
Siiii!!! maravilloso!!! me pican los dedos por tocar con mis compadres nuevamente....
Memo! si que ha evolucionado el estudio desde la ultima vez no? aun recuerdo cuando hicimos el mini jam y grabamos este video:
HAVING A GOOD TIME!!: CHRONOLOGIE 4 Jean-Michel Jarre COVER! (http://www.youtube.com/watch?v=Zg_tcjs-azM#normal)
Vaya,los felicito!! :-)
Me alegra saber que se juntarán de nuevo......seguro que pasarán momentos inolvidables!! :wink:.
Esta mas ordenadito, jijijijiji
El mini jam es sencillamente tremebundo!!! :-o :wink:
Confieso que estoy nervioso por el vuelo. 14 horas directo no es menor! Voy a cer si grabo algo en el synthstation25.... En una de esas me pasa lo de hacer un hit
Buen viaje #DIV/0. Buena estancia en tu tierra, y tu Chrono4 una pasada
Saludos
Cita de: Sergio Keys en 28 de Noviembre de 2010, 12:58:58 AM
Buen viaje #DIV/0. Buena estancia en tu tierra, y tu Chrono4 una pasada
Saludos
Es MI Chrono 4, jajajaja.
Buenooooooo, vale. Pero será de los dos, no? O quizá de los tres, porque sois tres? :-D
Saludos a TODOS. Muy bueno el Chrono 4 de los 3
Jo, vaya lío.... :roll:
Lo que pasa es que yo hice la secuencia :-D, pero el merito de este video es que todos estamos tocando y que lo estamos pasando muy bien...y fue grabado de manera espontanea en mi estudio en una tarde de verano...la idea es que eso se repita cuando DIVO este por aca :wink:
Pues si os juntais los tres o más y hacéis cosas como esa, por favor compartirlas para que podamos disfrutarlas :-P
:-o :lol: :wink:
Esa es la idea Sergio :wink:!!!
Buen viaje a la madre patria, DIVO.
Mis felicitaciones a los participantes no solo en esos videos sino en los siempre notorios y fantásticos tributos a JARRE en Chile.