Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Alguien sabe que fue del Griego?

Iniciado por Aeronaut, 28 de Febrero de 2011, 11:56:35 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Tengo esa pequeña gran duda es que se desaparecio por completo del mapa y la verdad se extrañan nuevas composiciones de su parte, Phaedrax estoy seguro que tu podras resolver mi dudilla tu lo tienes hasta agregado en el Facebook claro esperando que sea el real, inclusive lo agregue pero no creo que ni de chiste me acepte. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo


Memoscope

Creo que no esta hablando de ese griego Umbopo :-D

Aeronaut

Exacto no me referia a ese Griego si no a un Griego más importante en el intrinseco mundo de la musica electronica.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Memoscope

 En la pagina de Elsewhere, que no es oficial pero siempre estan atentos a las noticias, no han informado nada...se acuerdan de que se deslizaron imagenes de un posible documental de Vangelis hace tiempo, en las cuales salia el Maestro tocando y mostrando su metodo de trabajo?. Nadie bajo esas imagenes?

Aeronaut

Muchas gracias Memo!!!! :-D pues ni modos a esperar  :| total que ya estoy acostumbrado con Josmar, Condorito y los Robotines que no espere al Griego, eso si sentado sino me canso. :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

phaedrax

No, el griego del facebook no es Vangelis, es un tio que se hace pasar por el el muy hijoputa (eso me dijo Michel Huygen).

No tiene nada mejor Vangelis, que sentarse a perder el tiempo, en lugar de estar comiendole el conejo a su mujer de 34 años, en alguna isla de vete a saber donde.

Musicalmente, lo ultimo que ha echo, ha sido dar ordenes en la masterizacion de dos discos de los Afrodita, End of the world y Its five o clock. Quedan el 666, y alguno mas, que lo hará cuando me salga pelo en la cabeza....

A ver, que ya tiene 68 años.... no espereis otro Blade Runner, u otro Antarctica....

Desgraciadamente, siempre nos quedará su obra grabada en nuestros cd´s / lps.

Yo, personalmente, ya no espero nada. Para mí, hace mucho que se ganó el cielo, y mi máxima admiración.

Saludos desde Alicante

Aeronaut

Gracias por la información Phaedrax y tienes razon el Griego tiene obras sublimes que me siguen deleitando cada que las escucho y si llegara a sacar algo bueno pues bien y sino pues tenemos un monton de magnificos trabajos. Respecto a lo de Facebook ya me lo imaginaba, es que ahí no se sabe quien es real y quien no, el dia de hoy me aceptaron Mike Oldfield y Schiller la pregunta seran ellos, yo lo dudo. :roll:

Saludos desde Guanajuato.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: aeronaut2002 en 01 de Marzo de 2011, 06:50:46 PM
Gracias por la información Phaedrax y tienes razon el Griego tiene obras sublimes que me siguen deleitando cada que las escucho y si llegara a sacar algo bueno pues bien y sino pues tenemos un monton de magnificos trabajos. Respecto a lo de Facebook ya me lo imaginaba, es que ahí no se sabe quien es real y quien no, el dia de hoy me aceptaron Mike Oldfield y Schiller la pregunta seran ellos, yo lo dudo. :roll:

Saludos desde Guanajuato.

Schiller sí es él, porque he intercambiado algunos mensajes con él y ya me conoce algo en persona, así que sé que es él...  :wink:

Saludisss
...lost in space...

Juan Miguel Jarra

Para mi, el Griego ya se retiró a pintar. Chance y alguna vez componga otro soundtrack para película, pero lo dudo.

Aeronaut

#10
Cita de: djcasero en 01 de Marzo de 2011, 09:16:39 PM
Cita de: aeronaut2002 en 01 de Marzo de 2011, 06:50:46 PM
Gracias por la información Phaedrax y tienes razon el Griego tiene obras sublimes que me siguen deleitando cada que las escucho y si llegara a sacar algo bueno pues bien y sino pues tenemos un monton de magnificos trabajos. Respecto a lo de Facebook ya me lo imaginaba, es que ahí no se sabe quien es real y quien no, el dia de hoy me aceptaron Mike Oldfield y Schiller la pregunta seran ellos, yo lo dudo. :roll:

Saludos desde Guanajuato.

Schiller sí es él, porque he intercambiado algunos mensajes con él y ya me conoce algo en persona, así que sé que es él...  :wink:

Saludisss

Si pero hay tres cual es el real, a mi me acepto uno que no te deja ver su info,es ese?

dejo los links

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=710487795   este es el que yo tengo agregado

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1578753278   ese es otro ya le mande invitacion por si las flies

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000787839232 este es un tercero pero dudo que sea el original

Dj casero dime quien es el real porfa?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

djcasero

Cita de: aeronaut2002 en 01 de Marzo de 2011, 11:07:30 PM
Cita de: djcasero en 01 de Marzo de 2011, 09:16:39 PM
Cita de: aeronaut2002 en 01 de Marzo de 2011, 06:50:46 PM
Gracias por la información Phaedrax y tienes razon el Griego tiene obras sublimes que me siguen deleitando cada que las escucho y si llegara a sacar algo bueno pues bien y sino pues tenemos un monton de magnificos trabajos. Respecto a lo de Facebook ya me lo imaginaba, es que ahí no se sabe quien es real y quien no, el dia de hoy me aceptaron Mike Oldfield y Schiller la pregunta seran ellos, yo lo dudo. :roll:

Saludos desde Guanajuato.

Schiller sí es él, porque he intercambiado algunos mensajes con él y ya me conoce algo en persona, así que sé que es él...  :wink:

Saludisss

Si pero hay tres cual es el real, a mi me acepto uno que no te deja ver su info,es ese?

dejo los links

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=710487795   este es el que yo tengo agregado

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=1578753278   ese es otro ya le mande invitacion por si las flies

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100000787839232 este es un tercero pero dudo que sea el original

Dj casero dime quien es el real porfa?

pffff no me deja ver los links... el real tiene ahora mismo puesto arriba del todo esto::
Christopher von Deylen's SCHILLERliebe schiller-freunde, dear schiller-friends, we are pleased to announce 19 additional klangwelten live concerts in december 2011. tickets will be available on march 1st...looking forward to another electronic experience...looking forward to see you...

Si entras en Schiller Spanish lo tengo agregado como amigo, ese es el que responde y es él

Saludisss
...lost in space...

Memoscope

 Si van a hablar de Schiller, haganlo en el subforo por favor :-D

phaedrax

Cita de: Memoscope en 02 de Marzo de 2011, 03:03:33 AM
Si van a hablar de Schiller, haganlo en el subforo por favor :-D


:-D :-D :-D :-D

Aeronaut

Ooops se desvio un poquitin el tema mil disculpas, en que estabamos en que el Griego descansa en una isla y quien sabe si vuelva, pues vaya que ni yo voveria. :evil:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise