Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas RV 05

Iniciado por zopa, 24 de Septiembre de 2005, 12:37:41 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Pacus73Jajajaja...

Tengo muchas ganas de verlas. Espero que te hayan podido hacer alguna de la talla "grandisima".

Ya queda menos...
ah si, se me había olvidado decírtelo, te encargué una negra XXL, el lunes me la dan... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: ZZEROMuy buena noticia, ZOPA. A mi me guardas una de cada color de la L y una de la M para mi parienta. Ojalá se agote este peaso de "Souvenir Of RV2005".  :D

Zzero, para tu parienta 1 de la talla M pero de que color?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaZzero, para tu parienta 1 de la talla M pero de que color?? :?:

Pisha, mañana te lo digo, que si la despierto a esta hora fijo que me endiña comía.

Qué poquito quedaaa.....  :oops:

zopa

Cita de: ZZERO
Cita de: zopaZzero, para tu parienta 1 de la talla M pero de que color?? :?:

Pisha, mañana te lo digo, que si la despierto a esta hora fijo que me endiña comía.

Qué poquito quedaaa.....  :oops:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, me espero hombre me espero... :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: zopa
Cita de: Pacus73Jajajaja...

Tengo muchas ganas de verlas. Espero que te hayan podido hacer alguna de la talla "grandisima".

Ya queda menos...
ah si, se me había olvidado decírtelo, te encargué una negra XXL, el lunes me la dan... :wink:
al final sí hay camisetas amarillas!! Por cierto Pacus, que tu XXL no es negra, si no amarilla es que no había negras de esta talla: Vas a parecer un pollo gigante!! :lol:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopaVas a parecer un pollo gigante!! :lol:  :wink:

Ã,¡Qué mamonazo este ZOPA!  :D

zopa

pues están chulísimas las camisetas amarillas, Pacus, vas a parecer un pollo gigante pero con glamour 8)  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

por cierto, os he dicho ya que quiero 2 negras y una azul XL???
pos eso.
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Eypos

Holaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Yo soy la parientaaaaa     :razz:  :razz:  :razz:   de ZZERETE


Zopa yo quiero una M de color negro (si la hay, claro) sino de cualquier color me viene bien.


Tengo muchas ganitas de ir a mi segunda rendez jijijiji y de veros a todos!!!!!


YA QUEDA MENOOOOSSSSSSSSSSS

BESOS Y SALUDOS.   :wink:


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Ã,¡Cuñu, mi mujercita! Ã,¿Tú qué haces por aquí shiquillaaa?  :D

Niña, no te fies del ZOPA que es un frikardo de cuidao...  :shock:

zopa

Cita de: EyposHolaaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Yo soy la parientaaaaa     :razz:  :razz:  :razz:   de ZZERETE


Zopa yo quiero una M de color negro (si la hay, claro) sino de cualquier color me viene bien.


Tengo muchas ganitas de ir a mi segunda rendez jijijiji y de veros a todos!!!!!


YA QUEDA MENOOOOSSSSSSSSSSS

BESOS Y SALUDOS.   :wink:
hombre hola Eypos!!! al fin te puedo saludar en el foro, y pronto en persona!!! Tus deseos son órdenes para el zopa, y ya tienes reservada una negra M
Como dice tu priente, el compadre Zzero, el frikardismo es algo latente en la Ciudad del Pecadorl (esperad a conocer al Hobbit)...Lo malo es que eso es contagioso: vais a volver a vuestos lugares de origen hechos unos frikardos del 15!!! :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jean Piller

bieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Mi parienta ya tiene compi para ir de compras mientras hablamos de cosas de chicos :D
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

Mr. Punch

Cita de: jean piller jarrebieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Mi parienta ya tiene compi para ir de compras mientras hablamos de cosas de chicos :D

Eso, en cuanto se vayan las mujeres hablamos de mujeres...  :oops:

zopa

Cita de: jean piller jarrebieeeeeeeeeeen!!!!!!!!!! Mi parienta ya tiene compi para ir de compras mientras hablamos de cosas de chicos :D
va ser que no... :cry:  :cry:  :(  :(
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TerryDrymn