Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Qué lugar tienen los rulantes en tu colección jarrera?

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Abril de 2007, 02:41:21 AM

« anterior - próximo »

David

Y digo yo... ¿de dónde sacais esas portadas tan chulas?

Quiero esos trajes para vestir mis rulates...

Manu1613

Cita de: David en 20 de Abril de 2007, 11:02:34 AM
Y digo yo... ¿de dónde sacais esas portadas tan chulas?

Quiero esos trajes para vestir mis rulates...

Jo tio ¿otra vez? es que ya las he subido un monton :evil: :evil:

que nooooo que es broma, dame unos minutos y las subo de nuevo.

La gran parte de las portadas que tengo son gracias a ZZERO que él me las pasó y tambien Ghost y más gente junto con la de rulantes y las mias :-P :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

Na, dicho y hecho, de aquí:

http://www.gigasize.com/get.php/1193317/JARRE_DVD_caratulas.rar

puedes bajarte toda la colección de carátulas que tengo.

Son todas las que he podido ir pillando por el foro, de rulantes(Dantirian, Saqman), las que me pasó ZZERO por Guti, las que hizo Dzoolook y las que hize yo. :wink:

Cada vez va aumentando el número de portadas y va pesando más este winrar :-D

PD.:Me alegro MR Roboto que el ver mi colección te haya servido como "modelo" para decorar la tuya :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarrefloyd

Eres un Dios Manel, que buena colección, jeje que mal me han hecho sentir si acaso yo nadamas tengo con portada 2 rulantes y eso es mucho, pero después de ver tremendas imagenes de sus rulantes les prometo aplicarme y darles el lugar que se merecen, sale, por lo pronto ya estoy bajando tu archivo manel muchas gracias y a darle.  :-D 
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

David

Manu, te agradecería que no  las bajaras hasta pasado el fin de semana, ok? Es que desde la  bilbioteca no puedo bajarlo por lo extenso del archivo.

David

Sólo una pregunta... ¿Por qué el rulante de  La  Tolerance se escucha más por el canal izquiero que  por el derecho cuando lo pngo en el ordenador?

P.D.: con los otros rultantes  eso no me ocurre.

Manu1613

Cita de: David en 25 de Abril de 2007, 12:23:06 PM
Sólo una pregunta... ¿Por qué el rulante de  La  Tolerance se escucha más por el canal izquiero que  por el derecho cuando lo pngo en el ordenador?

P.D.: con los otros rultantes  eso no me ocurre.

Que raro, en principio pensé que era problema tuyo como dijiste algo de que en otro sitio se oia bien pues te hice revisar si el balance de sonido lo tenias correctamente es decir justo en el centro(Inicio/Panel de Control/Propiedades de audio y sonido/Propiedades avanzadas) y que vieras si el balance de todo lo que ves está en el centro(sobre todo el de reproductor de CD/CD Player) porque si lo tenias más desplazado a la izquierda que a la derecha pues de ahi el problema. Aun contodo revisa esto que te digo y si hay algo diferente desplaza el balance como te indico que quede en el centro para que se reparta por igual. Si aun así te sigue pasando pues será el DVD que por alguna razón la edición del audio se desplaza más a la izquierda que a la derecha, es mono o mono haciendo como un falso estéreo solo por un canal(izquierdo porque el "falso estéreo es un mono de dos canales en el que en ambos oyes lo mismo,sino sería estereo).
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

Cita de: Manu1613 en 25 de Abril de 2007, 09:12:57 PM
Si aun así te sigue pasando pues será el DVD que por alguna razón la edición del audio se desplaza más a la izquierda que a la derecha, es mono o mono haciendo como un falso estéreo solo por un canal(izquierdo porque el "falso estéreo es un mono de dos canales en el que en ambos oyes lo mismo,sino sería estereo).

Asunto resuelto. Efectivamente el DVD rulante de "La Tolerance" es "mono" simulando un "falso estéreo", es decir, un "mono-estéreo".

Quien pasó el láser disc, ¿cómo no pudo caer en la cuenta de eso? Es una pequeña cagadilla... :-)

No obstante, el rulante (junto con el de La Defense) es la LECHE!!!!

ghostgoblins64

#23
Bueno, no es por llevar la contraria pero el dvd Tolerance pasado del laser disc es estereo y se nota de lejos :-) , está más balanceado a la izquierda pero igual suena en estereo, el que es mono es akropolis.

http://rapidshare.com/files/28068073/Oxygene4.zip.html




David

Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Abril de 2007, 07:52:16 PM
Bueno, no es por llevar la contraria pero el dvd Tolerance pasado del laser disc es estereo y se nota de lejos :-) , está más balanceado a la izquierda pero igual suena en estereo, el que es mono es akropolis.

http://rapidshare.com/files/28068073/Oxygene4.zip.html


Vaya, pues en el ordenador me dice que es "mono-estéreo". Bueno, si tu dices que es estéreo, yo te creo... :wink:

Manu1613

Cita de: David en 27 de Abril de 2007, 07:05:18 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 26 de Abril de 2007, 07:52:16 PM
Bueno, no es por llevar la contraria pero el dvd Tolerance pasado del laser disc es estereo y se nota de lejos :-) , está más balanceado a la izquierda pero igual suena en estereo, el que es mono es akropolis.

http://rapidshare.com/files/28068073/Oxygene4.zip.html


Vaya, pues en el ordenador me dice que es "mono-estéreo". Bueno, si tu dices que es estéreo, yo te creo... :wink:
Si es en estereo :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

¿Entonces quedamos en que es estéreo pero balanceado a la izquierda?

A la de una, a la de dos, a la de tres... adjudicado!!!

ZZERO

Qué guay que mostréis vuestras colecciones de Rulantes. Hasta ahora no me había percatado que llevamos algo más de una decena de ellos...  :-o

Manu1613

yo voy ha hacer una aclaración de los DVD repes que no se cambian como cromos :-D

De la Tolerance tengo 2: 1 oficial incompleto y 1 Laser Disc gracias a ZZERO
Del 12 DOTS tengo 2: DVD 1, concierto completo M6+ Concierto amanecer desde la audiencia. DVD 2 Making of 12 DOTS`+ concierto incompleto Ceszka TV 2 en alta calidad
Oxygene in Moscow 3 DVD: 1 oficial incompleto con el Making of Steam Rollerfly(bajado web fbazo) el que no tiene número, DVD 2 retransmisión por Russian TV, DVD 1 un mix de los dos anteriores para presumir que tengo el concierto incompleto solo por un tema (Oxygene 8) :-P :-D
La Concorde tengo otros 2: 1 incompleto oficial bajado del FTP de Fernando y otro completo en cutre calidad de video(como para usar gafas 3D por los rojos,azules y verdes) y un sonido cutre que además por mitad de Oxygene 5 y Equinoxe 2 no hay ni sonido.

Luego estan las tarrinas donde ya hay todo lo que pillo del FTP de Fernando :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cano

Joer qué bien quedan, yo los tengo todos metidos en una bobina de DVD's, esperando a ser metidos en cajas con esas peazo de portadas..... ains a alguien le sobran un par de días de vacaciones ?  :-P
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )