Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

2016

Iniciado por everkindness, 10 de Marzo de 2016, 04:48:32 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Emocionante EVER!!
Buen trabajo  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

everkindness

Cita de: CompleXystems en 13 de Marzo de 2016, 08:08:53 PM
Me ha gustado mucho Ever, sigues manteniendo esos pasajes "oníricos" a caballo entre Oldfield y la electrónica planeadora de los 70, estructuras que comienzan con una idea sencilla que luego transformas en todo un complejo paisaje sonoro al que extraes excelentes melodías y cambios armónicos. Oigo sonidos nuevos, a caballo entre tu estilosa paleta sintética y timbres más actuales...pero lo que más me ha gustado con diferencia es el buen sabor de "oído" que te deja el viaje, me encanta el final y sobre todo sentir esos destellos de luz musical...

Espero que no tengamos que esperar mucho para la "cara B" o 2016 (segundo semestre).

Un abrazo amigo Ever. ;-)

Muchas gracias Complexy!  :wink:
Me alegro de que te haya gustado la composición y te deje buen sabor de oído 8-)
Los nuevos timbres se deben al teclado Casio XW-P1, que tiene todo tipo de sonidos, tanto acústicos como sintéticos.
Un abrazo!

everkindness

Cita de: ZZERO en 13 de Marzo de 2016, 09:54:14 PM
Gracias EVER por volver en el momento de profunda decepción jarrera.

Definitivamente 2016 va a ser un gran año musical, por varias razones.
Gracias a ti Zzero  :wink:

everkindness

Cita de: J.J. en 14 de Marzo de 2016, 01:01:32 PM
Emocionante EVER!!
Buen trabajo  :wink:
Gracias por tus palabras J.J.!  :wink:

tonirocker

fantastico Ever, la primera impresion es muy buena, has vuelto en muy buena forma.

Mr. Punch

Bueno, después de cinco escuchas vamos a opinar: TEMAZO. Alivia totalmente la ligera decepción de Equalization Level. Está a la altura de lo mejor que ha hecho. Un tema enorme que añadir a la lista de imprescindibles everianos.

Con otra parte igual ya tenemos disco completo... :-D

everkindness

Cita de: tonirocker en 15 de Marzo de 2016, 05:00:05 PM
fantastico Ever, la primera impresion es muy buena, has vuelto en muy buena forma.
Muchas gracias Toni!  :wink:

everkindness

Cita de: Punch en 16 de Marzo de 2016, 03:47:37 PM
Bueno, después de cinco escuchas vamos a opinar: TEMAZO. Alivia totalmente la ligera decepción de Equalization Level. Está a la altura de lo mejor que ha hecho. Un tema enorme que añadir a la lista de imprescindibles everianos.

Con otra parte igual ya tenemos disco completo... :-D
Muchas gracias Mr.!  :wink:
Me alegra ver que el tema está a la altura de lo que esperabas  8-)

cosmic sound


everkindness


zopa

La música de Ever me ha acompañado en muchos momentos y cualquier novedad suya la celebro como agua de Mayo. Este tío es un genio. Y no lo digo porque sea mi amigo o por ser pelota. Lo digo como hecho objetivo. Y este tema nuevo es grandioso. Gracias Ever!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 03 de Mayo de 2016, 10:06:22 PM
La música de Ever me ha acompañado en muchos momentos y cualquier novedad suya la celebro como agua de Mayo. Este tío es un genio. Y no lo digo porque sea mi amigo o por ser pelota. Lo digo como hecho objetivo. Y este tema nuevo es grandioso. Gracias Ever!

Muchas gracias por tus palabras, zopa!  :wink:

DreaminG

Pedazo de warraaaaaaa por fin noticias tuyas... Y que pasada como siempre tío!!!

Un abrazooooo  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Sigue estando en mi ipod, ni sé cuántas veces ha sonado ya... Me repito, ya, pero es que vaya temazo... Más aún después de tanto tiempo. Me alegra ver que Ever sigue con su talento inmune contra viento y marea.

everkindness

Cita de: DreaminG en 14 de Mayo de 2016, 09:00:01 PM
Pedazo de warraaaaaaa por fin noticias tuyas... Y que pasada como siempre tío!!!

Un abrazooooo  :-D :-D :-D :-D

Ese peazo de Paca warraaaaa!! Gracias por escuchar el tema ;)
Un abrazo!