Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

"Téo & Téa" Showcase DVD

Iniciado por ZZERO, 10 de Julio de 2007, 11:59:54 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Un nuevo lanzamiento en DVD de Warrior Video está ya disponible, con los siguientes contenidos:

1. The complete showcase from HD source  in excellent image ( anamorph 16/9 ) and sound (dolby digital )quality.
2. The interview in the studio  with questions from fans and Internet. also from HD source 3. Slideshow with great photos
4  2 reports from Belgium TV about the showcase 5. All 6 background videos as separate videos.
6. The full EPK ( electronic press kit ) about Teo en Tea in full dvd quality 7. Two commercials for Teo  & Tea CD 8. Credits 9. Hidden feature with extra video 10.Spoken menus with animations

Como en otras ocasiones la prudencia me impide poner aquí los detalles para la adquisición del mismo, pero muy gustosamente pasaré los datos a quiene sté interesado por contacto privado.

fbazo

no lo compren... el dvd sera subido al ftp pronto  :wink:

Dzoolook


zopa

Se agradece mucho la info, compadre, pero si hubiera sido el de Cannes me lo hubiera pensado, que hubo elementos en directo, y encima con lo que ha dicho Fernando, pues no te digo ná y te lo digo tó...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Lo cierto es que los de Warrior se lo van a currar muy bien para el concierto de Italia, ahí tienen para hacer un buen dvd aprovechando que no será trasnmitido por tv.

 

cosmic sound

Cita de: ghostgoblins64 en 11 de Julio de 2007, 01:10:11 AM
Lo cierto es que los de Warrior se lo van a currar muy bien para el concierto de Italia, ahí tienen para hacer un buen dvd aprovechando que no será trasnmitido por tv.

 

:-D yeah!

fbazo

confirmado, mi contacto subira el dvd apenas lo reciba de Warrior, ya lo ordeno  :wink:

ZZERO

Yo es que por 10 euros que cuesta (gastos de envío incluídos) y habida cuenta de la calidad de la presentación de los trabajos de Warrior no me complico la vida. Ya lo tengo pedido.

ghostgoblins64

La verdad es que viendo el trabajo que han hecho los de Warrior con este dvd Warner se queda en pelotas :-P :-D

La calidad de imagen es imposible de mejorar, los extras también , no sé de donde sacan tanto material :roll: , y el diseño del menú es muy creativo, mucho mejor que el de Water for Life.


fbazo

podrias subirlo al ftp, por favor ?

ghostgoblins64

El tema no es tanto la velocidad de subida (12kb/s) :-P , lo que pasa es que se corta la conexión cada tantas horas, es imposible dejarlo 1 o 2 días sin que se corte internet,  lo tendría que cortar en partes de 100 megas para ir subiendolo de a poco.

fbazo

ok... espero q lo puedas subir lo antes posible. Saludos y gracias

ZZERO

La intro está bien (con la mención a WARRIOR VIDEO en voz de JARRE) y por descontado los extras estan que se salen.

ZZERO

A ver si alguno de los que habéis recibido ya el DVD me podéis aclarar una terrible duda. Ya sabemos de la típica marca de seguridad de los DVDs de WARRIOR: El rayón acojonante en una zona supuestamente limpia de info para leer. Bien, el mío lo tiene, pero hasta que se me ha quedado parada la reproducción casi al final del chouqueis no me he dado cuenta que además del rayón alrededor de éste hay un manchurrón que parace como si el DVD se hubiera partido y depegado las capas de plástico y aluminio.

¿Alguien me corrobora si es fallo de mi lector o de mi DVD antes de reclamarle al KAREl otra copia?. Graciasss.

ghostgoblins64

Yo diria que le reclames a Karel porque no viene con ningún rayón el dvd, aparte eso que comentas parece un machucón producto de alguna caída fuerte donde se saltó el revestimiemto del disco.