Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Necesito Ayuda: Concierto Akropolis (Match TV)

Iniciado por zopa, 07 de Junio de 2009, 03:46:31 AM

« anterior - próximo »

zopa

Compadres, estoy desesperado: Uno de DVDs preferidos, el del concierto de Akropolis (Versión Match TV) se me ha jodido. Desconozco las razones, pero cuando llega a Souvenir of China, se para el muy hideputa... Se veía y se oía de futa madre y ahora se ha ido a la mierda!! Me podéis pasar alguno de vosotros alguna copia?? En su día me lo grabó Kevin, pero anda desaparecidísimo y si alguno me puede conseguir una copia del DVD os lo agradecería mogollón. Gracias de antemano!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Si me pasas tu dirección te mando la copia el mismo lunes

zopa

Cita de: Dzoolook en 07 de Junio de 2009, 03:50:31 AM
Si me pasas tu dirección te mando la copia el mismo lunes

Muchísimas gracias, Diego, te mando un privado ahora mismo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Un momento. DIEGO, no es preciso que mandes desde Venezuela el DVD pudiéndolo enviar yo mismo. Así aprovecho y envío al compadre ZOPA unos encargos que tenía ahí en lista de espera.

¿Os parece bien a los dos?.

Si es así, ZOPA, tú no te has mudado aún, ¿no?.

Aprovecho este tema abierto para pedir otro CD que a mí se me ha descacharrado. Se trata del DVD 1 del Twelve Dreams Of The Sun, versión GUTI.

Dzoolook


ZZERO

Cita de: Dzoolook en 08 de Junio de 2009, 02:06:06 AM
ZZERO, ¿te lo paso?

¿Te refieres al DVD1 de Egipto? No, hombre, cohone, alguien habrá más cerca que lo tenga. Digo yo...

zopa

Pues nada, ya he mandado el privado al compadre Zzero (gracias mil), pero gracias también a Diego, por tu ofrecimiento...

No sabía que había un DVD de Guti de Twelve Dreams of The Sun...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Se hizo un rulante que incluyó el dvd 12 Dreams, pero no encuentro el hilo para saber exactamente cuando fué.
La versión está bien... ( :-D) , se ve descolorido pero hasta hoy no apareció ninguna mejor excepto la edit de 1 hora.

A esta altura me pregunto como es posible que solo exista ese vhs rip del canal M6 pasado a dvd, supongo que muchos fans en francia habrán conseguido una mejor calidad de grabación  :?