Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"The Complete Works" en Ebay

Iniciado por ZZERO, 20 de Junio de 2007, 03:00:51 PM

« anterior - próximo »

fbazo

si lo habia visto, es una caja con los primeros cds de jmj , con borde dorado cada caja de cd. Una monada de coleccionistas, lo malo es q sube mucho el costo en ebay, no conviene.

ZZERO

Me pregunto cómo sonarán esas remasterizaciones...

Dzoolook

Entendido que esas remasterizaciones son las de Polygram del 91. Imagino que deben ser iguales que las de Sony 92/93.

ghostgoblins64

Yo tengo algunos de esos con el borde dorado que conseguí sueltos y suenan igual que los de Polydor anteriores. 

QUIMGAGARIN

Yo tenia la costumbre de acercarme los sabados por la tarde a Perpignan de compras y en unos grandes almacenes sí que vi una caja que ponia "les annes laser" o algo así, a un precio también desorbitado.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 22 de Junio de 2007, 02:15:52 PM
Yo tenia la costumbre de acercarme los sabados por la tarde a Perpignan de compras y en unos grandes almacenes sí que vi una caja que ponia "les annes laser" o algo así, a un precio también desorbitado.

Esta:



Esa es la versión francesa de aquella otra alemana titulada "10Th Anniversary":



A fin de cuentas el mismo material.


zopa

Ambas cajas que pone el compadre las vi hace no mucho en una tienda de Madrid, a precios de infarto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues yo la "10Th Annniversary" la pillé por menos de 60 lauracos, y está nueva la muy jodía.